SLI de Graficas
Quiero que me den su opinión
estaba pensando en hacer un SLI de mi RTX 2070 Y mi vieja GT 610 para dejarle el trabajo de
(physX) a la Gt 610
es que en fallout 4 las RTX fallan con esa función XD
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Hydraulix Nov 19, 2019 @ 9:14am 
Originally posted by Sergio:
No siempre es bueno hacer SLI... Te explicaré porque:

Cuantas más tarjetas gráficas en la configuración de tu equipo tengas, peor rendimiento general vas a tener. Estas configuraciones hacen que ambas gráficas se repartan el renderizado de los fotogramas, pero claro para esto se tienen que poner de acuerdo... No suele haber problema ya que el puente de datos lo suele controlar o el bus PCIe
Esto, lo que genera es por un lado una elevada sobrecarga y por otro lado bastante latencia en el conjunto de las gráficas.
Toda esta sobrecarga de las tarjetas gráficas puede acabar creando lo que se llama micro-stuttering, en el que la imagen en vez de ser fluida tiene micro cortes. Por lo que el juego lo notarás fluido si, pero ya te digo yo que no lo jugarás a gusto debido a los microcortes constantes.

Para evitar esto lo mejor es hacer overclock al procesador, otra cosa que yo no recomiendo nunca hacer ya que el fabricante pone una tasa limite por defecto por algo. Pero alla tu, es tu PC.

Whaat ??
fhd2501st Nov 19, 2019 @ 9:34am 
Para empezar, lo que quieres hacer no es un SLI.
SLI es usar 2 graficas para el renderizado de fotogramas. (Ya sean de videojuegos o de fotos....)

Lo que quieres es usar la RTX como principal mientras usas la otra para los calculos de Physics o como se escriba, que nunca me acuerdo.

Esta idea podria ser interesante siempre y cuando todo lo que juegues use tegnologia physx, y se realice con una grafica con hardware dedicado a physx, La GT610 no cuenta con esos requisitos, por lo que los calculos los hace " a pelo" o "de memoria" la ganancia de rendimiento, si es que consigues alguna, es muy pequeña.

Por propia experiencia te indico que no te interesa, dado que probe en su momento una GTX1080 con una GTX750 de secundaria para physx y algo se ganaba pero la potencia de la GTX750 en physx, no le llegava ni a los zapatos a la GTX1080 haciendo todo el trabajo.

Conclusion, si con una tarjeta decente, apenas se gana, con una grafica de gama ofimatica como es la gt610, olvidate de que te merezca la pena.
Hydraulix Nov 19, 2019 @ 11:13am 
Originally posted by Sergio:
Originally posted by Hydraulix:
Whaat ??
Se llama informática 🤷‍♂️

q va eso no es informatica, es falta de informacion... tienes q leer mucho mas de lo q en realidad sucede con CrossfireX/SLI en la actualidad... tenias razon q se reparten el renderizado y q van por SLI bridge y las cross fire por pcie pero a partir de ahi todo es falso
Last edited by Hydraulix; Nov 19, 2019 @ 11:14am
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 19, 2019 @ 8:35am