Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
CS:GO es gratis, pero tiene una buena limitación:
No puedes jugar en linea y estas limitado a... Jugar con bots y ver las partidas online
Tampoco puedes sacar drop
Solo comprando el juego habilitas todo
Pues si ya has pagado por el juego "full" este debería poder verse en tu historial de compras. Si es así,deberás contactar con soporte para que te den tu juego versión full que ya has pagado.
En el caso de CSGO solamente puedes jugar contra bots... y ya. Hagas lo que hagas, a menos que pases por caja no vas a poder tener lo mismo que los demás.
Pero lo de "versiones".. solo lo estaba diciendo.. por que antes no me parecio ver CS:GO con 3 versiones en la tienda. :/
Ah, eso ya no sé. xD
No estoy al tanto de juegos.. no estoy todos los días dandole o ver cuando sacan "x" cosa.
Aun que si hecho vistazo a los nuevos lanzamientos (como el Dead Frontier 2 que anuncio creaky en su foro).. y no.. no estoy al tanto de mis titulos.. (cosa que no los estoy siguiendo por así decirlo), ya que simplemente los compro, solamente para tener esa experiencia que según se habla.. pero me lleve la decepción de que el juego no era táctico.. (como mayoria de los juegos de valve).
Solo quiero creer si es que tengo el de "toda la vida".. por que menuda jodida que me di.. el gastar $50.77MXN (si mal no me falla excel)..
De las otras opciones de hacer reseña o "areseña" y jugar eso si funciona en cualquiera. *Risa*
Hice el post diciendo de la versión gratuita y las otras (que me parecio curioso, antes lo los habia visto).