Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Overwatch 2 - Gratis. (OCTUBRE-2022)
Probablemente varios (Si es que no muchos...) sabréis de la noticia, de no ser así: OVERWATCH 2 ESTARÁ GRATIS EN OCTUBRE DE ESTE AÑO.

Sin embargo, algo que a lo mejor no gusta... Es que Overwatch dejará de estar disponible.
Pero no se perderán los avances, los avances, logros, skins y todo lo obtenido en el primer juego, se transferirán al segundo.

Los mapas algunos seguirán estando presente y nuevos también.

Solo quería dejar aquí la noticia, para aquellos como yo, que se han enterado tarde.
Muchas gracias por vuestro tiempo. :tamamosquee::heart_emo:
< >
Показване на 1-15 от 34 коментара
Hubiera estado feo que aquellos que se gastaron pasta en el juego hubieran perdido todo y tuvieran que empezar de 0.

+1 para la comunidad.
Esta muy muerto, me avisas cuando reviva y ser main Mccree de nuevo :Pig:
Siempre le tuve ganas a ese juego, supongo que va a ser un buen momento para probarlo
¿Overwatch 2? ¿Overwatch era ese juego FPS de Blizzard? Vaya... ¿está disponible ahora pero es de paga? Si es así, ¿está bueno? Perdón si son tantas preguntas, pero me da tanta curiosidad como si un fan de Valve leyera "Half life 3"
Първоначално публикувано от Retro †:
Esta muy muerto, me avisas cuando reviva y ser main Mccree de nuevo :Pig:
Dudo realmente que vuelva como lo que llego a ser en 2016, y peor aun con la mala imagen que esta dejando la secuela a pesar de todas las cosas que esta haciendo blizzard para no dejar morir la serie, aunque quien sabe, de hacerlo f2p lo puede remontar, solo será de ver su estado en 2023
Последно редактиран от Güiltan; 21 септ. 2022 в 8:39
Първоначално публикувано от .:
Siempre le tuve ganas a ese juego, supongo que va a ser un buen momento para probarlo
Yo también aprovecharé. Lo malo es que creo que ahora requerirá un pc más potente debido a las nuevas actualizaciones que iran metiendo.

Como el Counter Strike : Global Offensive.
Antes se podía medio jugar con un portátil del colegio y ya no.

Es lo único malo que le voy a ver, que varios jugadores tendrán que invertir en un ordenador mejor.
Първоначално публикувано от × QueenDiana ×:
¿Overwatch 2? ¿Overwatch era ese juego FPS de Blizzard? Vaya... ¿está disponible ahora pero es de paga? Si es así, ¿está bueno? Perdón si son tantas preguntas, pero me da tanta curiosidad como si un fan de Valve leyera "Half life 3"

Proba leyendo el post que ya respondieron todo lo que preguntaste.
Първоначално публикувано от Goro|Trick|Ranger:
Overwatch sigue vivo?
No, pero esperan revivirlo con esto. El sistema anticheat de blizzard funciona bien, pero ahora que será gratis no se cuanto durará.
Espero q mis skins legendarias se mantengan tal y como eran y no sean modificadas.
que todo lo que tengas en el 1 se transfiera al 2 y que el 1 deje de estar disponible deja ver las pocas ganas que tuvieron al hacer un juego nuevo :Psheep:
nunca jugue el primero, pero voy a ver el 2 me da curiosidad, creo que si me va a correr
Първоначално публикувано от Euphorim:
Първоначално публикувано от × QueenDiana ×:

Proba leyendo el post que ya respondieron todo lo que preguntaste.

Ehmm... no (?

Pensé que ya habían lanzado Overwatch 2 y antes de buscar, creí que ya se había lanzado y sería gratis, luego sí, noté que era ese FPS de Blizzard.

Así que muy en lo cierto no lo veo a tu comentario asjdkasjdkasd

De igual manera, no tengo mucho interés en el juego ya. Xd
Overwatch sigue vivo?

Actualmente muy muerto.. Me acuerdo gastarme cientos de euros para skins xddd.
Ya no tengo interés en el 2. Tal vez lo pruebe, pero no me interesa.
Първоначално публикувано от ♡ Helena ♡:
Overwatch sigue vivo?

Actualmente muy muerto.. Me acuerdo gastarme cientos de euros para skins xddd.
Ya no tengo interés en el 2. Tal vez lo pruebe, pero no me interesa.
F, :(
< >
Показване на 1-15 от 34 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 21 септ. 2022 в 7:50
Публикации: 34