Instalar o Steam
Iniciar sessão
|
Idioma
简体中文 (Chinês Simplificado)
繁體中文 (Chinês Tradicional)
日本語 (Japonês)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandês)
Български (Búlgaro)
Čeština (Checo)
Dansk (Dinamarquês)
Deutsch (Alemão)
English (Inglês)
Español-España (Espanhol de Espanha)
Español-Latinoamérica (Espanhol da América Latina)
Ελληνικά (Grego)
Français (Francês)
Italiano (Italiano)
Bahasa Indonesia (Indonésio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandês)
Norsk (Norueguês)
Polski (Polaco)
Português (Brasil)
Română (Romeno)
Русский (Russo)
Suomi (Finlandês)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Relatar problema de tradução
Edit: también puede que sea barato el juego que pasaste por qué tengo entendido que Steam a las distribuidoras le da un precio recomendado para cada país, y a veces las distribuidoras usan ese precio o hacen como Back 4 Blood que el precio que les dijo Steam era 600 ars y lo pusieron a 4000 ars
y el precio que pagamos por el dólar gamer en realidad es 240 pesos. no 300. es muy complicado de acuerdo a la cara que tengas el gobierno te cobra un dólar diferente🤣🤣
el dólar de la agricultura es cómo 80 pesos por ejemplo.
Implementan dólares diferenciados para todo, cosa que no existe en ningún país normal y nunca funciona.
y 3 dólare es caro depende para quien la jubilación minima en argentina ahora es 120 usd gracias a este hermoso gobierno.
Alguien joven que recién se inicia en el mundo laboral es común que gane parecido a una jubilación minima.
2020 es viejo?
elden ring yo lo veo a 60 dolares y lo tengo osea mas caro que esos 40 que al menos tu logras ver y si lo pagas en total de 60$ es lo mismo que yo lo estoy comprando algo que basicamente lo vi normal llevo años pagando juegos que llevan 2 años en mercado a 60$ pensé que era normal osea que yo lo debería pagar a medio dolar desde hoy me voy a quejar de la vida que llevo pagando todo al precio real " ojo no es sarcasmo" solo que si yo vivo pagando tanto mientras que otro paga 1 dolar como que no me cuadra algo"
Claro, invirtiendo el oro que nos robaron esos "bellacos miserables"
incluso este juego :
https://store.steampowered.com/app/633230/NARUTO_TO_BORUTO_SHINOBI_STRIKER/
vale 50$ y los servidores estan llenos tanto que cuando entro me peta un poquito el loby y es del año 2018
los juegos viejo nadie los juega o pocos son los que lo juegan Mmmmm ok imagino que viejo serian como tipo 2008 como battlefield bad company 2 que aun asi sigo encontrando servidores como RAS server que esta lleno y nunca me deja entrar por que lo petan de gente viejo pero bueno
Naaaa, Counter Strike 1.6 ya tiene bastantes años y aún hay gente jugándolo, lo mismo el TF2 (aunque este es por lo obvio) o sin ir mas lejos de Valve, los Battlefields como el Bad Company 2 que es el mas antiguo y todavía tiene algunos servidores abiertos con gentecita jugándolo, incluso hasta DOOM clásico o Quake, siempre tendrá gente jugándolos (por ejemplo mi persona).
si quieres te vienes a aruba te recibo aqui eso si te pongo a trabajar el donde yo trabajo como soporte tecnico