DOTA SE ME DESINSTALÓ SOLO
Yo estaba normal actualizando(Era una actualizacion de 147mb) pero como tenia mala conexion, no se descargó rapido. En eso la pc se me apaga, en lo que la vuelvo a prender ME SALE QUE NO TENGO NINGUN JUEGO EN LA BIBLIOTECA, le doy al acceso directo del dota para ver que pasa y me dice que lo tengo que volver a instalar. ¿Alguna solucion? PLEASEEE
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Jcruzzav Jun 14, 2018 @ 6:30pm 
En la biblioteca dale click derecho al juego, y seleccióna "gestionar descargas", te enviara a la seccion de descargas, y tal vez tu descarga se pauso, y te pida que la reanudes.
Espero ayudarte.
Basil Jun 14, 2018 @ 6:36pm 
lo que pasa es que como la pc se apago , probablemente los archivos se dañaron , añade el juego a la biblioteca y trata de verificar la integridad de los archivos , sino sirve pues a resintalar y cuidar cerrarlo bien siempre
76561198119400633 Jun 15, 2018 @ 3:38pm 
Y tengo otro problema ahora. Le di descargar y comprobó los archivos ya existentes del dota, entonces me sale una descarga de 8.9 gb, la estoy descargando pero no avanza nada, y obviamente tengo conexion a internet(de hecho hago este mismo comentario desde la pc) pero me sale no se está usando el disco y la vel. de descarga esta en 0, cuando hace unos dias que lo descargue me estaba descargando de maravilla a 1mbps
Wan wan Oct 29, 2020 @ 8:44pm 
por que mi dota se desinstala solo cuando actualiso mi lapto tengo que volver a descargarlo de cero
Amadeo Oct 30, 2020 @ 6:24am 
Originally posted by LOKITA:
por que mi dota se desinstala solo cuando actualiso mi lapto tengo que volver a descargarlo de cero

Mira la fecha del hilo.
a mi siempre me pasa eso no se porque
LowRav Oct 30, 2020 @ 2:38pm 
0.o
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 14, 2018 @ 6:18pm