[V]anguardia Jun 15, 2018 @ 11:49am
Precios en ARS de steam
Ahora que los precios están en ARS, cuando compro me gasta el precio que aparece en la tienda o me gasta el precio en USD del juego? Porque por ejemplo un juego que sale 20 usd está a 200 pesos y no está bien pasado, ¿Me cobra 20 USD o 200 ARS?
Last edited by [V]anguardia; Jun 15, 2018 @ 11:54am
< >
Showing 1-9 of 9 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
AliceShiro Jun 15, 2018 @ 12:00pm 
Te cobra 200 ARS
Alex Ahumada Jun 15, 2018 @ 2:16pm 
depende de la tarjeta... con mastercard a mi me cobra en dolares... veo el precio pesificado pero al revisar es el mismo valor pero en dolares segun la cotizacion oficial del dia... por eso saque la tajeta ualá.... pq la cargo en pesos y el cobro se descuenta en pesos.... en el acto.
[V]anguardia Jun 15, 2018 @ 2:22pm 
Originally posted by Alex Ahumada:
depende de la tarjeta... con mastercard a mi me cobra en dolares... veo el precio pesificado pero al revisar es el mismo valor pero en dolares segun la cotizacion oficial del dia... por eso saque la tajeta ualá.... pq la cargo en pesos y el cobro se descuenta en pesos.... en el acto.

¿Y con cuál tarjeta cotizará en pesos? Ya sé que mastercard no almenos
Sundowning. Jul 4, 2018 @ 7:20am 
Originally posted by Alex Ahumada:
Me está pasando exactamente esto. Hoy vi el resumen de Master y quiero matar a alguien.
La próxima compra la hago con visa y les comento. Lamentablemente no les voy a poder decir hasta el mes que viene.
[V]anguardia Jul 4, 2018 @ 7:49am 
Me cobró ARS alfinal vía VISA nacional así que GG
Sundowning. Jul 4, 2018 @ 3:11pm 
Copado. Hoy llamé al banco (Galicia) por este tema, y la chetita que me atendió me dijo que steam pasaba los cobros en dólares, y que informaba montos equivocados en pesos.

Si bien no está equivocada, hoy voy as comprar algo con Visa y en el cierre de la tarjeta vemos.

Abrazo.
[V]anguardia Jul 5, 2018 @ 4:07am 
Originally posted by Bury Tomorrow:
Copado. Hoy llamé al banco (Galicia) por este tema, y la chetita que me atendió me dijo que steam pasaba los cobros en dólares, y que informaba montos equivocados en pesos.

Si bien no está equivocada, hoy voy as comprar algo con Visa y en el cierre de la tarjeta vemos.

Abrazo.

Yo apenas compré vi lo que me retiró de dinero y fue el precio en VISA, pero el nacional el VISA normal no probé, prueba y error lamentable ya que esto de ARS es nuevo
❤Queen❤ Jul 5, 2018 @ 5:34am 
cuanto cobra ?
binplus91 Jul 5, 2018 @ 12:36pm 
Para el mercado argentino hay precios diferentes... blizzard también realiza eso deacuerdo al mercado dirigido.. por ejemplo para unos 30 días de juego de world of warcraft creo que donde se paga más barato es aquí en Argentina.. Si tomas el precio en dolares y lo conviertes a pesos ves que tendrían que cobrar más caro. En 2011 estaba a 45 pesos los 30 días si no mal recuerdo. Ahora está a unos 135 pesos fijos independientemente del valor que tenga el dolar (al menos en un tiempo prudencial), cuando en estados unidos está a 15 dólares.. al precio que está ahora el dolar eso serían unos 420 pesos argentinos por 30 días de juego.
Last edited by binplus91; Jul 5, 2018 @ 12:38pm
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 15, 2018 @ 11:49am