Enea Sep 7, 2018 @ 10:13am
Cuenta robada en Steam
La cuenta de un familiar ha sido robada en Steam y no puedo intentar recuperarla ya que "se ha excedido el número de intentos de recuperación".
Como no existe correo de soporte, ni siquiera puedo mandar un correo con información que demuestra que conozco la cuenta y de quién es y puedo demostrar que ha sido robada.

Espero que al menos por aquí me contacte alguien del soporte con la capacidad para solventar el problema.

Un saludo.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Carter Slade Sep 7, 2018 @ 10:15am 
Originally posted by DORAEMON:
La cuenta de un familiar ha sido robada en Steam y no puedo intentar recuperarla ya que "se ha excedido el número de intentos de recuperación".
Como no existe correo de soporte, ni siquiera puedo mandar un correo con información que demuestra que conozco la cuenta y de quién es y puedo demostrar que ha sido robada.

Espero que al menos por aquí me contacte alguien del soporte con la capacidad para solventar el problema.

Un saludo.
nop
nadie aqui puede ayudar
sorry :emofdr:
SleepyWalker Sep 7, 2018 @ 10:23am 
Porque no lo hace la persona a quien le robaron la cuenta? Tu no puedes tratar de conseguir una cuenta que no es tuya. (Por más que conozcas a la persona)

En un momento aparecerá alguien con un enlace para que EL DUEÑO de la cuenta, intente recuperarla.
Enea Sep 7, 2018 @ 10:28am 
Porque el dueño es mi hermano, tengo acceso a todas sus cuentas de correo y demás y ya bastante la ha liado. No voy a dejar que siga liándola viendo la que ya ha liado xDD

No, ahora en serio. Porque él no sabe y no puede. Si no les vale a los de soporte, que me manden un correo, tengo información de sobra para confirmar que sólo estoy intentando recuperarla.

No pido conseguirla yo, pido poder restablecerla para que él pueda usarla. A los correos si puede acceder, pero a Steam no. Además, por el soporte no se puede hacer nada como digo. Que ya les vale tener un soporte sin un correo.
Silv3r9 Sep 7, 2018 @ 10:47am 
No es que soporte de Steam no tenga un correo o no le importe resolver los problemas de los usuarios. Tu estas usando el sistema automatizado y como muchos otros usuarios, te has frustrado por no buscar un poco mas.

Si la recuperación de usuario/contraseña no te sirvió, el siguiente paso es enviar un ticket a soporte -- aquí te indica como y que información tienes que adjuntar al ticket: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2347-qdfn-4366&l=spanish

PS: Recomienda a tu familiar leer las recomendaciones de seguridad.
Enea Sep 7, 2018 @ 11:05am 
Originally posted by Silv3r9:
No es que soporte de Steam no tenga un correo o no le importe resolver los problemas de los usuarios. Tu estas usando el sistema automatizado y como muchos otros usuarios, te has frustrado por no buscar un poco mas.

Si la recuperación de usuario/contraseña no te sirvió, el siguiente paso es enviar un ticket a soporte -- aquí te indica como y que información tienes que adjuntar al ticket: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2347-qdfn-4366&l=spanish

PS: Recomienda a tu familiar leer las recomendaciones de seguridad.

Sí, pero... ¿cómo creo el ticket? Indica que debe hacerse en el enlace, pero no facilita ninguna forma (enlace, formulario... nada).
Al darle a "crear el ticket" (en una de las opciones presentadas, da igual la que sea), redirige aquí constantemente https://help.steampowered.com/es/

Y desde ahí, pues lo dicho. No puedo llegar a ningún lado.
Silv3r9 Sep 7, 2018 @ 11:54am 
:csdmeh:
Desde https://help.steampowered.com/es/

▸¿En qué podemos ayudarte?
▸Botón: Ayuda, no puedo iniciar sesión
▸Mi cuenta ha sido robada...
▸Cambiar mi contraseña
▸Introduce el nombre de la cuenta (no del perfil)

A partir de este punto, te dará la opción de recibir un código al email de la cuenta -O- si no tienen acceso al email, elijes la otra opción y se abre un formulario para que envíes a soporte algunos datos del dueño y poder recuperarla.
Enea Sep 7, 2018 @ 11:56am 
Originally posted by Silv3r9:
:csdmeh:
Desde https://help.steampowered.com/es/

▸¿En qué podemos ayudarte?
▸Botón: Ayuda, no puedo iniciar sesión
▸Mi cuenta ha sido robada...
▸Cambiar mi contraseña
▸Introduce el nombre de la cuenta (no del perfil)

A partir de este punto, te dará la opción de recibir un código al email de la cuenta -O- si no tienen acceso al email, elijes la otra opción y se abre un formulario para que envíes a soporte algunos datos del dueño y poder recuperarla.

No puedo siquiera llegar a ese punto. Al darle a cambiar la contraseña, me indica que se ha excedido el nº de intentos.
Y así esta mañana y hace un rato, vaya.
Silv3r9 Sep 7, 2018 @ 12:58pm 
Si no quieres esperar un par de horas a que el sistema te permita intentar nuevamente, puedes crear una cuenta nueva (nunca esta de mas, por cualquier "emergencia" ) y repetir los pasos para llegar al formulario -- claro, sin tratar de cambiar nuevamente la contraseña una y otra vez hasta bloquear el sistema nuevamente.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 7, 2018 @ 10:13am