que significa op? y porque algunos me llaman eso?
es porque siempre me lo he preguntado pero desde que me lo empezaron ha decir hace mas o menos 1 años
Last edited by antonazua camionero; Nov 19, 2019 @ 11:32am
Originally posted by Leslie Chow:
Originally posted by ANTONAZUA CAMIONERO:
es porque siempre me lo he preguntado pero desde que me lo empezaron ha decir hace mas o menos 1 años
OP tambien se utiliza como para decir que tu cuenta esta chetada, tambien se utiliza para identificar al owner de un post y tambien se usa para decir que eres poderoso en un videojuego, tiene bastantes significados
< >
Showing 1-11 of 11 comments
G0DL1K3 Nov 19, 2019 @ 11:37am 
OP= "Original Poster” (o autor original). Osea el que crea el tema, osea tu.
Dgo Nov 19, 2019 @ 11:37am 
Son las siglas de original poster, el que empieza un hilo, como vos en este caso. Solo eso.

En otro sentido tmb significa overpowered, cuando son considerados muy fuertes o poderosos en los juegos.
Alexey Nov 19, 2019 @ 11:45am 
OP tambien se utiliza cuando algo es muy fuerte,armas de algun fuego y cosas asi "over power"
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Leslie Chow Nov 19, 2019 @ 12:40pm 
OP tambien se utiliza como para decir que tu cuenta esta chetada, tambien se utiliza para identificar al owner de un post y tambien se usa para decir que eres poderoso en un videojuego, tiene bastantes significados
antonazua camionero Nov 19, 2019 @ 11:47pm 
Originally posted by Changer:
pues pense qeue solo seria algo malo porque en el ultmo qu hicemuchos cicenesa palabra
QuiX~ Nov 20, 2019 @ 1:18am 
Que eres buenardo.
nomo Nov 20, 2019 @ 1:28pm 
en síntesis "OP" son las siglas de "Over power", que significa "poder absoluto" o "todo el poder".
Qlone Nov 20, 2019 @ 1:34pm 
Oso Panda
Leslie Chow Nov 20, 2019 @ 1:41pm 
Originally posted by Qlone:
Oso Panda
c mamut
Mareux Nov 20, 2019 @ 2:56pm 
Si t lo dicen en un juego signigica q eres algo asi como q muy bueno , aunque enrealidad esto se le aplica a cosas de los juegos mas q alas personas

OP significa overpower osea q el objeto tiene algo q lo hace muy dificil de contrarrestar x lo tanto muy fuerte casi invencible

Como dije se le aplica mas a objetos q a personas pero si te lo dicen y no haces trampa te n x seguro q haces las cosas bn
antonazua camionero Nov 20, 2019 @ 11:48pm 
Originally posted by InsTanT:
Si t lo dicen en un juego signigica q eres algo asi como q muy bueno , aunque enrealidad esto se le aplica a cosas de los juegos mas q alas personas

OP significa overpower osea q el objeto tiene algo q lo hace muy dificil de contrarrestar x lo tanto muy fuerte casi invencible

Como dije se le aplica mas a objetos q a personas pero si te lo dicen y no haces trampa te n x seguro q haces las cosas bn
me lo dices solo cuando creo debates el ultimo fue cuandocree los del ultimo juego gratis de epic games
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 19, 2019 @ 11:32am