Devak Dec 13, 2018 @ 4:33pm
Ayuda con Cities Skylines.
Hola gente, les hago una consulta. Tengo una ciudad con industrias pero tengo un pequeño problema, tengo 5 fabricas exclusivas (imprenta, limonadas, muebles, productos plásticos y panadería) y las 4 zonas de recursos produciendo constantemente pero sucede que a pesar de ver que las fabricas funcionan ( también constantemente) cuando veo las estadísticas, los beneficios de estas fábricas a veces, son negativas (es decir que en segundos, las fábricas gastan más de lo que me ingresa, en el gráfico de torta me dice que estoy ganando entonces no entiendo por qué me quita dinero :/) , y me lo hace intermitentemente, eso me impide seguir ganando dinero, de a rato me quita ( mis ingresos entran en rojo negativo también.) y de a rato me da. No me permite ganar dinero de forma fluida, quedo estancado en la misma cantidad todo el tiempo y a veces lo pierdo directamente. Se entiende lo que planteo? tienen idea porqué pasa eso? qué es lo que estaría haciendo mal o qué me falta? ya es como la 3ra vez que empiezo y me sigue pasando, el juego me gusta mucho pero honestamente ya me esta aburriendo asi y estoy a punto de dejarlo. Otro problema que tengo es que los almacenes (los individuales, no los de las industrias.) no largan sus camiones (aún asi que esté el recurso seleccionado y en "vaciar") y eso hace que queden siempre llenos y por lógica, se me acumulan los bienes de las zonas industriales. ¿Esto se debe a algún bug en el juego o simplemente también me faltó algo? agradecería su ayuda o consejos.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
F1TS Dec 13, 2018 @ 4:41pm 
Te recomiendo que publiques esto en en el Foro del Juego (mas recomendado en Ingles).
Puede que la gente te responda mas rapido o tengan mas idea del juego y logres obtener una solución.

Foro:
https://steamcommunity.com/app/255710/discussions/

Suerte.
Señor Noviembre Dec 13, 2018 @ 4:45pm 
Me pasa lo mismo :(
AtomInside Dec 13, 2018 @ 4:57pm 
Parece la tontería más grande del mundo, pero muchas veces esos problemas es por la gestión del tráfico, si sabes bien como llevarlo, poner buenas carreteras con más de dos carriles para casa sentido y ajustar las vías prioritarias muchísimo se resuelve (en el caso de los almacenes)

En el otro caso que mencionas al principio, mira bien si estás asignando o quitando o poniendo más impuestos a las fábricas o si tienes alguna especialidad de algún tipo o tienes lo de que se asigne más dinero a la industria a cambio de más rendimiento.
Devak Dec 13, 2018 @ 5:13pm 
No el tráfico no es problema, lo tengo solucionado con rotondas y tengo 88 % de fluidez en eso. Y en cuanto lo otro, ¿a qué te referís con especialidad?
NineFourSeven Dec 13, 2018 @ 6:20pm 
Hace mucho tiempo deje de jugar, no estarás importando la materia prima ?
eso + problemas de trafico en las calles industriales podrían llevarte a tu problema.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 13, 2018 @ 4:33pm