el waza 2019 年 11 月 17 日 下午 4:41
por que mi pc inicia tan lento de un dia a otro?
Hola, ayer nada mas podia usar mi pc sin problema alguno, iniciaba de lo mas rapido y ahora que carajos paso? se inicia horriblemente lenta al llegar a los 2 minutos, lo peor es que el sistema se vuelve tambien lentisimo cargando una carpeta en 10 segundos cuando antes podia abrirla en instantes, lo unico que hice fue parkear mis nucleos de la CPU con el unpark cpu y luego reinstalar la grafica por que me daba problemas de rendimiento en otros juegos... la verdad es que este problema tambien lo tenia anteriormente pero se soluciono formateando la pc denuevo y ahora volvio a ocurrir esa maldita cosa, no soporto mas esta pc asi de lenta y me falta mucho para conseguir mi SSD M.2, como unos 5 meses.
< >
正在显示第 1 - 10 条,共 10 条留言
76561198405694876 2019 年 11 月 17 日 下午 4:57 
Después de todos los posts que he leído de tu parte respecto a este problema sigo concluyendo que es el Windows.
el waza 2019 年 11 月 17 日 下午 5:06 
引用自 Nardan
Después de todos los posts que he leído de tu parte respecto a este problema sigo concluyendo que es el Windows.
Antes tenía el home single no se que y ahora tengo el enterprise que es casi igual al pro
76561198405694876 2019 年 11 月 17 日 下午 5:07 
引用自 Jake from Statefarm
引用自 Nardan
Antes tenía el home single no se que y ahora tengo el enterprise que es casi igual al pro
Windows 10 es así, simplemente con las nuevas updates...
No queda remedio a que veas otras opciones de s.o si quieres mantener la estabilidad.
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 2019 年 11 月 17 日 下午 5:11 
Debes ser muy bueno en Paladins, sacaste varios logros de maestría al mismo tiempo...
Sally 2019 年 11 月 17 日 下午 5:21 
Yo te recomiendo de lejos que hagas un hard reset a tu sistema, a saber que has tocado en tu CPU. Lo de los nucleos, su BCLK, system agent voltage, su frecuencia, voltajes y demás muchos otros valores no deben ser editados a la ligera, puede conllevar muchos riesgos, haz un Clear CMOS cuanto antes...
el waza 2019 年 11 月 17 日 下午 5:30 
引用自 SarahC
Yo te recomiendo de lejos que hagas un hard reset a tu sistema, a saber que has tocado en tu CPU. Lo de los nucleos, su BCLK, system agent voltage, su frecuencia, voltajes y demás muchos otros valores no deben ser editados a la ligera, puede conllevar muchos riesgos, haz un Clear CMOS cuanto antes...

ahora mismo he activado el sysmain (superfetch) de servicios y lo he iniciado y denuevo volvio a iniciar rapido, que raro...
Sally 2019 年 11 月 17 日 下午 5:42 
引用自 Jake from Statefarm
引用自 SarahC

ahora mismo he activado el sysmain (superfetch) de servicios y lo he iniciado y denuevo volvio a iniciar rapido, que raro...
No deberías desactivar nada esto para un correcto funcionamiento del sistema, los SSD a día de hoy no necesitan prescindir de ello, con tan solo desactivar la desfragmentación automática bastaría (en caso de que tengas SSD claro está), imagino que tampoco tocaste el pagefile, no? de ser así puede provocar problemas y un mal funcionamiento el sistema...
Koke 2019 年 11 月 17 日 下午 5:45 
Hola desfragmenta los HDD que tengas en tu equipo. También fijaos en los programas que tengáis que se ejecutan al abrir Windows y configura que no partan cuando inicie sistema saludos.
Verifica las temperaturas de los componentes, chequea en caso que tengas 2 rams que te las esté tomando a las 2, verifica la cantidad de memoria de los procesos en el administrador de tareas para estar seguro que no es una aplicación la que hace mas lento tu sistema, y si vas a formatear cuando tengas windows instalado instala todas las actualizaciones de windows que puedas y cuando hayas instalado todo lo importante deshabilita windows update desde servicios
(Botón derecho en Mi Pc>Administrar>Servicios y aplicaciones>Servicios>Windows update>)
Abajo de estado de servicio pones detener, esperas que cargue la barrita y luego te vas arriba en tipo de inicio y le pones Deshabilitado y pones aceptar, el windows update a veces depende el procesador llega a comerse el %80 del uso del cpu cuando esta buscando actualizaciones, a un amigo le paso con un AMD FX 8350 8 nucleos a 4.00GHz, imagiate a los que tenemos procesadores mas chicos y con menos frecuencia. De cualquier forma al windows update puedes volver a habilitarlo en cualquier momento.
zStormWolf 2019 年 11 月 18 日 上午 10:38 
引用自 Jake from Statefarm
Hola, ayer nada mas podia usar mi pc sin problema alguno, iniciaba de lo más rápido y ahora que carajos paso? se inicia horriblemente lenta al llegar a los 2 minutos, lo peor es que el sistema se vuelve también lentisimo cargando una carpeta en 10 segundos cuando antes podía abrirla en instantes, lo único que hice fue parkear mis núcleos de la CPU con el unpark cpu y luego reinstalar la grafica por que me daba problemas de rendimiento en otros juegos... la verdad es que este problema tambien lo tenia anteriormente pero se solucione formateando la pc denuevo y ahora volvió a ocurrir esa maldita cosa, no soporto mas esta pc asi de lenta y me falta mucho para conseguir mi SSD M.2, como unos 5 meses.

No serán los programas que se inician al iniciar el Windows 10 ??, dale clic derecho a la barra de tareas y cliquea en administrador de tareas, te vas a inicio y deshabilitas todo lo que está ahí.
最后由 zStormWolf 编辑于; 2019 年 11 月 18 日 上午 10:38
< >
正在显示第 1 - 10 条,共 10 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2019 年 11 月 17 日 下午 4:41
回复数: 10