Cuchi 2018년 12월 16일 오전 12시 15분
Duda sobre la moneda argentina, relación al dolar y su futuro
No hace mucho implementaron la opción de comprar juegos con pesos argentinos, los países que están fuera por lo que tengo entendido es debido a las dificultades que tiene entre el peso y dolar como la moneda de Venezuela. Hace poco en League of legends removieron la opción de comprar RP por pesos, ahora volvieron a los dolares. ¿Algo así podría pasar en steam?
< >
5개 댓글 중 1-5개 표시
joevc 2018년 12월 16일 오전 12시 26분 
talvez, o simplemente podrian no ponerles precio, eso depende mas del creador/desarrollador de x juego(s), steam solo publica los juegos, no pone los precios a los juegos.
joevc 님이 마지막으로 수정; 2018년 12월 16일 오전 12시 27분
Hari 2018년 12월 16일 오전 3시 21분 
⎛⎝The cuchi killer⎠⎞님이 먼저 게시:
No hace mucho implementaron la opción de comprar juegos con pesos argentinos, los países que están fuera por lo que tengo entendido es debido a las dificultades que tiene entre el peso y dolar como la moneda de Venezuela. Hace poco en League of legends removieron la opción de comprar RP por pesos, ahora volvieron a los dolares. ¿Algo así podría pasar en steam?

No creo..... LoL es un mundo aparte de Steam. Riot Games lo que hizo fue aumentar de forma exagerada casi un 87% de lo que ya valía el Peso argentino. Cosa que NO era el movimiento esperado. La idea de casi todas las empresas tipo Steam es bajar los precios de sus juegos en diferentes regiones para que a la hora de que se te cobré un IVA igualar el precio. Además Steam al bajar el precio el dólar aquí en Steam está a 18 creo. Ten en cuenta que estos cambios benefician a los países latinoamericanos pero gracias a ese beneficio no puedes regalar juegos a gente de países más norteamericanos.

Un saludo
KWYIBO 2018년 12월 16일 오전 11시 04분 
1)Despues que se intrudujo la moneda, muchos se quejaron de los cambios
2) Luego vienieron las quejas por el tipo de cambio
3) la devaluacion de 20-25- hasta los 35-40
4) luego los problemas de rapipago y la otra ( hay una discusion de mas de 200 respuestas)

A mi la verdad, pense que ya iban a quitar esta moneda por tantos conflictos de ambas partes...
Hari 2018년 12월 16일 오후 3시 37분 
KWYIBO님이 먼저 게시:
4) luego los problemas de rapipago y la otra ( hay una discusion de mas de 200 respuestas)

A mi la verdad, pense que ya iban a quitar esta moneda por tantos conflictos de ambas partes...

Rapipago no tiene problemas. La gente es la que tiene el error de no saber pagar por qué es nueva en este tipo de compras.
Cuchi 2018년 12월 16일 오후 3시 49분 
Papa de Hariion xd님이 먼저 게시:
KWYIBO님이 먼저 게시:

Rapipago no tiene problemas. La gente es la que tiene el error de no saber pagar por qué es nueva en este tipo de compras.
Eso es verdad, vi un monton de gente que decia "Uh no, voy a hacer el reclamo" que se yo que se cuanto y despues de una hora esta "ah no, listo, ya me llego el juego"
< >
5개 댓글 중 1-5개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2018년 12월 16일 오전 12시 15분
게시글: 5