Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Sino, puedes verificar los archivos a ver qué pasa.
Saludos
no paso eso, descargo todo de nuevo,
parece que steam no funciona nada bien si no se instala en la particion c:
BUENO mi problema empezo debido al dlc de age of empire 2 DEFINITIVE EDICCION de graficos mejorados que pesa mas de 10 gb llegaba a 100 y dice la actualizacion ha sido cancelada, y se descargaba de nuevo. y debido a que tengo un disco solido de 120 gb que tenia solo libre 10 gb y otro discp de 320 gb(normal) que tengo libre mas de 100 gb. he pensado que quizas steam antes de instalar el dlc en la biblioteca de mi disco de 320 gb descarga primero en donde esta instalado steam y luego lo mueve y por eso tengo este problema ahora
SI STEAM NO SE INSTALA EN LA PARTICION C , NO FUNCIONA CORRECTAMENTE Y NO LOGRA VERIFICAR LA INTEGRIDAD DE LOS ARCHIVOS CORRECTAMENTE , de hecho steam borra el juego que he copiado en ese directorio y descarga todo desde cero
seguramente se les pasara por la cabeza de que habre copiado las carpetas de los juegos a un lugar que no debia, pues no es asi yo lo copie bien,
lamentablemente no tengo un nivel de ingles intermedio para reportar el bug al soporte de steam, y tengo miedo de que el traductor de google les de informacion incorrecta.
1) instalar STEAM con permisos de administrador (importante sobre todo en Windows 10) para que STEAM haga lo que quiera en la unidad C:/Archivos de programa/STEAM.
2) la instalación de los juegos siempre debe realizarse en cualquier particion ajena a la que se instalo STEAM (C:/Archivos de programa/STEAM) ciertas configuraciones e instalaciones de Windows no dejan que se descarguen-modifiquen-actualizen-eliminen ciertas tareas en la unidad principal osea la unidad C.