el juego se vuelve a descargar solo y ya lo tengo
reinstale steam y hice nuevas blibiotecas tanto como en la unidad c: y f:
copio las carpetas de los juegos en esas blibiotecas que son
C:\Program Files\steam juegos2\steamapps\common\
y
F:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common
pero lo descarga igual,
he intentado tambien poner a descargar el juego cerrar steam ,pegar la carpeta del juego y empieza desde cero igual.
tambien he notado que cuando empieza a descargar crea archivos en
F:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\downloading
intente cerrar steam mientras descarga ,copiar los archivos en esa carpeta pero los vuelve a descargar desde cero igual.

desde ya gracias
Last edited by AdrianCodifica; Nov 17, 2019 @ 4:50pm
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Diskuid Nov 17, 2019 @ 5:27pm 
A mí me paso un par e veces, lo único que hay que hacer es dejar que siga la descarga, si ya tienes el juego no durará más que un par de segundos, verá que ya lo tienes y ya está.
Sino, puedes verificar los archivos a ver qué pasa.

Saludos :summer2019hare:
AdrianCodifica Nov 17, 2019 @ 9:52pm 
Originally posted by Diskuid:
A mí me paso un par e veces, lo único que hay que hacer es dejar que siga la descarga, si ya tienes el juego no durará más que un par de segundos, verá que ya lo tienes y ya está.
Sino, puedes verificar los archivos a ver qué pasa.

Saludos :summer2019hare:

no paso eso, descargo todo de nuevo,
parece que steam no funciona nada bien si no se instala en la particion c:
G0DL1K3 Nov 17, 2019 @ 10:16pm 
Si te sirve de consuelo yo actualmente estoy teniendo un problema con el age of empires 2 nuevo, la descarga me llega a 100% y vuelve a descargarlo y al llegar a 100% comienza de nuevo. Ya se que cuando un juego se actualiza mientras descargas aveces pasa eso, la cuestion es que lo descargue en un horario que no había actualización y aún así me esta pasando eso. 3 intentos fallidos ya :( .
Sally Nov 17, 2019 @ 10:17pm 
Originally posted by G0DL1K3:
Si te sirve de consuelo yo actualmente estoy teniendo un problema con el age of empires 2 nuevo, la descarga me llega a 100% y vuelve a descargarlo y al llegar a 100% comienza de nuevo. Ya se que cuando un juego se actualiza mientras descargas aveces pasa eso, la cuestion es que lo descargue en un horario que no había actualización y aún así me esta pasando eso. 3 intentos fallidos ya :( .
Voy a probarlo por mi cuenta y te digo, aún no probé el 2, así se puede salir de dudas de si se trata de un problema global o solo a unos usuarios en concreto...
G0DL1K3 Nov 17, 2019 @ 10:20pm 
Originally posted by SarahC:
Voy a probarlo por mi cuenta y te digo, aún no probé el 2, así se puede salir de dudas de si se trata de un problema global o solo a unos usuarios en concreto...
Genial, tengo tantas ganas de jugarlo :GDEasy:
Sally Nov 17, 2019 @ 10:26pm 
Pues traigo malas noticias para los que estén teniendo problemas con este juego, a mi me funciona sin problemas, no sé de que se trata, pero intuyo que algo está mal con los ciclos de escritura de vuestro disco duro o la conexión. Puedes intentar pasar los ficheros del juego a otro disco si los tienes? prueba eso y a ver...
G0DL1K3 Nov 17, 2019 @ 10:30pm 
Pues traigo malas noticias para los que estén teniendo problemas con este juego, a mi me funciona sin problemas, no sé de que se trata, pero intuyo que algo está mal con los ciclos de escritura de vuestro disco duro o la conexión. Puedes intentar pasar los ficheros del juego a otro disco si los tienes? prueba eso y a ver...
Bueno el problema del OP es algo diferente al mio porque el si tiene los juegos descargados guardados y solo quiere restablecerlos sin tener que descargar todo otra vez. En mi caso es que yo lo quiero descargar no puedo porque cada vez que llega al 100% comienza de nuevo al 0%.:wnsad:
Sally Nov 17, 2019 @ 10:32pm 
Bueno el problema del OP es algo diferente al mio porque el si tiene los juegos descargados guardados y solo quiere restablecerlos sin tener que descargar todo otra vez. En mi caso es que yo lo quiero descargar no puedo porque cada vez que llega al 100% comienza de nuevo al 0%.:wnsad:
Quizás en el foro del juego mismo se mencione algo al respecto, puesto que veo que esto ya está empezando a sucederle a demasiados usuarios y es un poco preocupante...podrías mirarlo ahí, seguro que encuentras algo y la posible solución al problema con suerte...
AdrianCodifica Nov 17, 2019 @ 10:39pm 

BUENO mi problema empezo debido al dlc de age of empire 2 DEFINITIVE EDICCION de graficos mejorados que pesa mas de 10 gb llegaba a 100 y dice la actualizacion ha sido cancelada, y se descargaba de nuevo. y debido a que tengo un disco solido de 120 gb que tenia solo libre 10 gb y otro discp de 320 gb(normal) que tengo libre mas de 100 gb. he pensado que quizas steam antes de instalar el dlc en la biblioteca de mi disco de 320 gb descarga primero en donde esta instalado steam y luego lo mueve y por eso tengo este problema ahora

Last edited by AdrianCodifica; Nov 17, 2019 @ 10:41pm
G0DL1K3 Nov 17, 2019 @ 10:41pm 
Originally posted by AdrianNewells:

BUENO mi problema empezo debido al dlc de age of empire 2 DEFINITIVE EDICCION de graficos mejorados que pesa mas de 10 gb llegaba a 100 y dice la actualizacion ha sido cancelada, y se descargaba de nuevo. y debido a que tengo un disco solido de 120 gb que tenia solo libre 10 gb y otro discp de 320 gb(normal) que tengo libre mas de 100 gb. he pensado que quizas steam antes de instalar el dlc en la biblioteca de mi disco de 320 gb descarga primero en donde esta instalado steam y luego lo mueve y por eso tengo este problema ahora
Ohhh entonces ambos tenemos problema con el mismo juego.
AdrianCodifica Nov 18, 2019 @ 12:36am 
SUPONGO QUE LO SOLUCIONE PERO STEAM DEBERIA ARREGLAR EL PROBLEMA DE TODAS MANERAS.
SI STEAM NO SE INSTALA EN LA PARTICION C , NO FUNCIONA CORRECTAMENTE Y NO LOGRA VERIFICAR LA INTEGRIDAD DE LOS ARCHIVOS CORRECTAMENTE , de hecho steam borra el juego que he copiado en ese directorio y descarga todo desde cero

seguramente se les pasara por la cabeza de que habre copiado las carpetas de los juegos a un lugar que no debia, pues no es asi yo lo copie bien,

lamentablemente no tengo un nivel de ingles intermedio para reportar el bug al soporte de steam, y tengo miedo de que el traductor de google les de informacion incorrecta.
Last edited by AdrianCodifica; Nov 18, 2019 @ 12:37am
Tutorial de instalación de STEAM para personas que nacieron del 2000 para adelante:

1) instalar STEAM con permisos de administrador (importante sobre todo en Windows 10) para que STEAM haga lo que quiera en la unidad C:/Archivos de programa/STEAM.

2) la instalación de los juegos siempre debe realizarse en cualquier particion ajena a la que se instalo STEAM (C:/Archivos de programa/STEAM) ciertas configuraciones e instalaciones de Windows no dejan que se descarguen-modifiquen-actualizen-eliminen ciertas tareas en la unidad principal osea la unidad C.

AdrianCodifica Nov 18, 2019 @ 6:29pm 
Originally posted by Cr@ckerJ@ck (PER):
Tutorial de instalación de STEAM para personas que nacieron del 2000 para adelante:

1) instalar STEAM con permisos de administrador (importante sobre todo en Windows 10) para que STEAM haga lo que quiera en la unidad C:/Archivos de programa/STEAM.

2) la instalación de los juegos siempre debe realizarse en cualquier particion ajena a la que se instalo STEAM (C:/Archivos de programa/STEAM) ciertas configuraciones e instalaciones de Windows no dejan que se descarguen-modifiquen-actualizen-eliminen ciertas tareas en la unidad principal osea la unidad C.
lo he hecho, sigue sin funcionar, hoy salio una actualizacion de cs go de 1.5 gb las termino de descargar y comenzo una nueva descarga de 4.3 gb. no se porque me sucede esto
VIOLENTO Dec 16, 2024 @ 3:51pm 
like
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 17, 2019 @ 4:49pm