¿Regalar 5€ a un amigo desbloquea sus limitaciones?
Esa es mi pregunta.

Tengo un amigo en Steam, no tiene modo de poner su tarjeta ni paypal ni nada, y está limitado a peticiones de intercambio o a agregar él mismo a gente a sus amistades.
Escuché que para que se desbloqueen, debe tener al menos 5€ en su cartera de Steam.
Mi pregunta es... ¿Vale si le regalo una tarjeta regalo de 5€?

Gracias de antebrazo.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Nerea Jun 14, 2018 @ 8:00am 
si es una tarjeta fisica si, si es digital no
CathAshTrophe Jun 14, 2018 @ 8:02am 
Pues, con perdón, pero... Vaya M*i*e*r*d*a ¿No?
Acabo de gastarme 5€ en mi amigo para nada.
Last edited by CathAshTrophe; Jun 14, 2018 @ 8:03am
Nerea Jun 14, 2018 @ 8:06am 
lo siento, tenias que haber esperado un poco.... quizas puedas pedir el rembolso como si de un juego se tratara, pero no se si es posible.....
CathAshTrophe Jun 14, 2018 @ 8:11am 
No, a ver si me explico. Si el dinero me da igual.
Es un regalo para mi amigo, pero la función principal era desbloquearle la cuenta y no ha servido para nada.
Al final igualmente tiene que gastarse él mismo el dinero de algún modo, que era lo que no quería que tuviera que hacer... XD

Muchas gracias por responder ♥
G0DL1K3 Jun 14, 2018 @ 8:39am 
Originally posted by Catherine Ashmoot:
Es un regalo para mi amigo, pero la función principal era desbloquearle la cuenta y no ha servido para nada.
Al final igualmente tiene que gastarse él mismo el dinero de algún modo, que era lo que no quería que tuviera que hacer... XD

No, tu puedes comprar una tarjeta y le pasas el código :).
Ema :3 Jun 14, 2018 @ 8:42am 

Regalando un juego a tu amigo no le desbloqueas nada de nada
CathAshTrophe Jun 14, 2018 @ 9:08am 
Originally posted by Emma:

Regalando un juego a tu amigo no le desbloqueas nada de nada
Ya sé que regalar un juego no desbloquea nada. Por eso le regalé una tarjeta. Pero la he comprado por el propio Steam. Y eso no cuenta.
CathAshTrophe Jun 14, 2018 @ 9:09am 
Originally posted by G0DL1K3:

No, tu puedes comprar una tarjeta y le pasas el código :).
Yo le compré una tarjeta, pero por steam. Lo que es, simplemente recargarle 5€ en su cartera.
Y por lo que he comprobado, no sirve.
Y yo no tengo para ir a comprarle una tarjeta física a una tienda. Así que nada.
Akado Jun 14, 2018 @ 9:38am 
Debió informare antes de ello. Como leer el artículo de Cuentas Limitadas en donde especifica que los regalos no quitan la limitación: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3330-IAGK-7663&l=spanish
¿Cómo puedo acceder a estas características?
  • Adquirir un regalo de Steam en la tienda de Steam por un valor de 5 o más dólares estadounidenses (o lo equivalente en tu moneda). (recibir un regalo de parte de un amigo no cuenta)
En ingles se especifica mejor: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3330-IAGK-7663&l=english
How do I gain access to these features?
  • Purchasing a Steam gift that is equal to $5 USD or more from the Steam store (Receiving a Steam gift or digital gift card from a friend doesn't count)
O preguntar aquí en la Comunidad, pero antes de ello, no despues.
Bacalao. Jun 14, 2018 @ 11:32am 
Al menos eres un buen amigo xD
L4nc3r Jun 15, 2018 @ 2:06pm 
por medio de tarjetas con codigo,podrias cargar dinero a la cartera
cuanta idiotez , el punto aqui es si después de recibir el regalo que serian 5$ en ese caso, al gastar ese dinero en cualquier articulo en steam de quitarían las limitaciones, a mi entender creo que si puede funcionar, steam solo pide que gastes al menos 5$ en su tienda
Last edited by Nárionnor Falathren; May 13, 2019 @ 2:39pm
Hodman May 13, 2019 @ 2:49pm 
Originally posted by KING_MAJA:
cuanta idiotez , el punto aqui es si después de recibir el regalo que serian 5$ en ese caso, al gastar ese dinero en cualquier articulo en steam de quitarían las limitaciones, a mi entender creo que si puede funcionar, steam solo pide que gastes al menos 5$ en su tienda

No funciona como tú crees. El post #9 tiene toda la información necesaria.
Ferroñes May 13, 2019 @ 2:51pm 
Originally posted by KING_MAJA:
genial revives un post de hace casi un año y encima para dar informacion erronea......:steamfacepalm:
paracidex Dec 13, 2021 @ 5:53pm 
porque no te metiste a su cuenta y recargaste desde ahí después borrabas la información nada mas
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 14, 2018 @ 7:57am