Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
resignarte y seguir con la vida.
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4045-USHJ-3810
Nos llamaste manipuladores y ahora desfalcador. Ya me cansé, te estoy enviando una patrulla de seguridad de la NSA. Ya estoy abriendo un documento en mi centro del Rockefeller center para que te proporcione un mejor lavado de cerebro, porque no ha servido nuestra manipulación para la alienación consumista. Toda nuestra clase burguesa se encargará de ti, vas a ver. Te enviaremos cupones de descuento a cada hora de hasta 90% de descuento en las mejores promociones, no podrás soportar la tentación de comprar y comprar.
Y mira lo que dice... JAJAJA!
Y pensar que me quería instalar este juego...
https://store.steampowered.com/app/417860/Emily_is_Away/
Resultó que el foro es más divertido
Aunque el título de este hilo debería ser... Progres is Away
Estas enfermo
Aunque me parece que no hay abuso o injusticia como tal,ya que en las reglas del foro no se permiten discusiones que puedan generar polemica o discusiones interminables,lo mismo aplica para discutir con un moderador publicamente (lo mismo va por "invocarlos" publicamente para discutir).
Si sabes el nombre del moderador en cuestión, lo mejor es contactarlos en privado para hablar del tema, pero toma en cuenta que al final son gente que no está 24/7 en Steam y no pueden perder tiempo tratando temas tan escabrosos,por lo que lo mas facil es tratar de apegarse a los reglamentos y no provocar escandalos...
Por tu respuesta debes de ser una buena chica
Y si dices cosas que los favorecen te dan medallas, contratos, incentivos, etc etc etc
Jamas había visto tal jauría de improperios y ofensas sin ninguna razón de ser.
Gracias por los consejos os traeré a mi hijo para que le aconsejéis sois todo unos buenas persona.
PD Nota para el “Moderador” ya puedes cerrar esta discusión
Te falto mencionar la Matrix en tu anterior hilo