全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Steam link app
No se si algunos ya saben pero se puede usar la aplicacion de steam link en android para retransmitir a sus dispositivos moviles, solo deben bajarla, abrir steam en sus pc y buscar el ordenador mediante red local (la he estado usando y la rapidez de respuesta es muy rapida y agradable a mi parecer)
< >
1-9 / 9 のコメントを表示
como se hace eso por que no sabia que steam tenia una app aparte para androir y asi grabar sus juegos aparte de la propia app de steam
最近の変更はantonazua camioneroが行いました; 2018年6月15日 13時28分
ANTONAZUA CAMIONERO の投稿を引用:
como se hace eso por que no sabia que steam tenia una app aparte para androir y asi grabar sus juegos aparte de la propia app de steam

la app es nueva, busca steam link(beta) en google play, no graba, lo que hace es transmitir el juego a tu cel, un amigo lo probo y jugo gta 5 y pubg sin problemas y creo que necesitas cualquier mando inalambrico
lastima que no tenga movil pero tengu un simulador de movil ara el ordenador
★Sailboat の投稿を引用:

la app es nueva, busca steam link(beta) en google play, no graba, lo que hace es transmitir el juego a tu cel, un amigo lo probo y jugo gta 5 y pubg sin problemas y creo que necesitas cualquier mando inalambrico
te puedo agregar como amigo para aprender cosas ya que en 4 años que llevo en youtube mas o menos tengo tiempo aqui pero no se mucho nisiquiera se hacer mods para el steam workshop
Si tienes "un simulador de movil" en el pc no lo necesitas, la aplicacion es solo para retransmitir el contenido de tu pc al movil en tiempo real, seria ilogico usar un simulador de movil en el pc para usar la aplicacion, mejor solo usas el pc normalmente para jugar bro
El futuro es ahora!!!
-SNK

:steamfacepalm:...Muy facil...Demasiado facil...
Andrade-IV の投稿を引用:

:steamfacepalm:...Muy facil...Demasiado facil...
ya pero mis padres no quieren que tenga movil porque me engancho un poco mas que enm el ordenador que en un dia muy bueno puedo estar 8 horas jugando comiendo y llendo al baño tan solo por estar jugando
< >
1-9 / 9 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2018年6月15日 11時58分