:(
Naposledy upravil CACHORRÃO; 8. led. 2019 v 12.29
< >
Zobrazeno 115 z 19 komentářů
Que juego es?
Muchos wuu, no sólo uno
Ahh okey tienes borderlands 1? Es el unico que tengo xd
Yo por suerte no inverti nada de plata en ningun juego asi que ni me preocupo XD
si me pasa pero porque no hay mucha gente que juege a simuladores
yo compre ark survival y ni lo juego ahhaahahaaaha lastima que no puedo pedir reembolso bueno a la final no me gusto :v
XKillSteal původně napsal:
yo compre ark survival y ni lo juego ahhaahahaaaha lastima que no puedo pedir reembolso bueno a la final no me gusto :v
y eso?
rimrao původně napsal:

Yo siempre encuentro gente pero dentro de los juegos nunca en los foros pero casi siempre dejan de jugar :'v
KDK 14. pro. 2018 v 15.17 
yes
Sipe, a cada rato. Pero luego conoces gente y empiezas a jugar con ellos, ejemplo: Ahorita estoy viciado con el payday 2, mis amigos no lo juegan. Asi que jugando conoci unos canadienses y con ellos estoy jugando. Creo que esa es una ventaja que todo el mundo unido xd.
Es peor cuando compras un juego para un solo jugador y resulta que no te funciona,no hay soporte y ya no hay posibilidad de reembolso...
No me ha pasado, pero ha de ser muy feo...:nonplussed_creep:
Si me ha pasaado pero no le doy importancia, ademas mi conexion es bastante mala para jugar con gente incluso de mi mismo pais.
¿Sukistrukis?

Nueva palabra sin sentido para el futuro jajajaja
hay muchos juegazos abandonados y otros bastante malos o comunes muy jugados
se llama moda basicamente lo juego no duran con peña ni un mes a no ser que sean BR de mierda
< >
Zobrazeno 115 z 19 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 14. pro. 2018 v 11.34
Počet příspěvků: 19