Інсталювати Steam
увійти
|
мова
简体中文 (спрощена китайська)
繁體中文 (традиційна китайська)
日本語 (японська)
한국어 (корейська)
ไทย (тайська)
Български (болгарська)
Čeština (чеська)
Dansk (данська)
Deutsch (німецька)
English (англійська)
Español - España (іспанська — Іспанія)
Español - Latinoamérica (іспанська — Латинська Америка)
Ελληνικά (грецька)
Français (французька)
Italiano (італійська)
Bahasa Indonesia (індонезійська)
Magyar (угорська)
Nederlands (нідерландська)
Norsk (норвезька)
Polski (польська)
Português (португальська — Португалія)
Português - Brasil (португальська — Бразилія)
Română (румунська)
Русский (російська)
Suomi (фінська)
Svenska (шведська)
Türkçe (турецька)
Tiếng Việt (в’єтнамська)
Повідомити про проблему з перекладом
Edit: también puede que sea barato el juego que pasaste por qué tengo entendido que Steam a las distribuidoras le da un precio recomendado para cada país, y a veces las distribuidoras usan ese precio o hacen como Back 4 Blood que el precio que les dijo Steam era 600 ars y lo pusieron a 4000 ars
y el precio que pagamos por el dólar gamer en realidad es 240 pesos. no 300. es muy complicado de acuerdo a la cara que tengas el gobierno te cobra un dólar diferente🤣🤣
el dólar de la agricultura es cómo 80 pesos por ejemplo.
Implementan dólares diferenciados para todo, cosa que no existe en ningún país normal y nunca funciona.
y 3 dólare es caro depende para quien la jubilación minima en argentina ahora es 120 usd gracias a este hermoso gobierno.
Alguien joven que recién se inicia en el mundo laboral es común que gane parecido a una jubilación minima.
2020 es viejo?
elden ring yo lo veo a 60 dolares y lo tengo osea mas caro que esos 40 que al menos tu logras ver y si lo pagas en total de 60$ es lo mismo que yo lo estoy comprando algo que basicamente lo vi normal llevo años pagando juegos que llevan 2 años en mercado a 60$ pensé que era normal osea que yo lo debería pagar a medio dolar desde hoy me voy a quejar de la vida que llevo pagando todo al precio real " ojo no es sarcasmo" solo que si yo vivo pagando tanto mientras que otro paga 1 dolar como que no me cuadra algo"
Claro, invirtiendo el oro que nos robaron esos "bellacos miserables"
incluso este juego :
https://store.steampowered.com/app/633230/NARUTO_TO_BORUTO_SHINOBI_STRIKER/
vale 50$ y los servidores estan llenos tanto que cuando entro me peta un poquito el loby y es del año 2018
los juegos viejo nadie los juega o pocos son los que lo juegan Mmmmm ok imagino que viejo serian como tipo 2008 como battlefield bad company 2 que aun asi sigo encontrando servidores como RAS server que esta lleno y nunca me deja entrar por que lo petan de gente viejo pero bueno
Naaaa, Counter Strike 1.6 ya tiene bastantes años y aún hay gente jugándolo, lo mismo el TF2 (aunque este es por lo obvio) o sin ir mas lejos de Valve, los Battlefields como el Bad Company 2 que es el mas antiguo y todavía tiene algunos servidores abiertos con gentecita jugándolo, incluso hasta DOOM clásico o Quake, siempre tendrá gente jugándolos (por ejemplo mi persona).
si quieres te vienes a aruba te recibo aqui eso si te pongo a trabajar el donde yo trabajo como soporte tecnico