Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
edit: una palabra por ahi xD
También está lo que dijo Sailboat, puedes tener problemas con algunos juegos. (Eso lo desconozco, pero es posible)
Pues deberías, allá compre la mayoría de mis juegos.
Lo que pasa es que viví allá un tiempo y la mayoría de mis juegos los compre allá, y al venir a México aún podía comprar en rublos pero yo de idiota lo cambie. Ahora voy a volver por 3 meses solamente y al volver no se si haya problema en que no cambie el país.
Pues yo compre la mayoría de mis uegos allá y cuando vine no se me bloquearon, los que tienen bloqueo por país solo se bloquearon por 30 días, después todo normal.
¿Se te complicó al pagar?
No, siempre pague con la misma tarjeta y nunca hubo problema, va a ser hermoso reservar RE 2 a $500 MXN.
Es 90 días desde el momento de la compra, es decir, si viaja el día 91 no tendrá restricción alguna.
Lo más probable ahora que viajes nuevamente a Rusia, es que debas usar un método de pago válido allá. Cuándo regreses a México podrás mantener esa región en Steam mientras puedas pagar con el mismo método de pago.
El único inconveniente sería el idioma de algunos juegos (como dijo Sail), pero si hablas ruso no tendrás problema.
Y más baratos son los precios de Rusia, como dije, a reservar RE 2 a casi la mitad del precio que tiene aquí
cuando vivia alla, como estudiaba, me enviaban dinero en una tarjeta de Mex y nunca hubo problema ni recargos por las compras, y en cuanto a los idiomas , muy pocos juegos tienen ese problema.
A lo mejor no entendiste o no me expliqué bien, voy a ir para alla y lo cambio, luego regreso a mex y queria saber si hay problema si mantengo el pais como rusia (con los precios en rublos) , queria ver si hay problemas ´´legales´ por decir, si ♥♥♥♥ otros comentarios es que ya me han respondido por aquí y por privado