ElAlecipah 13/dez./2018 às 13:46
IMPORTANTE!!!! ME QUIEREN HACKEAR
me cambiaron el e-mail y el numero, el numero ya lo recupere pero no puedo recuperar el e-mail y la gente de steam no me ayuda, que hago?
Última edição por ElAlecipah; 13/dez./2018 às 13:47
Escrito originalmente por F1TS:
Primero de todo quita todos los métodos de pago que tengas adheridos a tu cuenta
Manda un ticket a el soporte de Steam diciendo que es urgente.
Activa Steam Guard para más seguridad
Intenta aguantar hasta que el soporte te ayude

PD: Esta respuesta la pertenece a Hariion xd
< >
Exibindo comentários 19 de 9
O autor do tópico indicou esta mensagem como a resposta.
F1TS 13/dez./2018 às 14:00 
Primero de todo quita todos los métodos de pago que tengas adheridos a tu cuenta
Manda un ticket a el soporte de Steam diciendo que es urgente.
Activa Steam Guard para más seguridad
Intenta aguantar hasta que el soporte te ayude

PD: Esta respuesta la pertenece a Hariion xd
Sr.KS 13/dez./2018 às 14:30 
activa el steam guard, formatea la PC seguro tiene virus en tu pc o.o
Tu mensaje es algo confuso
¿No puedes recuperar el mail? Debes contactar a la compañia a la cual pertenece tu correo
¿Te cambiaron el mail de tu cuenta y no puedes acceder a ella? Contacta al soporte por medio de una cuenta nueva (supongo que por la que usas para esta publicación) e indicales que te han robado la cuenta y ten a la mano,pruebas de compra para probar que eres el dueño legitimo de la cuenta robada.

¡Suerte! :GoldHorseShoe:
ElAlecipah 13/dez./2018 às 14:48 
Escrito originalmente por XKillSteal:
activa el steam guard, formatea la PC seguro tiene virus en tu pc o.o
no, entre a un link sin querer(si ya se alto salame) y bue ya lo recupere todo :D
ElAlecipah 13/dez./2018 às 14:49 
Escrito originalmente por Andrade-IV (festivo):
¿No puedes recuperar el mail? Debes contactar a la compañia a la cual pertenece tu correo
¿Te cambiaron el mail de tu cuenta y no puedes acceder a ella? Contacta al soporte por medio de una cuenta nueva (supongo que por la que usas para esta publicación) e indicales que te han robado la cuenta y ten a la mano,pruebas de compra para probar que eres el dueño legitimo de la cuenta robada.

me habian cambiado el correo electronico pero ya lo recupere gracias :D
Solaire of Astora 13/dez./2018 às 14:57 
Escrito originalmente por halom:
este es el link al que entre: https://t.co/OQHfJYSHAe y el usuario que me lo paso fue Mateus_PF
saca ese link, para que lo pones ahi
y atmpoco es importante el nombre de la persona porque cualquiera se lo puede cambiar en cualquiermomento

dios mio
KWYIBO 13/dez./2018 às 14:58 
este es el link al que entre___________________usuario que me lo paso fue Mateus_PF

SI fuiste tan incauto en caer en esa trampa...

¿ por que ponerlo ? crees que es bueno ponerlo para que otras personas __________ hagan lo mismo?... :bbgrumpy:
Escrito originalmente por Andrade-IV (festivo):

me habian cambiado el correo electronico pero ya lo recupere gracias :D
¡Que bien, final felz entonces! :ss13ok:
JskMor 13/dez./2018 às 19:00 
lol
< >
Exibindo comentários 19 de 9
Por página: 1530 50

Publicado em: 13/dez./2018 às 13:46