Tiza Nov 19, 2019 @ 6:19am
Skins de personajes a CS:GO (Nueva Operacion)
¿Qué opinan de esto?¿Dónde se toca el limite de que puede tener skins en este juego y que no? Me acuerdo allá por 2015 cuando metían los kits de música Stattrak, le saque captura y escribí "Ya no saben como robar" (La captura esta en las profundidades de mi perfil), tarde en acostumbrarme a eso, y ahora ya lo veo... meh, normal. Con esta nueva operación están metiendo skins de personajes, es algo shockeante porque uno esta acostumbrado a ver los mismos 5 monitos desde siempre, y ahora hasta se les puede cambiar de ropa y todo... Siempre bromean con que hacen falta skins para la c4 y las granadas... Con estos cambios que vienen haciendo... ¿Cuanto falta para que eso pase? Los leo.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
keen Nov 19, 2019 @ 6:27am 
Me da igual puedes sacar mas dinero de la operacion como le pongan skins a las skins
IgnorantKid Nov 19, 2019 @ 6:43am 
No tendrian que poner skins, pues creo que capaz que no se van a apreciar los personajes bien
Sally Nov 19, 2019 @ 6:57am 
Originally posted by Espárrago:
El cs:go cada vez peor...Ya ni juego... Se cargaron el juego.
Menos mal que tenemos el Rainbow Six aquí como alternativa potencial...
Makanaky Nov 19, 2019 @ 7:09am 
A mi me molesta que cuando hacen actualizaciones grandes siempre esta mal optimizado , de 300 fps estables a bajones de 200 fps :steamfacepalm:
Tiza Nov 19, 2019 @ 7:50am 
Originally posted by SarahC:
Tambien me lo recomendaron como alternativa al CSGO... Pero no lo compré porque pense que la comunidad ya estaba decayendo, misma razon por la que no compré Payday o Dead by Daylight. Podria conseguirlo en rebajas.
S E X Y Nov 19, 2019 @ 10:18am 
Para que tanta queja,encima que el valve de 2019 escucha a la comunidad y ha habilitado más vías para comunicarse con ellos...

Os dan operación despues de 2 años y encima no tienes que pagar el pase para jugar las misiones de cooperativo y además valve hace Nerf de la sg haciendo caso a la comunidad que se quejaba tanto de esa arma....

Lo de las skins de personajes,había una numerosa cantidad de personas en los foros de csgo (aunque esos pedían personajes femeninos en concreto) que quería verlo y tampoco es que hubiera mucha gente en contra de eso,y bueno valve ha cumplido...

También la comunidad quiere nuevas skins y los creadores de las skins también quieren que sus skins salgan en el juego,valve cumplio también en eso...

Es cierto que el pase es más caro pero porque da más recompensas,si no queréis el pase pues no lo compreis,es otra microtransaccion más (r6 también tiene microtrancciones btw)

Además de que va a haber más cambios durante la operación,la operación va a estar hasta abril y durante las primeras 16 semanas harán más cosas ,pondrán más mapas etc

Lol explicame como esto arruina el juego sí valve está haciendo lo que la comunidad pide xD

Originally posted by :
A mi me molesta que cuando hacen actualizaciones grandes siempre esta mal optimizado , de 300 fps estables a bajones de 200 fps :steamfacepalm:

Lo de el problema de FPS,eso se lo tenéis que comunicar a valve o a los moderadores de los foros de csgo para que valve sepa que hay un problema,lo digo por todos esos posts en este subforo sobre este tema

Valve optimizará por supuesto,como hizo con el nuevo cache (que ahora gracias a la operación se puede jugar en el competitive con rangos) la semana pasada

Last edited by S E X Y; Nov 19, 2019 @ 10:26am
Coned129 Nov 19, 2019 @ 10:28am 
Originally posted by Tiza:
¿Qué opinan de esto?¿Dónde se toca el limite de que puede tener skins en este juego y que no? Me acuerdo allá por 2015 cuando metían los kits de música Stattrak, le saque captura y escribí "Ya no saben como robar" (La captura esta en las profundidades de mi perfil), tarde en acostumbrarme a eso, y ahora ya lo veo... meh, normal. Con esta nueva operación están metiendo skins de personajes, es algo shockeante porque uno esta acostumbrado a ver los mismos 5 monitos desde siempre, y ahora hasta se les puede cambiar de ropa y todo... Siempre bromean con que hacen falta skins para la c4 y las granadas... Con estos cambios que vienen haciendo... ¿Cuanto falta para que eso pase? Los leo.
Creo que lo más grave ahora mismo es la basura de rendimiento que tiene el juego tras esta actualización ,que no es ni medio normal.y no me sorprendería para nada que en el futuro metieran skins tanto para las granadas,como para el c4, al ritmo al que vamos,incluso podrían poner skins al taser.
Reverendo Nov 19, 2019 @ 11:30am 
Siempre que el competitivo sea fiel al estilo cs. Todo lo demás bienvenido sea amigos.
Oremos
Last edited by Reverendo; Nov 19, 2019 @ 11:30am
Tiza Nov 19, 2019 @ 11:59am 
Originally posted by Reverendo:
Siempre que el competitivo sea fiel al estilo cs. Todo lo demás bienvenido sea amigos.
Oremos
Amén
Kei Nov 19, 2019 @ 2:56pm 
Las skins me parecen perfectas, en primera porque más que skin son personajes propios y todos con una estetica super chula, sin mencionar que al fin meten una mujer en el juego sin que se vea forzada su inclusión. Ademas de que dichos personajes no cambiaran la hitbox originales, así que no debe haber problema alguno

La operación se me hace una maravilla a pesar de las quejas por una parte de la comunidad. Por tan solo 13 dolares tienes una cantidad enorme de contenido por desbloquear y para vender. Siempre nos quejamos de que Valve no hace nada con el juego y cuando lo hace lo criticamos sin probarlo aún.

Cabe señalar que con esta nueva operación se vienen parches a las armas que gran parte de la comunidad ha estado pidiendo, y una nueva caja que aquí si digo que no me gusta nada pero para todo hay gustos.

Lo que si preocupa es el rendimiento del juego que con cada actualización va peor.
¿Si? Pues voy a tener que pillarme el rainbow six... próximamente si hacen alguna oferta...:easy:
Si tan solo siguieran permitiendo usar pesos argentinos yo ya lo habria comprado :(
druW Nov 19, 2019 @ 5:59pm 
Clave
Sally Nov 19, 2019 @ 9:20pm 
Originally posted by Tiza:
Tambien me lo recomendaron como alternativa al CSGO... Pero no lo compré porque pense que la comunidad ya estaba decayendo, misma razon por la que no compré Payday o Dead by Daylight. Podria conseguirlo en rebajas.
No te preocupes por eso, te aseguro que la comunidad está muy activa, incluso la hispana, además Ubi$oft hizo un gran trabajo con el nuevo sistema antitoxicidad/antitrampas, ya no es como antes, ahora es mucho más liviano jugar, las sanciones son mucho más notables y severas que antes y toman muchas medidas para evitar cierto tipo de comportamientos. Ahora que se acercan las rebajas de Otoño y las del Black Friday en nada, incluso hasta las rebajas de invierno sería una gran idea aprovecharlo y comprarlo, no te va a defraudar...
Mareux Nov 20, 2019 @ 12:27pm 
Yo opino q es una buena actualización

1 x q nerfearon la kreg(sg) y mejoraron la famas y la galil

2 metieron nuevos personajes y mantenieron la escénica del juego y los hicieron llamativos sin q ello llegue a perjudicar en l juego ( si el personaje fuera muy coloridos o llamativos
Serian muy visibles y serian fáciles de matar y ver)

3 El precio del pass jusutifica sus rencompesas

Tmb ahí gente diciendo q sto es copia salido de fornite u otro juego esto no es copia de Nada .
casi todos los juegos tienen skins , personajes ahora q la gente no quiera aceptarlo es probema de ellos

Eso ahí q solucionar lo fps
Mr.Queso Nov 20, 2019 @ 1:57pm 
Lamentablemente esta nueva actualizacion ha dejado a muchos sin poder jugar, no solo en Windows sino que tambien en MAC, es la peor actualizacion que han sacado, me importa un ... los skins, deben tener un area de QA antes de liberar una actualizacion, se nota poca prolijidad en el tema...muy decepcionado del poco profesionalismo de la empresa.
Si buscan en los foros en Ingles veran que hay demasiados problemas.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 19, 2019 @ 6:19am