Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
cuando mi pc entra en estado de hibernacion (por inactividad) el reproductor de musica de steam se reproduce automaticamente.
nose porque me pasa esto. ¿ alguien mas le sucede?. hoy en dia cuando un pc hiberna el led de encendido/apagado se pone en color rojo o naranja. cuando esta activo el pc el led es de color blanco/verde. en mi caso tengo un asus y cuando esta activo el color es blanco y cuando esta inactivo (hibernando) el color es naranja. pero pasa que cuando hiberna el color del led sigue siendo blanco. es raro porque la pnatalla esta en negro como si hibernara pero el led sigue en blanco. cuando pasa esto me da curiosisdad y activo el pc y me doy cuenta que el reproductor de musica de steam esta abierto y reproduciendo pistas de musica sin yo haberlo activado. ¿saben como arreglar esto?
< >
Εμφάνιση 1-8 από 8 σχόλια
Αναρτήθηκε αρχικά από ✪ JuRGeN HaNiBaL ✪:
nose porque me pasa esto. ¿ alguien mas le sucede?. hoy en dia cuando un pc hiberna el led de encendido/apagado se pone en color rojo o naranja. cuando esta activo el pc el led es de color blanco/verde. en mi caso tengo un asus y cuando esta activo el color es blanco y cuando esta inactivo (hibernando) el color es naranja. pero pasa que cuando hiberna el color del led sigue siendo blanco. es raro porque la pnatalla esta en negro como si hibernara pero el led sigue en blanco. cuando pasa esto me da curiosisdad y activo el pc y me doy cuenta que el reproductor de musica de steam esta abierto y reproduciendo pistas de musica sin yo haberlo activado. ¿saben como arreglar esto?
Tu computador está poseído por un espíritu chocarrero musical. Te recomiendo que lleves tu PC a la iglesia más cercana para que un cura te haga un exorcismo con agua bendita.
jajajajaaja. "espíritu chocarrero" se nota que veias el chavo del ocho. jajajajajaja!!!
gracias por el chiste. me hicicste reir. lastimosamente sigo sin resolver el problema.
Pueden ser varias cosas; Asus maneja t madres ( no lo especificas), laptops ( tampoco lo indicas).

De las 2 anteriores tambien hay que ver si es un error de ahorro de energia y/o es algo que se corrija desde la bios ( ó una actualización de la misma).

Agregale si es una actualizacion de w10 ( tampoco dices que sistema operativo tienes), la cual quizá, no es compatible.

Steam entra entra ( quizá ) en la última etapa del error.

Lo mejor es contactar con asus y otra cosa : Si no sabes nada de la bios, mejor no cambies nada... antes era complicada, ahora ya es más sencillo.
tengo un asus all in one. mas exactamente es un ASUS 23.8" Z240IE Multi-Touch All-in-One. tengo sistema operativo windows 10 home.
tengo steam desde hace mas de 1 año y recientemente me pasa esto hace como 3 semanas. nunca antes me habia puesto problemas. es raro porque yo nunca habro el reproductor de steam. es decir, cuando yo activo el pc despues de estar hibernando cierto tiempo, aparece la ventana del reproductor abierta. yo nunca uso el reproductor y por consiguente nunca la abro esa ventana. pareciera que windows la "abre" sola cuando el pc entra en hibernacion.
Cambia la combinacion de teclas del reproductor de musica y listo.
< >
Εμφάνιση 1-8 από 8 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 18 Ιουν 2018, 4:47
Αναρτήσεις: 8