Hovu Jun 17, 2018 @ 12:37am
¿Se puede utilizar trampa en juegos individuales o juegos solo en campaña offline?
Lo que pasa es que me he estado jugando el Prototype, y empezare por jugar el Prototype 2, pero me da hueva estar acumulando PE (Puntos que sirven para hacer mejoras, como el dinero); así que, ¿Que pasa si utilizo Cheat Engine en este modo campaña?, ¿Me banean?

Quiero comprar GTA V y quisiera hacer lo mismo, aclaro, solo para el modo campaña, ¿Me afecta en algo utilizar Cheat's en modos campañas?; esta claro que si juego ONLINE, no utilizaría ''cheat's o hack's'', ahi esta claro que hay demasiado riesgo de VAC / BAN.
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Saikkuu Jun 17, 2018 @ 12:38am 
si se puede pero no en maximos usos de mejorar personajes al max etc segundo si la verdad te gusta el juego no deberias usar hacks yo jugue prototype hace 3 años sin hacks y acumule todo y sirve mas para aprender a jugar y matar tiempo acumular el pe
Hovu Jun 17, 2018 @ 12:40am 
La verdad es que ya me lo pase en X360 y PS3; y bueno, uno a veces quiere sentir la experiencia de como dicen los jóvenes de ahora; ''Empezar con todo puesto''; y bueno, pues gracias por el dato amigo.
Saikkuu Jun 17, 2018 @ 12:42am 
Originally posted by littledepressive:
La verdad es que ya me lo pase en X360 y PS3; y bueno, uno a veces quiere sentir la experiencia de como dicen los jóvenes de ahora; ''Empezar con todo puesto''; y bueno, pues gracias por el dato amigo.
si vale la pena hacerlo xD pero trata de que cuando uses hacks no tener internet para que steam no detecte nada
iorio rinde dos Jun 17, 2018 @ 1:10am 
Puedes usarlos...Pero luego si te cae algo no vengas a pedir respuestas por algo "injusto" cuando tu lo provocaste con cheats...
Saikkuu Jun 17, 2018 @ 1:12am 
Originally posted by ✪DeWynter:
Puedes usarlos...Pero luego si te cae algo no vengas a pedir respuestas por algo "injusto" cuando tu lo provocaste con cheats...
exacto!!
jkarl1986 Jun 17, 2018 @ 7:45am 
Por poder, puedes hacer lo que te de la gana, el problema es que Steam monitoriza tu pc de antemano, da igual si tienes activado o no la trampa, ellos saben que está instalado y por ende, cuando accedas a cualquier juego con protección estás bastante jodi.do.

Que GTAV no tiene VAC... Rockstar puede hacerte un baneado en el juego, desconozco los sistemas que tenga para detectar trampas, pero como monitoricen tambien el pc de antemano, lo llevas claro, así que está en tus mano arriesgar pero no te quejes si pierdes tu juego por hacer la estupidez de ponerte trampas cuando lo realmente satisfactorio es jugar, lo que sea de cada quien.
Last edited by jkarl1986; Jun 17, 2018 @ 8:44am
Tomoe Jun 17, 2018 @ 7:54am 
Y yo q pensaba q esto era sobre preguntas de dota 🤣🤣
Tomoe Jun 17, 2018 @ 7:54am 
Xdd
fhd2501st Jun 17, 2018 @ 12:20pm 
Para el prototype no sabria decirte, pero para el gta no te hacen falta cheats engine ni nada
y mucho menos para el modo historia o campaña.
En gta V en el modo historia permiten mods, pero como te conectes al online con algun mod de trucos, conocidos como mods menu, date por seguro que te banearan si o si.
LA 1º vez una semana, la segunda vez, 15 dias o un mes, y la tercera de por vida.
Segun tengo entendido, hay a quien por liarla demasiado directamente los han baneado de por vida.

Personalmente usando trucos para mejorar el personaje pierdes mucha diversion del juego, en el caso del gta, por ejemplo, la de mejorar la fuerza, que una de las formas es ir dandole de ostias a todos los NPCs de la calle para aumentarlo, y eso mola mogollon.
Si usas trucos, esa parte te la pierdes.
Nearby Jun 17, 2018 @ 12:25pm 
Depende de lo que diga el EULA del juego
El GTA5 Tiene todas las estadisticas registradas (cuanto ganas,cuanto robas,cuantas misiones) todo eso viene en tu cuenta del social club...Si detectan que tus cantidades de dinero ganado no concuerdan con las estadisticas de tu perfil (te cuentan hasta el dinero que recojes de los tipos que se mueren en la calle) de inmediato te banean...Es por eso que si un "hacker" te regala dinero o RP debes reportarlo a Rockstar para que pongan en orden tu cuenta.De lo contrario te banean como si tu fueras el hacker...
Aleks Aug 27, 2020 @ 11:05am 
Se puede chitear en Modo Offline??????
Aleks Aug 27, 2020 @ 8:03pm 
Originally posted by Sergio:
Originally posted by Aleks:
Se puede chitear en Modo Offline??????
Claro, el anti-cheat solo está habilitado para el modo Online. Si no no podrías utilizar mods ni nada... Yo mismo he modificado el juego y nunca me ha ocurrido nada.
Un crack, te amo loco!!
Queria editar un par de habilidades para el The Witcher... Muchas gracias!!:grheart:
4rrozz._ Sep 24, 2020 @ 12:55pm 
te recomendaria que no los uses wey, pierde la jugabilidad hacer eso en ese tipo de juegos.
Aleks Sep 25, 2020 @ 11:20am 
Originally posted by 4Rrozz:
te recomendaria que no los uses wey, pierde la jugabilidad hacer eso en ese tipo de juegos.
Mi cuerpo, mi decisión.
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 17, 2018 @ 12:37am