Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Baneo por VAC en PUBG
Creo que empieza a ser algo común pero hoy mientras jugaba con amigos al PUBG he recibo un baneo por VAC. Supuestamente con este ban te bloquean de steam. Pero no puedo jugar a todos lo juegos de Steam menos al PUBG. Al parecer viene siendo comun en este juego y ha sucedido varias veces lo de los Baneos Aleatorios, pero aun asi me gustaria dejar costancia de mi ban injusto.

Alguien podria decirme donde o forma con la que puedo reclamar?
< >
Сообщения 1626 из 26
Автор сообщения: ANTONAZUA CAMIONERO
Автор сообщения: ^6Snake Eyes μ's
https://twitter.com/PUBG_help/status/1008091296936972288 es un bug
mira lo que me contesta una
Автор сообщения: Nearby
Gracias por difundir información falsa, PUBG ni siquiera utiliza VAC
No te estaba respondiendo a ti, estaba diciéndole al OP que el juego NO usa el sistema antitrampas VAC
No te estaba respondiendo a ti, estaba diciéndole al OP que el juego NO usa el sistema antitrampas VAC
a yo lo siento no lo sabia :( esque llevo tres años y nose para que sirven aun los cromoscuando los conviertes en gemas
Pero el OP no tiene VAC tiene es bloqueo de juego..
Автор сообщения: G0DL1K3
Al OP de otro hilo, estaba diciendo que varios usuarios estaban siendo bloqueados por VAC, confundiéndolo con el sistema antitrampas de PUBG
Al OP de otro hilo, estaba diciendo que varios usuarios estaban siendo bloqueados por VAC, confundiéndolo con el sistema antitrampas de PUBG
Ah ok entiendo, pero efectivamente si hay un fallo que esta dando bloqueo del juego a la gente en el player? pregunto porque nise si ese twitter es el verdadero..
Отредактировано G0DL1K3; 16 июн. 2018 г. в 14:57
Автор сообщения: ~=: sHaKTaLe :=~
Creo que empieza a ser algo común pero hoy mientras jugaba con amigos al PUBG he recibo un baneo por VAC. Supuestamente con este ban te bloquean de steam. Pero no puedo jugar a todos lo juegos de Steam menos al PUBG. Al parecer viene siendo comun en este juego y ha sucedido varias veces lo de los Baneos Aleatorios, pero aun asi me gustaria dejar costancia de mi ban injusto.

Alguien podria decirme donde o forma con la que puedo reclamar?

Los reclamos de bloqueo lo tienes que hacer con el desarrollador del juego.

nada se da aleatoriamente ( desde tu perfil dale clik en detalles).
Ah ok entiendo, pero efectivamente si hay un fallo que esta dando bloqueo del juego a la gente en el player? pregunto porque nise si ese twitter es el verdadero..
creo que si porque tiene desde julio de 2017 117mil seguidores y solo sigue a 34 y tiene 12,1 mil tweets
y dice que tardaran 5 horas en quitar todos los bansto be lifter nose que es

por si acaso te lo pego aqui

PUBG Help
‏Cuenta verificada @PUBG_help
7 minHace 7 minutos

PC Players: We have identified and resolved the issue which caused a number of players to be banned in error.

The removal of these bans is under way, but it may take up to 5 hours for all bans to be lifted.

We apologise for any inconvenience caused by this error.
Tengo entendido que se estaba dando baneos erroneos en el PUBG por motivo de un bug si no me equivoco...
A mi tambien me han baneado. Jamás he usado una sola trampa en mi vida. no puedo jugar al player
Автор сообщения: ^6Snake Eyes μ's
https://twitter.com/PUBG_help/status/1008091296936972288 es un bug
Con eso que leí se me quitan las ganas de actualizar mi PUBG..
Con eso que leí se me quitan las ganas de comprar PUBG..

me lo dices a mi? solo llevo tres años y sigo sin saber para que sirven las gemas de cuando las creas con los cromos que salen en ciertos juegos

Las gemas sirven para ponerlas en un guantelete del infinito, te da muchos poderes :orionemerald: :orionturq: bueno... y ustedes saben que se mueren todos al final.
< >
Сообщения 1626 из 26
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 16 июн. 2018 г. в 14:04