Recuperar Chat
Quisiera saber si existe alguna manera de recuperar o encontrar el chat que tuve ya con un amigo, paso un tiempo desde que nos escribimos y steam automaticamente me lo borro

-Aun lo tengo como amigo
Originally posted by Astaroth:
El historial del chat parece que solo se almacena por dos semanas, después de eso no se puede ver
< >
Showing 1-7 of 7 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Astaroth Sep 11, 2018 @ 5:13am 
El historial del chat parece que solo se almacena por dos semanas, después de eso no se puede ver
Originally posted by Astaroth:

buaah que mal...
HsNíggΔxjz; Sep 11, 2018 @ 9:14am 
Busca el chat por un teléfono, si tienes, una vez me metí a hablar por ahí y pues me apareció toda la conversación con un amigo, intenta a ver.
Originally posted by HsNíggΔxjz 350 gemas⇄1 set.:
Busca el chat por un teléfono, si tienes, una vez me metí a hablar por ahí y pues me apareció toda la conversación con un amigo, intenta a ver.

el detalle esta en que no uso telefono, ni tampoco extensiones para el chat :|
Sally Sep 11, 2018 @ 11:02am 
Originally posted by Nepgyaaa! ᶥᵑᶳᶥᶢᵑᵉ:
Originally posted by HsNíggΔxjz 350 gemas⇄1 set.:

Hola, puedes intentar hacerlo a través de la pestaña de Ayuda>Soporte de Steam>Mi cuenta>Datos relacionados con mi cuenta de Steam, desde ahí verás muchas opciones de información privada de tu cuenta entre los cuales se encuentra el historial del chat almacenado, pruebalo y me dices.
Originally posted by Zawhra:
Originally posted by Nepgyaaa! ᶥᵑᶳᶥᶢᵑᵉ:

Hola, puedes intentar hacerlo a través de la pestaña de Ayuda>Soporte de Steam>Mi cuenta>Datos relacionados con mi cuenta de Steam, desde ahí verás muchas opciones de información privada de tu cuenta entre los cuales se encuentra el historial del chat almacenado, pruebalo y me dices.

venezuela=idas de internet a cada rato, bueno en fin... tu metodo de verdad que me ha asombrado me ha mostrado el chat del historial, sin embargo el chat que tuve con mi amigo fue hace mas de 2 semanas xD, y por donde me dijiste me mostro solo el chat de las ultimas dos semanas, pero igual te agradezco, me has enseñado una manera de buscar chats que steam me borra xD
Akado Sep 11, 2018 @ 1:40pm 
Desde la app de Steam siempre te va a mostrar todas las conversaciones que tuvo con x amigo siempre que lo tengas agregado
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 11, 2018 @ 5:00am