King Luiso Jun 19, 2018 @ 1:10pm
Tarjetas de regalo en Steam, ¿dónde se consiguen ahora en México?
¡Hola! No sé si sea lo más apropiado, pero tengo una duda. Y es que en diciembre pasado adquirí una tarjeta de regalo de Steam en la sucursal Chedraui. Hoy quise comprarme una de $200 en el mismo supermercado, pero ya no tenían, y desconocen cuando podrían tener un restock.

¿Dónde podría conseguir una? La verdad, la lista que presenta aquí en Steam está muy desactualizadada.Vivo en Xalapa y, si alguién es de aquí, que sea tan amable de informarme en donde comprar una.

Gracias. :violettOK:
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Jassiel Lopez Tj Jun 19, 2018 @ 1:15pm 
Cualquier OXXO, 7 Eleven, Extra, Calimax hasta en las gasolineras venden. (soy de Tijuana)

Busca en Oxxo o algun supermercado.
Clodgou Jun 19, 2018 @ 1:17pm 
en los Oxxos las venden
King Luiso Jun 19, 2018 @ 1:19pm 
Originally posted by Jassiel Lopez Tj:
Cualquier OXXO, 7 Eleven, Extra, Calimax hasta en las gasolineras venden. (soy de Tijuana)

Te lo agradezco man , voy a probar a buscarlos en OXXO. En Walmart no tuve éxito como segunda opción.
King Luiso Jun 19, 2018 @ 1:20pm 
Originally posted by Clodgou:
en los Oxxos las venden
¡Gracias, Clodgou! :happy_creep:
KWYIBO Jun 19, 2018 @ 1:25pm 
Hay ocasiones que se acaban rápido en el oxxo ( las de 100 ya no estan o son las primeras en desaparecer).

Puedes comprar codigos en claners ( solo debes de regsitrarte y los montos van de $ 100.00 hasta $ 500.00) y también los pagas en oxxo).

https://www.claners.com/steam/
Last edited by KWYIBO; Jun 19, 2018 @ 1:26pm
King Luiso Jun 19, 2018 @ 1:33pm 
Originally posted by KWYIBO:
Hay ocasiones que se acaban rápido en el oxxo ( las de 100 ya no estan o son las primeras en desaparecer).

Puedes comprar codigos en claners ( solo debes de regsitrarte y los montos van de $ 100.00 hasta $ 500.00) y también los pagas en oxxo).

Ya si no encuentro tendré que comprarlo desde Claners, ya lo conocía. Pero he sido muy receloso en esa página... ni idea de por que. O, bien, cargar el saldo desde el mismo OXXO. Pero gracias por la info de los $100. :violettOK:
Astaroth Jun 19, 2018 @ 1:40pm 
Originally posted by King Luiso:
Originally posted by KWYIBO:

Ya si no encuentro tendré que comprarlo desde Claners, ya lo conocía. Pero he sido muy receloso en esa página... ni idea de por que. O, bien, cargar el saldo desde el mismo OXXO. Pero gracias por la info de los $100. :violettOK:

Si no encuentras las tarjetas de Steam, igual puedes usar de Paysafecard, recibes el dinero al instante, es casi como usar una de Steam
También tiendas como Office max u Office depot, o cualquier tienda que venda cosas de computación.:CC:
Muchos supermercados a veces llevan de esas y si se venden y piden mucho,las suelen re-surtir mas seguido.
Greedzombie Jun 19, 2018 @ 6:45pm 
Originally posted by Jassiel Lopez Tj:

Te lo agradezco man , voy a probar a buscarlos en OXXO. En Walmart no tuve éxito como segunda opción.
Nunca las has visto al entrar a un oxxo? digo, a mi me llaman mucho la atencioón cuando entro y los oxxos son mas comunes que los perros de la calle en mexico :papyrus:
King Luiso Jun 19, 2018 @ 8:54pm 
Originally posted by Astaroth:

Si no encuentras las tarjetas de Steam, igual puedes usar de Paysafecard, recibes el dinero al instante, es casi como usar una de Steam

Gracias, papu. Es bueno tener y saber de otras opciones. :violettOK:
King Luiso Jun 19, 2018 @ 8:55pm 
Originally posted by Andrade-IV:
También tiendas como Office max u Office depot, o cualquier tienda que venda cosas de computación.:CC:
Muchos supermercados a veces llevan de esas y si se venden y piden mucho,las suelen re-surtir mas seguido.

Esto sí que no me lo esperaba. Hace años que no entro a un Office, y quizás pueda encontrar uno ahí.
King Luiso Jun 19, 2018 @ 8:57pm 
Originally posted by Greedzombie:

Nunca las has visto al entrar a un oxxo? digo, a mi me llaman mucho la atencioón cuando entro y los oxxos son mas comunes que los perros de la calle en mexico :papyrus:

Pasa que antes de que salieran las tarjetas, iba y cargaba algo de dinero. Cuando me enteré que ya se vendían en ciertos comercios, dejé de ir a los OXXOS. También me ahorraba lo de la comisión, aunque no era mucho. :kovacjoy:
Almenos Qui (El Estado de Colima) es Demasiado Raro encontrar cosas Sobre Videojuegos y lo es Aun Mas Qui Apesar de ser el 1/2 Puerto mas Importante De Mexico ya que solo Hay Tarjetas de regalo de Steam En Coppel y Office Depot (Y En Coppel MUY rara vez habra de 200 ya que casi siempre Hay de 500 pero en el Office depot ya si hay de 500 y 200)
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 19, 2018 @ 1:10pm