jaume 2022년 8월 30일 오전 4시 35분
Se muestran los botones de Xbox y no de PS5
Hola,

tengo un problema y es que al jugar a un juego en steam se muestran los botones de Xbox, y no los de PS5. Alguien sabe como arreglarlo??
< >
전체 댓글 10개 중 1~10개 표시 중
Ocos 2022년 8월 30일 오전 4시 41분 
No todos los juegos tienen soporte para botones de otros sistemas. La mayoría pone los de xbox, aunque sí que hay juegos que se pueden cambiar. Si no está en las opciones o algo, dudo que lo puedas cambiarlo.
Ocos 님이 마지막으로 수정; 2022년 8월 30일 오전 4시 41분
jbcomoelwhisky 2022년 8월 30일 오전 4시 46분 
Entra en el modo big picture
Sally 2022년 8월 30일 오전 4시 51분 
Y como se llama ese juego? Es que asi no podemos ayudarte =/
jaume 2022년 8월 30일 오전 8시 17분 
Me pasa en todos los juegos, en especial me gustaria solucionarlo en el F1 o en GTA
Amadeo 2022년 8월 30일 오후 2시 30분 
Depende netamente de cada juego si incluirlos o no.
Eithr 2022년 8월 30일 오후 2시 39분 
Y yo que pensaba que la gente únicamente usaba los mandos de play para jugar a los juegos de play.

Aunque bueno, no puedo decir mucho, estoy utilizando un pro controller pero EH, VA FÍNISIMO y le sirve el layout que usan para los mandos de Xbox, hasta puedo usar el boton A para aceptar y el botón B para cancelar sin problemas xD
Eithr 님이 마지막으로 수정; 2022년 8월 30일 오후 2시 44분
Sally 2022년 8월 30일 오후 2시 44분 
Eithr님이 먼저 게시:
Y yo que pensaba que la gente únicamente usaba los mandos de play para jugar a los juegos de play.

Aunque bueno, no puedo decir mucho, estoy utilizando un pro controller pero EH, VA FÍNISIMO y le sirve el layout que usan para los mandos de Xbox, hasta puedo usar el boton A para aceptar y el botón B para cancelar sin que estén intercambiados xD
Yo uso el Dualsense y el Dualshock 4, si que es verdad que lo del layout es algo fastidoso, pero hay ciertos mods para algunos juegos que arreglan ese problema, los mandos de por si tienen compatibilidad al completo quitando ese pequeño problemita.
Eithr 2022년 8월 30일 오후 2시 55분 
Serene님이 먼저 게시:
Eithr님이 먼저 게시:

Aunque bueno, no puedo decir mucho, estoy utilizando un pro controller pero EH, VA FÍNISIMO y le sirve el layout que usan para los mandos de Xbox, hasta puedo usar el boton A para aceptar y el botón B para cancelar sin que estén intercambiados xD
Yo uso el Dualsense y el Dualshock 4, si que es verdad que lo del layout es algo fastidoso, pero hay ciertos mods para algunos juegos que arreglan ese problema, los mandos de por si tienen compatibilidad al completo quitando ese pequeño problemita.
Si, esperaba que funcionaran, el mando pro y los joycon también funcionaban pero con alguna incompatibilidad como que los botones A y B estaban al revés o que los joycon te los leía como dos mandos en vez de juntártelos (tuve que descargarme de Github un programa especialmente hecho para juntarlos) pero hace tiempo que steam soluciono lo del botón A y B, y hace poco metieron una opción para juntar dos joycon en un mismo mando.
Redzafiro 2023년 11월 28일 오전 7시 59분 
jaume님이 먼저 게시:
Hola,

tengo un problema y es que al jugar a un juego en steam se muestran los botones de Xbox, y no los de PS5. Alguien sabe como arreglarlo??

llegaste a solucionar el problema? acabo de comprar el fifa 24 y no entiendo bien la diferencia de mandos, así que ni idea al entrar al tutorial. Ayuda porfa, necesito que mi juego indique los botones de ps4 y no los de xbox,
Tovar 2023년 11월 28일 오전 11시 05분 
Redzafiro님이 먼저 게시:
jaume님이 먼저 게시:
Hola,

llegaste a solucionar el problema? acabo de comprar el fifa 24 y no entiendo bien la diferencia de mandos, así que ni idea al entrar al tutorial. Ayuda porfa, necesito que mi juego indique los botones de ps4 y no los de xbox,
Desactiva steam imput de el juego y de las configuraciones de steam, si no te funciona descarga DS4 y emula el control como de PS4 y listo
< >
전체 댓글 10개 중 1~10개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2022년 8월 30일 오전 4시 35분
게시글: 10