Puedo mantener los precios de Steam Rusia en México?
Lo que pasa es que en una semana viajo a Rusia, allá los juegos son más baratos y todo, pero quiero saber si una vez que vuelva a México debo cambiar el país y la moneda? o puedo seguir con los precios de Rusia?
< >
Showing 1-15 of 18 comments
iorio rinde dos Sep 9, 2018 @ 11:38am 
No. Para nada, sino estaríamos todos viajando de lado a lado.
Sailboat Sep 9, 2018 @ 11:41am 
no se si debas recambiar a mexico obligado, pero si tendras unos problemas, al volver los juegos los tendras bloqueados por 90 dias y corres el riesgo que varios tengan el bloqueo regional que es forzado por packs de idiomas, osea, que los juegos que compres alla, no tendran español, ni siquiera ingles, sino puro ruso

edit: una palabra por ahi xD
Last edited by Sailboat; Sep 9, 2018 @ 12:48pm
SleepyWalker Sep 9, 2018 @ 12:46pm 
Claro que se puede, el problema es a la hora de agregarle saldo a tu cartera.

También está lo que dijo Sailboat, puedes tener problemas con algunos juegos. (Eso lo desconozco, pero es posible)
Nearby Sep 9, 2018 @ 1:46pm 
Puedes seguir con los precios de Rusia, pero solo debes cambiar tu moneda si estarás durante un largo periodo de tiempo
Originally posted by AG ✪DeWynter:

Pues deberías, allá compre la mayoría de mis juegos.
Originally posted by Nearby:
Puedes seguir con los precios de Rusia, pero solo debes cambiar tu moneda si estarás durante un largo periodo de tiempo

Lo que pasa es que viví allá un tiempo y la mayoría de mis juegos los compre allá, y al venir a México aún podía comprar en rublos pero yo de idiota lo cambie. Ahora voy a volver por 3 meses solamente y al volver no se si haya problema en que no cambie el país.
Originally posted by ★Sailboat:
no se si debas recambiar a mexico obligado, pero si tendras unos problemas, al volver los juegos los tendras bloqueados por 90 dias y corres el riesgo que varios tengan el bloqueo regional que es forzado por packs de idiomas, osea, que los juegos que compres alla, no tendran español, ni siquiera ingles, sino puro ruso

edit: una palabra por ahi xD

Pues yo compre la mayoría de mis uegos allá y cuando vine no se me bloquearon, los que tienen bloqueo por país solo se bloquearon por 30 días, después todo normal.
iorio rinde dos Sep 9, 2018 @ 4:55pm 
Originally posted by Margarito Annabelle:

¿Se te complicó al pagar?

¿Se te complicó al pagar?

No, siempre pague con la misma tarjeta y nunca hubo problema, va a ser hermoso reservar RE 2 a $500 MXN.
Hodman Sep 9, 2018 @ 6:02pm 
al volver los juegos los tendras bloqueados por 90 dias

Es 90 días desde el momento de la compra, es decir, si viaja el día 91 no tendrá restricción alguna.

No, siempre pague con la misma tarjeta y nunca hubo problema, va a ser hermoso reservar RE 2 a $500 MXN.

Lo más probable ahora que viajes nuevamente a Rusia, es que debas usar un método de pago válido allá. Cuándo regreses a México podrás mantener esa región en Steam mientras puedas pagar con el mismo método de pago.

El único inconveniente sería el idioma de algunos juegos (como dijo Sail), pero si hablas ruso no tendrás problema.
Nins ⛟ Sep 9, 2018 @ 6:04pm 
Los precios de mexico son mas baratos que en muchos paises
Originally posted by ☯︎ Ninstrol1™:
Los precios de mexico son mas baratos que en muchos paises

Y más baratos son los precios de Rusia, como dije, a reservar RE 2 a casi la mitad del precio que tiene aquí
Originally posted by Hodman:
al volver los juegos los tendras bloqueados por 90 dias

Es 90 días desde el momento de la compra, es decir, si viaja el día 91 no tendrá restricción alguna.

Lo más probable ahora que viajes nuevamente a Rusia, es que debas usar un método de pago válido allá. Cuándo regreses a México podrás mantener esa región en Steam mientras puedas pagar con el mismo método de pago.

El único inconveniente sería el idioma de algunos juegos (como dijo Sail), pero si hablas ruso no tendrás problema.

cuando vivia alla, como estudiaba, me enviaban dinero en una tarjeta de Mex y nunca hubo problema ni recargos por las compras, y en cuanto a los idiomas , muy pocos juegos tienen ese problema.
SleepyWalker Sep 9, 2018 @ 7:06pm 
Esta publicación no tiene sentido, preguntas si puedes mantener los precios de Rusia, en tu pais, y según lo que dices, tu mismo te respondes. (Osea la respuesta es SI)
Originally posted by SleepyWalker:
Esta publicación no tiene sentido, preguntas si puedes mantener los precios de Rusia, en tu pais, y según lo que dices, tu mismo te respondes. (Osea la respuesta es SI)

A lo mejor no entendiste o no me expliqué bien, voy a ir para alla y lo cambio, luego regreso a mex y queria saber si hay problema si mantengo el pais como rusia (con los precios en rublos) , queria ver si hay problemas ´´legales´ por decir, si ♥♥♥♥ otros comentarios es que ya me han respondido por aquí y por privado
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 9, 2018 @ 11:31am