¿Counter Strike Gratis?
Alguien sabe algo del por que ahora sale una version gratis del CS:GO.. me es raro y ahora estupido como siempre.. yo pague por el juego a mitad del precio.. y al checar.. no veia el articulo como ya comprado.. solo aparecen más cosas, como la version "Full" y "complete".. *Risa*..

Alguna razón o diferencia?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Fortuna Sep 6, 2018 @ 6:32pm 
A ver te explicaré un poco

CS:GO es gratis, pero tiene una buena limitación:

No puedes jugar en linea y estas limitado a... Jugar con bots y ver las partidas online

Tampoco puedes sacar drop

Solo comprando el juego habilitas todo
Originally posted by SPIRITOUSPOND:
Lo de las limitaciones ya supe (lo encontre por youtube al azar)..

Pero lo que no me queda es, por que hacen más versiones como los de for honor.. y encima no muestra el articulo ya comprado.. (literal.. me aparece que debo comprarlo de nuevo).

Pues si ya has pagado por el juego "full" este debería poder verse en tu historial de compras. Si es así,deberás contactar con soporte para que te den tu juego versión full que ya has pagado.
Perquisitore Sep 7, 2018 @ 4:49am 
No es ni de cerca como el caso del For Honor. En el For Honor la versión starter sí te permite jugar con y contra otros jugadores, solamente te limita a que si quieres más personajes/clases, tengas que farmear dinero en el juego más que uno con otra versión del juego. Es decir, a la larga la versión starter podría permitirte tener la misma experiencia o una similar que un jugador que tenga la versión más alta que haya del juego.

En el caso de CSGO solamente puedes jugar contra bots... y ya. Hagas lo que hagas, a menos que pases por caja no vas a poder tener lo mismo que los demás.
SPIRITOUSPOND Sep 7, 2018 @ 7:08am 
Originally posted by Perquisitore:
No es ni de cerca como el caso del For Honor. En el For Honor la versión starter sí te permite jugar con y contra otros jugadores, solamente te limita a que si quieres más personajes/clases, tengas que farmear dinero en el juego más que uno con otra versión del juego. Es decir, a la larga la versión starter podría permitirte tener la misma experiencia o una similar que un jugador que tenga la versión más alta que haya del juego.

En el caso de CSGO solamente puedes jugar contra bots... y ya. Hagas lo que hagas, a menos que pases por caja no vas a poder tener lo mismo que los demás.
+Diet de diet.
Pero lo de "versiones".. solo lo estaba diciendo.. por que antes no me parecio ver CS:GO con 3 versiones en la tienda. :/
Last edited by SPIRITOUSPOND; Sep 7, 2018 @ 7:09am
Perquisitore Sep 7, 2018 @ 7:13am 
Originally posted by SPIRITOUSPOND:
Originally posted by Perquisitore:

+Diet de diet.
Pero lo de "versiones".. solo lo estaba diciendo.. por que antes no me parecio ver CS:GO con 3 versiones en la tienda. :/

Ah, eso ya no sé. xD
Key Sep 7, 2018 @ 7:26am 
CSGO paso mas a ser gratis por la razón de ya no ser descargado de otra pagina pirata...si lo queres gratis con bots para eso lo haces desde steam ya que normalmente ay copias que tienen virus
SPIRITOUSPOND Sep 7, 2018 @ 11:13pm 
Originally posted by Matias_RGT:
claro... antes solo habian 2

pero hace unos dias (que no se como no te enteraste si el foro se lleno del tema) hicieron una version gratis para que la gente mirara el torneo y de paso evitar el pirateo

como ya dije el "full version" esta un dolar mas barato que el de toda la vida

pero seguro te sale la opcion de hacer una areseña y puedes jugarlo.... si no fuera asi estarias haciendo un post de como valve te saco un juego de la biblio y no un post de por que el csgo tiene 3 versiones ahora
Pero la version gratuita no estaba antes, ¿correcto?

No estoy al tanto de juegos.. no estoy todos los días dandole o ver cuando sacan "x" cosa.
Aun que si hecho vistazo a los nuevos lanzamientos (como el Dead Frontier 2 que anuncio creaky en su foro).. y no.. no estoy al tanto de mis titulos.. (cosa que no los estoy siguiendo por así decirlo), ya que simplemente los compro, solamente para tener esa experiencia que según se habla.. pero me lleve la decepción de que el juego no era táctico.. (como mayoria de los juegos de valve).

Solo quiero creer si es que tengo el de "toda la vida".. por que menuda jodida que me di.. el gastar $50.77MXN (si mal no me falla excel)..

De las otras opciones de hacer reseña o "areseña" y jugar eso si funciona en cualquiera. *Risa*

Hice el post diciendo de la versión gratuita y las otras (que me parecio curioso, antes lo los habia visto).
Johi Sep 8, 2018 @ 7:31am 
cual es el precio más bajo del CSGO para ver si me compro en las ofertas creo que $ 7 dolares americanos ? :csgoanarchist:
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 6, 2018 @ 6:31pm