Gabriel Avelar 24. maj 2022 kl. 15:18
Mejoras en la biblioteca de Steam
He estado organizando mucho mis juegos, pero no estoy satisfecho con los resultados de las colecciones dinámicas, ya que me gustaría hacerlos más asertivos y automatizados.

1º - Los marcadores son de intercesión.

Cuando etiquetas dos o más elementos diferentes, Steam crea una selección de juegos que se ajustan a una intersección de estas etiquetas. Debería existir la opción si desea que este marcador sea de intercesión o adición.
Ejemplo: Si pongo los marcadores “Fight” y “Naval”, debería haber una opción si quiero todos los juegos que tengan el marcador Fight y todos los juegos que tengan el marcador Naval o si solo quiero juegos que tengan estos dos marcadores juntos .
[h][/h]

2nd – Marcadores de borrado

De la misma manera que deberían tener los marcadores aditivos, también deberían tener marcadores de juego con un marcador determinado que no te gustaría que formara parte de esa colección exclusiva.
Ejemplo: Quiero juegos con la etiqueta Lucha, pero no quiero ningún juego que tenga la etiqueta 3D o Aventura. Entonces sería más asertivo lo que quiero en esa categoría.
[h][/h]

3ro - Subcategorías de marcador

Marcadores dentro de categorías de marcadores.
Ejemplo: si un juego tiene el marcador Plataforma 2D, debería tener automáticamente los marcadores Plataforma y 2D.
[h][/h]

4º - Marcadores individuales del propietario de la biblioteca

Hay marcadores que me gustaría poner en juegos que podrían ser solo para mí en mi biblioteca y no tienen nada que ver con la lista de marcadores públicos.
Ejemplo: Me gustaría poner un marcador que se llame “Juegos que me tocaron” o “Juegos reflexivos”. Estos marcadores son personales y no se aplican a todos, ya que todos tendrán una opinión diferente sobre estos marcadores.

Otra cosa es eliminar los marcadores públicos con los que no estoy de acuerdo o que no se ajustan a mi visión de ese marcador en mi biblioteca personal.
Ejemplo: no considero que los juegos de la serie Arkham sean juegos de detectives, ya que son demasiado lineales y fáciles, pero eso no significa que quiera eliminar estas viñetas de la lista pública. Ojalá no tuvieran ese marcador en mi lista personal.

Y, por último, si quiero agregar un marcador en la tienda en línea, dejar que ese marcador ingrese a mi lista personal de marcadores automáticamente.
Ejemplo: de nuevo de los juegos de plataformas en 2D: hay juegos de plataformas en 2D que solo están marcados como Platform, 2D o Platform 2D. Así que tengo que poner las etiquetas que faltan en la tienda en línea y estas etiquetas tardan en ser aceptadas por Steam, porque más personas tienen que poner las mismas etiquetas o Steam tiene que aprobar estas etiquetas que pongo. Si lo coloco en la tienda en línea, debería ir automáticamente a mi biblioteca personal.

Los juegos y DLC que ya no se venden pierden una página en la tienda Steam y ya no hay forma de saber cuáles son sus marcadores. Otra razón para los marcadores personales. Además, todos los DLC deberían tener automáticamente todos los marcadores del juego base.
[h][/h]

5to - Marcadores más diversos en diferentes categorías

Hay varias agrupaciones de marcadores, son: Jugadores, Compatibilidad, Estado, Recursos y Géneros. Creo que podrían tener más agrupaciones y marcadores. Ejemplo: Juego solo en línea (para juegos que no se pueden jugar sin conexión),
Juego solo fuera de línea (para juegos que no tienen modo en línea),
Fácil (Hay juegos con categoría Difícil, pero no Fácil),
Dificultad personalizada (Juegos como Celeste o Darkest Dungeon en los que puedes modificar la dificultad como quieras),
Accesibilidad (juegos con opción de accesibilidad),
Accesibilidad Discapacidad visual (juegos que tienen la opción de accesibilidad para daltónicos o personalización del color de los elementos del juego),
Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva (juegos con opción de accesibilidad para jugadores con discapacidad auditiva, como subtítulos en color personalizables, legibles y personalizables, y de dónde proviene el ruido),
Accesibilidad Discapacidades Físicas (juegos con la opción de reasignar los controles y hacerlos más accesibles para personas con dificultades para jugar, con discapacidades físicas o motrices)

Este video de Mark Brown del canal Game Maker's Toolkit tiene excelentes sugerencias sobre cómo ayudar a las personas con discapacidades y cómo podemos mejorar para las personas con discapacidades:
https://www.youtube.com/watch?v=4NGe4dzlukc&list=PLc38fcMFcV_vvWOhMDriBlVocTZ8mKQzR
[h][/h]

Pido a todos que me ayuden a compartir esta publicación para que llegue al equipo de Steam y así tengamos actualizaciones que mejoren aún más la calidad de esta plataforma.
< >
Viser 1-15 af 18 kommentarer
🌷 QueenDiana 🌷 24. maj 2022 kl. 15:20 
Hace un rato hiciste este hilo, lo borraste para volverlo a crear. :pfff:
Gabriel Avelar 24. maj 2022 kl. 15:23 
Steam lo eliminó, porque lo había publicado en varios idiomas y era spam. Intentaré hacer uno al día ahora y difundir el mensaje sin problema.
🌷 QueenDiana 🌷 24. maj 2022 kl. 15:29 
Oprindeligt skrevet af Gabriel Avelar:
Steam lo eliminó, porque lo había publicado en varios idiomas y era spam. Intentaré hacer uno al día ahora y difundir el mensaje sin problema.

Si hacés el mismo hilo todos los días, cobrás xd
Yzal 24. maj 2022 kl. 15:30 
Postear lo mismo todos los dias es considerado spam tambien. Haces uno y ya esta, mas es spam.
Hitzugy J. Pax 24. maj 2022 kl. 15:41 
Al fin alguien que me entiende!!!! Lamentablemente la etiqueta de los juegos lo pone también la comunidad, es así que hay veces que un juego puede tener tantas etiquetas que no vale la pena crear una colección dinámica. Lo que yo hago es crear colecciones manuales según un género grande y de las subsiguientes con algo más específico por ejemplo RTX - TD (tower defense) y a los que son sagas completas le pongo «» para que se vayan al final del todo. Los juegos que no los volvería a jugar los oculto. Ahora a steam le chupa un huevo los foros, literal, lo que hicieron fueron darle un título de moderadores a jugadores de steam sin paga, y se lavaron las manos, si deseas que te esuchen aquí no es la opcion. Entra a la tienda de steam y abajo de todo, usualmente en la barra negra donde dice VALVE dice work with us o Jobs, te llevará a una página donde también se aceptan sugerencias, ahí pon esto y no spamees... lamentablemente el foro de Español está lleno de tóxicos y siempre andan pasivo/agresivos por cualquier cosa. Saludos.
Gabriel Avelar 24. maj 2022 kl. 15:56 
¡Muchas gracias!
Amadeo 24. maj 2022 kl. 18:32 

Si lo posteas todos los dias te vas a terminar yendo sancionado, Steam no revisa las sugerencias de este foro en específico, ya tienen uno para tal fin, hacelo ahí.
Güiltan 24. maj 2022 kl. 19:12 
He estado organizando mucho mis juegos, pero no estoy satisfecho con los resultados de las colecciones dinámicas, ya que me gustaría hacerlos más asertivos y automatizados.

Ya que la biblioteca en steam no es tan dedicada a la personalización.... para eso existe launchbox, con esa aplicación podrás tener toda la personalización que quieras, a tal punto de poder usar vídeos y descripciones dedicadas con solo poner los juegos de steam allí (y tambien incluye un modo big box, la cual hace que prácticamente tengas una interfaz de consola mejor que big pictures de steam) te recomiendo usarlo, y si quieres una alternativa mas facil esta el launcher de razer (Razer Cortex)
Sidst redigeret af Güiltan; 24. maj 2022 kl. 19:15
Fechor 25. maj 2022 kl. 1:58 
Yo tengo mis juegos divididos en 3: los que juego o quiero jugar "instalados" ( aunque muy pocos están instalados), "posibles" los que no me llaman la atención pero no son malos juegos y quizá algún día pruebe alguno y el resto sin categoría :sunglassesDoge:
Candyy 25. maj 2022 kl. 4:54 
No he leído nada de esto pero no sé cómo haces que la letra sea azul

Ojalá pudiera ser de color rosa v:
Güiltan 25. maj 2022 kl. 5:16 
Oprindeligt skrevet af Candyy ♡:

Se hace con
"Tal palabra"
( [hl1] y al final lo mismo pero con / en la H)y listo, la unica cosa sería que no funciona en todas partes
Sidst redigeret af Güiltan; 25. maj 2022 kl. 5:18
Candyy 25. maj 2022 kl. 5:19 
Oprindeligt skrevet af The Blue Flash:
Oprindeligt skrevet af Candyy ♡:

Se hace con
"Tal palabra"
( [hl1] y al final lo mismo pero con / en la H)y listo, la unica cosa sería que no funciona en todas partes

Y no se puede cambiar de color?
Güiltan 25. maj 2022 kl. 5:25 
Lastimosamente no, pero hay una gran variedad en la parte de "ayuda sobre formato"
Sidst redigeret af Güiltan; 25. maj 2022 kl. 5:26
Candyy 25. maj 2022 kl. 5:27 
Oprindeligt skrevet af The Blue Flash:
Lastimosamente no, pero hay una gran variedad en la parte de "ayuda sobre formato"

Oh que pena v:
Yzal 27. maj 2022 kl. 14:01 
Aquí está el enlace a la discusión en inglés.
https://steamcommunity.com/discusiones/foro/10/3283699172771450682/
Lo borraron por ser spam, que sorpresa. Postealo una vez solamente si no queres que vuelva a pasar.
Sidst redigeret af Yzal; 27. maj 2022 kl. 14:03
< >
Viser 1-15 af 18 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 24. maj 2022 kl. 15:18