BAKEMONO Nov 15, 2019 @ 9:59pm
Alice madnes return (2019)
Habro discusión solo para preguntar... luego de la llegada de EA, en Stram una vez más... regresará alice madness returns a Steam ??.

Hace tiempo que quiero jugarlo ese interesante titulo, pero parece que aún no ha podido ver su regreso a esta plataforma y yo lo espero con ansias desde que EA, anunció su regreso a Steam.

De antemano, gracias.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Lillith Nov 15, 2019 @ 10:05pm 
Los videojuegos de EA se empezaran a publicar a partir del 2019, la desarrolladora prometió traer sus juegos actuales y venideros como los clásicos y antiguos. No hay una respuesta oficial con a que se refiere con "juegos antiguos" pero imagino que hace alusión a los videojuegos que quitaron de la plataforma junto con ellos Alice Madness Returns.

Así que solo queda esperar al siguiente año. De todas maneras tienes el juego en Origin a un precio muy bajo.
Sally Nov 15, 2019 @ 10:07pm 
Pues la verdad que es un futuro muy incierto, no hay ninguna mención en torno a eso, los títulos que EA volverá a añadir a Steam son todo un misterio, de momento que sepa sólo llegaron los nuevos, como el Star Wars: Jedi Fallen Order.

Yo también anhelo mucho la vuelta del juego Alice:Madness Returns en la plataforma, diría que hay esperanzas, si, puesto que la IP y los derechos los posee EA desde hace un tiempo (Spicy Horse cerró abruptamente siendo el estudio clausurado por razones que desconozco), recemos a ver!
dankito Nov 16, 2019 @ 4:00am 
Se que mientras EA empezará a publicar sus juegos más populares que tiene (para asegurar ventas seguramente) como Star Wars Jedi Fallen Order, Apex Legends, Los Sims 4 y FIFA 20.

Pero creo que también sacará el resto de su catálogo tanto antiguo como nuevo, no perdamos la ilusión.
WhiteKnight Nov 16, 2019 @ 7:54am 
Si lo traen seria genial y los revendedores que aun no lo han vendido, se tragaran sus precios altos. :steamhappy:
BAKEMONO Nov 16, 2019 @ 12:35pm 
Originally posted by Sergio:
Ya lo que estaría genial sería poder traspasar todos los juegos que tengas comprados en Origin a Steam. Pero eso es mucho pedir creo xD.

Jajaja eso ya es demasiado pedir.
BAKEMONO Nov 16, 2019 @ 12:36pm 
Originally posted by Valentina:
Los videojuegos de EA se empezaran a publicar a partir del 2019, la desarrolladora prometió traer sus juegos actuales y venideros como los clásicos y antiguos. No hay una respuesta oficial con a que se refiere con "juegos antiguos" pero imagino que hace alusión a los videojuegos que quitaron de la plataforma junto con ellos Alice Madness Returns.

Así que solo queda esperar al siguiente año. De todas maneras tienes el juego en Origin a un precio muy bajo.

Me disculpo, pero personalmente no me gusta Origin... es más, traté de darle una oportunidad pero tienen tanto bug que el servidor nisiquiera me dejó comprar el juego.
Freigang Nov 16, 2019 @ 12:42pm 
Los videojuegos de EA se empezaran a publicar a partir del 2019

apoco se podra comprar el fifa por steam?
Aco Nov 16, 2019 @ 1:15pm 
Originally posted by Tenou:
Los videojuegos de EA se empezaran a publicar a partir del 2019

apoco se podra comprar el fifa por steam?

Creo que FIFA, Battlefield y Apex llegan en 2020
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 15, 2019 @ 9:59pm