Steder Aug 27, 2022 @ 1:31pm
Cambiar idioma predeterminado de juegos
Qué tal, recientemente me compré el Fallout New Vegas y al descargarlo me olvidé de ponerlo en inglés, y se descargó en español de españa. Quería saber si hay alguna forma de que todos los juegos que descargue en el futuro se descarguen en inglés, en vez de andar cambiando las propiedades de cada uno de ellos.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
RICK 100 Aug 27, 2022 @ 1:34pm 
Tenés que ir a la parte del juego en steam y después propiedades del juego y ahí podés cambiar el idioma
Yo tengo mi steam en inglés generalmente. Si descargo un juego es predeterminado en inglés. (no importa que la región del shop/mi cuenta esta configurada como Alemania). No soy 100% seguro si funciona asi, pero es que yo he observado con mis juegos.
MBK Aug 27, 2022 @ 2:27pm 
En la mayoria de los casos los juegos usan el idioma en el que estes usando Steam, a veces el idioma de tu sistema operativo
RamiroRa Aug 27, 2022 @ 2:32pm 
Realmente depende de cada juego. Los juegos de Valve hasta Half Life 2 Episodio 2 se ponen en el idioma que este Steam. Después abandonaron ese metodo arcaico. Juegos de otras compañias como Warner y Microsoft se ajustan de acuerdo a la región e idioma del sistema operativo. Otros juegos directamente te dejan elegir el idioma al instalarlo (lo ideal). Si quieres que estén en inglés, supongo que lo mejor es establecer la región de la computadora a un país angloparlante.
Obituary Gore Aug 27, 2022 @ 3:53pm 
No siempre va a ser lo mismo en todos los juegos, los mas practicos te van a dar a elegir dentro de las opciones de configuracion del juego o ya se van a instalar en el idioma que tienes steam. Otros los tienes que ajustar en steam->juego->idioma, y otros vas a tener que modificar algun archivo del juego.

Por ejemplo el batman arkham city se instala en español y si quieres cambiarlo a ingles para escuchar la voz de mark hamill y kevin conroy, vas a tener que cambiar una configuracion en un archivo del juego.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 27, 2022 @ 1:31pm