Ten wątek został zamknięty
BANEADO EN PUBG EQUIVOCADAMENTE
SIEMPRE JUEGO SIN HACER NUNGUN TIPO DE TRAMPAS , INCUSO SOY MUY MALO JUGANDO , JAMAS PUDE GANAR UNA PARTIDA , APENAS LLEGO DENTRO DE LOS ULTIMOS 10 Y ME ACUSAN DE TRAMPA , ES EL ÚNICO JUEGO EN MI VIDA QUE COMPRE
Y AHORA ME PAGAN CON ESTO , COMO VOLVER A CONFIAR A COMPRAR UN JUEGO LEGALMENTE CUANDO SIENTO QUE ME ROBARON EL DINERO.
< >
Wyświetlanie 1-15 z 15 komentarzy
Carter Slade 16 czerwca 2018 o 13:14 
no podemos ayudarte qui, si no hiciste trampa el bloqueo desaparecera solo, si no , ademas 1 solo juego comprado no pierdes nada, solo has otra cuenta XD
Eoraptor 16 czerwca 2018 o 13:18 
Początkowo opublikowane przez Gastoneluno:
SIEMPRE JUEGO SIN HACER NUNGUN TIPO DE TRAMPAS , INCUSO SOY MUY MALO JUGANDO , JAMAS PUDE GANAR UNA PARTIDA , APENAS LLEGO DENTRO DE LOS ULTIMOS 10 Y ME ACUSAN DE TRAMPA , ES EL ÚNICO JUEGO EN MI VIDA QUE COMPRE
Y AHORA ME PAGAN CON ESTO , COMO VOLVER A CONFIAR A COMPRAR UN JUEGO LEGALMENTE CUANDO SIENTO QUE ME ROBARON EL DINERO.
¿Los jugadores tienen que contactar con el desarrollador del juego directamente para apelar contra el bloqueo o pueden acudir para esto también al servicio de atención al cliente de Valve/Steam?
Los jugadores primero deben contactar con el desarrollador del juego si desean apelar contra un bloqueo, porque el desarrollador tiene los datos que justifican tal bloqueo. Si un jugador siente que un desarrollador no está siendo razonable, debe ponerse en contacto con el equipo de Soporte de Steam. Si Valve determina que un desarrollador está abusando de su autoridad para aplicar bloqueos en juego, Valve puede impedir a dicho desarrollador que aplique bloqueos en el futuro.
MOHAAK 16 czerwca 2018 o 13:38 
Hace como 30 minutos me banearon permantemente y no se la razon por la cual me banearon siempre he jugado legal, ya metí un tick al support de pubg, solo estoy en espera de una respuesta.
iorio rinde dos 16 czerwca 2018 o 13:41 
Si es erroneo se ira solo.
Si se queda tiene algun motivo.
yo por ese tipo de cosas no suelo juegar mucho a los juegos en modo multiplayer
Eoraptor 16 czerwca 2018 o 14:17 
Początkowo opublikowane przez ANTONAZUA CAMIONERO:
El mismo principio aplico, además, con los amigos tienes un millón de juegos cooperativos, tipo Borderlands, donde no tienes esa clase de problemas.
Początkowo opublikowane przez Eoraptor:
Początkowo opublikowane przez ANTONAZUA CAMIONERO:
El mismo principio aplico, además, con los amigos tienes un millón de juegos cooperativos, tipo Borderlands, donde no tienes esa clase de problemas.
yo me quedo contento con los juegos de simulacion como el farming simulator o el euro truck simulator 2
Początkowo opublikowane przez Gastoneluno:
ya tienes una respuesta aqui
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/3307213006838303112/
dice que os unais los afectados de los baneos del pug o el batlegraund y reporteis ha steam
LA RAMITA FERREA 16 czerwca 2018 o 17:15 
yo tmb he sido baneado por el juego y nose por que si yo no uso trampas ni cheater hasta soy malo jugando estoy aprendiendo jugr shooter para que me banen asi por favor alguien que me ayude como enviar un mensaje alos desarrolladores
iorio rinde dos 16 czerwca 2018 o 17:38 
Es un bug del PUBG por lo que veo...Muchisimos estan siendo baneados sin razon.
Perquisitore 16 czerwca 2018 o 18:34 
Ponte en contacto con los desarrolladores del juego. A mi hermano le pasó hace un par de meses, se vio que era un error de ellos y se lo quitaron.

No digo que te lo vayan a quitar porque yo qué sé la razón del baneo, pero lo mejor es contactar con quienes pueden darte una respuesta.
CharlieBrownBaby 15 lutego 2019 o 17:03 
como me pongo en contacto con el desarrollador y steam para apelar un baneo de pugb.
Fersa 7 grudnia 2024 o 18:20 
Me dice que me banearon por usar cheats ... como voy a arruinar me la cuenta en un juego que compre para que me baneen por cheats ? que aveces tuve un fuego amigos si pero con sin querer o devolviendosela porque me hacian lo mismo ... pero por cheats jamas...
Rex 7 grudnia 2024 o 23:39 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Wyświetlanie 1-15 z 15 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 16 czerwca 2018 o 13:12