Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
La carpeta de instalacion de un juego si puede ser movida. Antes de instalar un juego elije la ruta del archivo y ya.
En el caso de los saves son necesarios por que problemente el juego fue creado solamente para leer esa carpeta en documentos. por lo cual cambiarla podria causar conflictos.
Me pasa igual, podrian ponerse todos deacuerdo y hacer que todos los saves fuesen a la carpeta mis juegos de mis documentos, pero como se suele decir, cada desarrolador lo hace como le sale ahi mismo
Los desarrolladores no podemos crear una carpeta de Save que el usuario pueda cambiar. Lo que si se podría hacer es crear un "cargar partida" y elejir el archivo o se me ocurre que el usuario pueda elejir por una única vez la carpeta de sus saves aunque suena demasiado complejo
A lo que me refiero es que os pongais deacuerdo lo desarrolladores y vayan todas las carpetas de save en el mismo sitio, no como ahora que cada desarrollador la crea donde le parece.
Tengo mas de 200 juegos y mas de 100 carpetas dentro de mis documentos, y otras tantas dentro de "mis documentos/my saved games", otras tantas dentro de "userfiles/appdata/local/*nombre del juego" , otras tantas dentro de "userfiles/appdata/locallow/*nombre del juego"
No digo que la carpeta se pueda mover, lo que digo es que seria bueno que todos los archivos de save vayan dentro de una misma carpeta para no llenar Mis documentos con un monton de carpetas que se podrian poner todas dentro de "mis documentos/my saved games" como hacen algunas derralladoras