Delolin 24 AGO 2022 a las 17:53
Guild Wars 2 Servidor Europeo?
Hola soy jugador nuevo. ¿El servidor en español es Bahía de Baruch? Un par de jugadores me saludaron en inglés así que no se. ¿recomendáis algún servidor? Salu2
< >
Mostrando 1-5 de 5 comentarios
Ocos 25 AGO 2022 a las 2:21 
Pues el servidor Español. Te aseguro que más españole no vas a encontrar en ningún otro server. Bye bye.
P.D. que me despida en Inglés no significa que este foro no sea para hispanohablantes.
Qbert ⭐ 25 AGO 2022 a las 8:45 
No hay un servidor 100% español, en el de europa, el chat tendrá: inglés, francés, alemán, etc.

No vives solo en el mundo chico.
Ocos 25 AGO 2022 a las 8:57 
Publicado originalmente por Qbert ⭐:
No hay un servidor 100% español, en el de europa, el chat tendrá: inglés, francés, alemán, etc.

Sí hay un server Español, y varios Aleman, y francés, etc. Lo que no quita que un inglés pueda crear un pj en el server español o alemán.
Qbert ⭐ 25 AGO 2022 a las 10:27 
Publicado originalmente por Ocos:
Publicado originalmente por Qbert ⭐:

Sí hay un server Español, y varios Aleman, y francés, etc. Lo que no quita que un inglés pueda crear un pj en el server español o alemán.
A eso voy, pese a que hay servidores en español, nunca habrá 100% de personas hablando el idioma.
Pasa en básicamente cualquier MMORPG
Delolin 26 AGO 2022 a las 15:35 
Hola, si me asuste cuando alguno me contesto en inglés , pero si encontré Españoles leveando.

Gracias.
< >
Mostrando 1-5 de 5 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 24 AGO 2022 a las 17:53