Apofis21 Sep 11, 2018 @ 2:36pm
Steam me a puesto una deuda sin yo haber pagado antes 1centimo
Eh visto por otros hilos de hace bastante tiempo que Steam a puesto deudas y de morosos pero el problema es que yo no pague ni un centimo y me molesta que no se pueda meter dinero y que encima que te manden una deuda que nunca tuve
Originally posted by Hodman:
Originally posted by joaes1:
en el unico pc que tengo de hace mas de 3 años y si no te lo crees aqui dejo una imagen
https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/965349203190014575/CB46BA43AEB9CCAAFF3C990B268A7D997F9E38A4/

Debes esperar a que la primera transacción se complete o falle antes de intentar comprar nuevamente.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
KWYIBO Sep 11, 2018 @ 2:41pm 
Eres cero ( freemium).

" no se pueda meter dinero" ..¿ es broma que valve te impida que agregues dinero? ( una cosa es que en determinados paises usen euros, dolares y solo admita t bancarias.

¿ deudas? es la 1ra vez que leo esto ...

Otra cosa es donde has registrado tu cuenta...
Apofis21 Sep 11, 2018 @ 2:42pm 
en el unico pc que tengo de hace mas de 3 años y si no te lo crees aqui dejo una imagen
https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/965349203190014575/CB46BA43AEB9CCAAFF3C990B268A7D997F9E38A4/[/img]
Last edited by Apofis21; Sep 11, 2018 @ 2:54pm
Apofis21 Sep 11, 2018 @ 2:43pm 
para los link copiar y pegar directamente en el navegador
Vaya...Una deuda a alguien que no paga...¡La asociación se va a desintegrar! :csgoskull:
que va gente haceros caso que lo he visto por skype que somos compañeros de clan y el tio nunca ha metido un puto euro en steam y pa una que lo hace le timan
KWYIBO Sep 11, 2018 @ 3:06pm 
No abro links...

Si esta en ROJO el saldo es porque hubo un contracargo... o algo raro, que en el menor de los casos no pasa nada.. pero en el fondo hay algo raro y puede ser el incio del algo de consecuencias.

Ve el historial de la cta ( muchos compras cuentas o las regalan a incredulos para que.....), en ella te indicara el motivo del saldo rojo.

Otra cosa es que se hayan hecho intentos de estafa....
Silv3r9 Sep 11, 2018 @ 3:09pm 
Que disparate es esto de deudas y morosos?? Las cosas que se inventan son cada vez mas descabelladas. :rfacepalm:

... el problema es que yo no pague ni un centimo y me molesta que no se pueda meter dinero y que encima que te manden una deuda que nunca tuve
No pagaste ni un céntimo? Para pagar es necesario una compra...estas queriendo decir que:

A.- Nunca has realizado una compra
B.- Realizaste alguna compra y no la pagaste
C.- Tienes una compra reciente y el método de pago la dejo pendiente (tal como indica el mensaje en el desastre de links que colocaste arriba)
D.- Timo! Fraude! Steam! Robo! Waaaah!
E.- Ninguna de las anteriores
Originally posted by Silv3r9:
Que disparate es esto de deudas y morosos?? Las cosas que se inventan son cada vez mas descabelladas. :rfacepalm:

... el problema es que yo no pague ni un centimo y me molesta que no se pueda meter dinero y que encima que te manden una deuda que nunca tuve
No pagaste ni un céntimo? Para pagar es necesario una compra...estas queriendo decir que:

A.- Nunca has realizado una compra
B.- Realizaste alguna compra y no la pagaste
C.- Tienes una compra reciente y el método de pago la dejo pendiente (tal como indica el mensaje en el desastre de links que colocaste arriba)
D.- Timo! Fraude! Steam! Robo! Waaaah!
E.- Ninguna de las anteriores

¡Escojo la "D"!
¿Gané? :2017meatball:
Silv3r9 Sep 11, 2018 @ 3:42pm 
Originally posted by Andrade-IV:
¡Escojo la "D"!

Ding! Ding! Ding! \o/ ✹¨¯`*✲。Es el ganador ✹¨¯`*✲ \o/
Sus premios son:
- acceso ilimitado y totalmente gratis al foro en español :bpflash:
- una deuda con interés en Steam :plastifear:
- este trozo de pizza :pizzaslice:
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Hodman Sep 11, 2018 @ 3:42pm 
https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/965349203190014575/CB46BA43AEB9CCAAFF3C990B268A7D997F9E38A4/

Debes esperar a que la primera transacción se complete o falle antes de intentar comprar nuevamente.
Originally posted by Silv3r9:
Originally posted by Andrade-IV:
¡Escojo la "D"!

Ding! Ding! Ding! \o/ ✹¨¯`*✲。Es el ganador ✹¨¯`*✲ \o/
Sus premios son:
- acceso ilimitado y totalmente gratis al foro en español :bpflash:
- una deuda con interés en Steam :plastifear:
- este trozo de pizza :pizzaslice:

¡Hoy fue un buen día! :Pizza:
Weely Oct 11, 2020 @ 3:29pm 
Pero, cuando tienes la deuda te lo deberian de enviar el dia q te falta la deuda no? (Supongo q nadie me respondera porque es de hace 2 años)
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 11, 2018 @ 2:36pm