gmccrack Sep 11, 2018 @ 4:11am
Problemas con devolución de 2 DLC's
Buenos dias,

Tengo un problema que de por si no es grave, pero resulta frustrante. Les pongo en situación:
El día 06/09/18 a las 23:28 compre los DLC's Uprising y Apocalypse del Black Ops II. Al instalarlos y entrar al juego, me encuentro que no hay nadie o casi nadie jugando a estas expansiones online en los zombies, así que no me servían de nada. No jugué ni una sola partida, simplemente desinstale los DLC's y pedi un reembolso a Steam al momento (eran las 23:40, es decir, 12 MINUTOS mas tarde). Al cabo de 2 dias recibo un correo de Steam diciendo que no se puede hacer el reembolso porque llevo jugados en cada DLC mas de 8 horas. Es decir, que segun ellos, en esos 12 minutos que tarde en pedir el reembolso, estuve jugando 16 horas... Entiendo que es una confusión porque deben contar igual las horas del modo zombies, y como es una respuesta automatica pues no debieron verlo. Asi que volvi a pedir la devolucion pero esta vez explicando la situación en el cuadro de texto. Degraciadamente esta mañana he recibido la misma respuesta.
He intentado encontrar otre forma de comunicarme con Steam pero me ha resultado impossible. Es poco dinero, pero encuentro que es injusto, puesto que en su propia politica de devoluciones pone que yo tenia todo el derecho a pedir el reembolso, y lo deniegan por algo que no es verdad.
No se si a otros les habrá pasado y que solución encontraron.

Saludos
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Astaroth Sep 11, 2018 @ 4:50am 
Reembolsos en contenido descargable
(Contenido de la tienda de Steam utilizable dentro de otro juego o aplicación de software, "DLC")

Los DLC adquiridos en la tienda de Steam son reembolsables durante catorce días después de su compra, si el título al que pertenecen se ha jugado menos de dos horas desde la adquisición del DLC, y siempre que este no haya sido consumido, modificado o transferido. Por favor, ten en cuenta que en algunos casos Steam no podrá reembolsar ciertos DLC de terceros (por ejemplo, si el DLC sube de nivel irreversiblemente a un personaje del juego). Estas excepciones estarán claramente señaladas como no reembolsables en la página de la tienda antes de su compra.
gmccrack Sep 11, 2018 @ 4:58am 
Originally posted by Astaroth:
Reembolsos en contenido descargable
(Contenido de la tienda de Steam utilizable dentro de otro juego o aplicación de software, "DLC")

Los DLC adquiridos en la tienda de Steam son reembolsables durante catorce días después de su compra, si el título al que pertenecen se ha jugado menos de dos horas desde la adquisición del DLC, y siempre que este no haya sido consumido, modificado o transferido. Por favor, ten en cuenta que en algunos casos Steam no podrá reembolsar ciertos DLC de terceros (por ejemplo, si el DLC sube de nivel irreversiblemente a un personaje del juego). Estas excepciones estarán claramente señaladas como no reembolsables en la página de la tienda antes de su compra.

Pues eso, no se han jugado mas de 2 horas...
Astaroth Sep 11, 2018 @ 5:13am 
Originally posted by gmccrack:

Parece que no entendiste, si ya jugaste el juego base más de dos horas y compras un DLC ya no te darán el reembolso de este último. Tú mismo dices que has jugado ocho horas el modo zombie
gmccrack Sep 11, 2018 @ 5:48am 

Parece que no entendiste, si ya jugaste el juego base más de dos horas y compras un DLC ya no te darán el reembolso de este último. Tú mismo dices que has jugado ocho horas el modo zombie

Entiendes lo que significa "si el título al que pertenece se ha jugado menos de dos horas DESDE LA ADQUISICIÓN DEL DLC"?

No he abierto un hilo para que alguien se haga el listo (y encima falle estrepitosamente), sino para que se den soluciones.

Es evidente que si compro el DLC y a los 12 minutos pido la devolución es temporalmente imposible haber jugado 2 horas. Obviamente no voy a dejar de jugar al juego despues de hacer la reclamacion esperando a que Steam decida contestar. Son compras separadas y son dos productos separados, yo no he jugado ni un segundo a los DLC's, y quiero mi dinero. Si hubiera alguien del soporte de steam o atenciona al cliente, una persona, no un programa automatico y mirara los tiempos, entenderia porque resulta frustrante.
Astaroth Sep 11, 2018 @ 6:28am 
Obviamente no voy a dejar de jugar al juego despues de hacer la reclamacion esperando a que Steam decida contestar

O sea que seguiste jugando después de haber solicitado el reembolso. Aunque no uses el DLC se siguen contando las horas que utilices el juego base

Pero si quieres soluciones te puedes ir a soporte, aquí solo somos usuarios normales intentando ayudar
IDman Sep 11, 2018 @ 8:14am 
Creo que si hay reembolso de DLCs cuando los DLCs que devuelves son como tipo expansion (osea una continuacion de la campaña o una campaña nueva), cuando son mapas y objetos esteticos no hay devoluciones.
Mondra23 Sep 11, 2018 @ 8:33am 
Ademas hay que tener poca paciencia para poder buscar partida, quieren entrar rapido y no esperan, es el juego que mas le he invertido tiempo en los zombies y si encuentro jugadores, ademas que de que ya jugaste el juego base mas de 2 horas y ese es el que toma, no el del dlc
Last edited by Mondra23; Sep 11, 2018 @ 8:37am
Ferroñes Sep 11, 2018 @ 1:13pm 
si jugaste al juego base mas de 2 horas (da igual antes o despues de la compra) ya no es rembolsable, eso entiendo yo....
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 11, 2018 @ 4:11am