This topic has been locked
isa1658 Nov 17, 2019 @ 12:52pm
Age of empires II Definitive Edition: SE CIERRA EL JUEGO SOLO
Al iniciar el juego puedo estar en el menú principal, pero al momento de iniciar una partida de campaña el juego se cierra solo, alguien sabe como puedo solucionarlo por favor?

Tengo Windows 10 y cumplo con los requisitos de instalación...
< >
Showing 1-15 of 46 comments
Hadjar Nov 17, 2019 @ 3:06pm 
Que raro ami no me pasa , he leido que le sucede a muchos.
_huneth Nov 19, 2019 @ 11:13am 
Me sucede lo mismo :(
ojalá alguien tenga la solución
leiferikson13 Nov 19, 2019 @ 4:49pm 
A mi me pasa que cuando estoy en medio de una partida se me cierra, espero que haya una solución.
EmilioBlacksmith Nov 19, 2019 @ 5:07pm 
Me sucede lo mismo, ojalá y se solucione pronto :s
Mr. Tomorrow Nov 22, 2019 @ 9:44am 
Idem, se cuelga al cargar la partida guardada, o a mitad partida, de todo....
No tengo el paquete de mejora de gráficos instalado así que tampoco se porque puede ser. Pagar 20 euros por un juego de hace 20 años y que se cuelgue no tiene precio......
AdrianCodifica Nov 22, 2019 @ 6:22pm 
me sucede lo mismo despues de la actualizacion de hoy.
Eoraptor Nov 22, 2019 @ 7:35pm 
Intenten:
Steam - Parámetros - En la partida - desactiven: Habilitar la interfaz de Steam.
Reinicien el computador y listo. Debería funcionar.
EmilioBlacksmith Nov 22, 2019 @ 8:25pm 
Yo tambien probé desactivando todo lo de antivirus de windows 10, y si me jalo, al parecer puede y sea de que se este actualiza y actualiza los parametros de virus y checando que no tenga virus el juego, y puede y eso es lo que hace que se cierra de la nada

tambien probé jugando con 1 maximo de población de 200 y si no me saco, prueben a ver que puede ser, a ver si se arregla pronto
EmilioBlacksmith Nov 23, 2019 @ 4:13pm 
Realicé todo lo que recomiendan en este link y ya pude jugar bien, y sin el crasheo, espero y les sirva gente: https://www.ghostarrow.com/age-of-empires-ii-definitive-edition-crashes-while-gameplay
Mr. Tomorrow Dec 4, 2019 @ 11:19am 
He hecho todo lo de la lista, se sigue colgando....
Formatear pc, aca no somos doctores para adivinar que puede estar puede estar pasando en la pc con problemas.
Mr. Tomorrow Dec 5, 2019 @ 9:08am 
Oye majo, esto es un foro para intentar resolver un problema (no de un individuo, sino que se repite a distintas personas). Parece que algo esta haciendo que ciertos PCs se cuelguen. La idea es intentar encontrar la causa y aportar soluciones constructivas. Si tu recomendación es "formatea", directamente no te metas en el foro a opinar. Ya han llegado los de Reinicia, Reinstala, Formatea...Ya he reiniciado, ya he reinstalado y no pienso formatear un PC porque no me vaya un juego.

Eso si, si alguien tiene el mismo problema y ha encontrado solución pues estaré (junto con otros) muy agradecido por la aportación.
KWYIBO Dec 5, 2019 @ 9:47am 
Originally posted by jorlaru:
Oye majo, esto es un foro para intentar resolver un problema (no de un individuo, sino que se repite a distintas personas). Parece que algo esta haciendo que ciertos PCs se cuelguen. La idea es intentar encontrar la causa y aportar soluciones constructivas. Si tu recomendación es "formatea", directamente no te metas en el foro a opinar. Ya han llegado los de Reinicia, Reinstala, Formatea...Ya he reiniciado, ya he reinstalado y no pienso formatear un PC porque no me vaya un juego.

Eso si, si alguien tiene el mismo problema y ha encontrado solución pues estaré (junto con otros) muy agradecido por la aportación.
...
Han sido varias fallas por parte del juego, intenta buscar guías en el mismo foro del juego.

Leí varias de tus respuestas y puede ser que tengas que actualizar w10 y/o t de video.

Las fallas en el juego las han resuelto rápido
.юдбЭЖдл
patosonet Dec 6, 2019 @ 1:18am 
Yo tampoco puedo jugar. He podido jugar una campaña, pero a la segunda se sale del juego cuando le da la gana. Instalado en dos PCs que cumplen los requisitos de juego, y lo único que tienen en común ambos es una gráfica GTX650 TI BOOST. He probado varias cosas y ninguna funciona. He solicitado el reembolso pero me han dicho que "tururú". Así que ahora tengo un juego que no puedo jugar.
< >
Showing 1-15 of 46 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 17, 2019 @ 12:52pm