Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Pues eso, no se han jugado mas de 2 horas...
Parece que no entendiste, si ya jugaste el juego base más de dos horas y compras un DLC ya no te darán el reembolso de este último. Tú mismo dices que has jugado ocho horas el modo zombie
Entiendes lo que significa "si el título al que pertenece se ha jugado menos de dos horas DESDE LA ADQUISICIÓN DEL DLC"?
No he abierto un hilo para que alguien se haga el listo (y encima falle estrepitosamente), sino para que se den soluciones.
Es evidente que si compro el DLC y a los 12 minutos pido la devolución es temporalmente imposible haber jugado 2 horas. Obviamente no voy a dejar de jugar al juego despues de hacer la reclamacion esperando a que Steam decida contestar. Son compras separadas y son dos productos separados, yo no he jugado ni un segundo a los DLC's, y quiero mi dinero. Si hubiera alguien del soporte de steam o atenciona al cliente, una persona, no un programa automatico y mirara los tiempos, entenderia porque resulta frustrante.
O sea que seguiste jugando después de haber solicitado el reembolso. Aunque no uses el DLC se siguen contando las horas que utilices el juego base
Pero si quieres soluciones te puedes ir a soporte, aquí solo somos usuarios normales intentando ayudar