pyrol0r Sep 8, 2018 @ 3:26pm
Se puede regalar un pack de juegos de Steam como regalo?
Yo quiero darle un pack de juegos a un amigo por su cumple pero cuando quiero poner comprar como regalo me sale gris y no le puedo dar click, no se si es un error mio. Por eso quiero saber si se puede hacer o como lo hago
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Gaia Sep 8, 2018 @ 3:34pm 
A veces no se puede porque los packs son personalizados para tí.
pyrol0r Sep 8, 2018 @ 3:38pm 
Originally posted by Gaia:
A veces no se puede porque los packs son personalizados para tí.
Como personalizados para mi? porque quiero comprarle el que trae 5 articulos de gta, el gta vice city, gta iv, gta III y el gta san andreas y otro que no recuerdo
cacrobia Sep 8, 2018 @ 3:39pm 
No es error tuyo , solo que esos packs de juego son para ti solo
pyrol0r Sep 8, 2018 @ 3:40pm 
Originally posted by ...:
Y no puedo hacer algo para que los pueda regalar a mi amigo?
Originally posted by OnDK:
Originally posted by ...:
Y no puedo hacer algo para que los pueda regalar a mi amigo?
regalarle juego por juego

pero supongo que eso saldra mas caro
Tu amigo es de tu mismo país u otro? porque recuerdo haber leído que si hay mucha diferencia de precios respecto al juego no puedes regalar.
pyrol0r Sep 8, 2018 @ 5:27pm 
Originally posted by Alastor:
Tu amigo es de tu mismo país u otro? porque recuerdo haber leído que si hay mucha diferencia de precios respecto al juego no puedes regalar.
Si, es de mi mismo pais
Akado Sep 8, 2018 @ 6:34pm 
En ese caso puede hacer dos cosas:
  1. Comprarle una Digital Gift Card por un valor igual o mayor a lo que vale el pack, pero en caso de que sea mayor, él se quedará con lo sobrante. Ejemplo, si el pack vale $8 USD y tu le envias una Digital Gift Card de $10 USD, los $2 USD sobrantes se quedarán en la cuenta de su amigo.

2. Instalar una extensión para personalizar lo que quiere enviarle a tu amigo.
    La extensión se llama Enhanced Steam y la puede ver desde su página oficial: http://www.enhancedsteam.com/
    Luego de instalarla en su respectivo navegador, ve a este enlace y baja hasta ver una opcion que te permite modificar el valor a enviar (ejemplo[image.ibb.co]). En el recuadro gris escribes el valor a enviar, pero recuerda que debe ser mayor al mínimo permitido en Steam ($5 USD o lo equivalente en su moneda). Luego das clic y sigues los pasos para completar la compra.

NOTA: Las Digital Gift Card NO utilizan el dinero de la cartera de Steam, solo metodos de pagos externos.
Last edited by Akado; Sep 8, 2018 @ 6:38pm
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 8, 2018 @ 3:26pm