全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Respuestas al Steam Racing Feast 2022
pregunta 1: race around the clock
pregunta 2: 1900
pregunta 3: space race
pregunta 4: richard burn rally
pregunta 5: burnout 3

Luego abajo dice donde puedes buscar tu insignia y lo buscas le das click y se activa tu insignia
< >
16-30 / 42 のコメントを表示
donde encuentro la insignia no la encuentro
Bardock SKINS X CAJAS の投稿を引用:
puede estar en cualquier pestaña, mira el video, esta en cualquiera de los menus que se deslizan para el costado (como se ve en el video)
Jhon 2022年5月23日 15時15分 
Genial, fue de gran ayuda para alguien que no tiene ni pvta idea de juegos de carreras
BLUP 2022年5月23日 15時17分 
× QueenDiana × の投稿を引用:
"You did it! Your trophy can be found in a section of the sale where you don't need wheels, but you do need a headset."

Esta en la sección VR. Buscalo los cuadros donde muestran los juegos en oferta, y encontradas un cuadrado con la marca de STEAM en blanco y fondo negro.
Ojo, que se os puede buguear y perder la insignia temporalmente.

En mi caso la perdí, pero se reseteó y pude obtenerla nuevamente a coste de buscarla de nuevo.

Aseguraos de que la insignia aparezca en vuestro perfil.
Bardock SKINS X CAJAS の投稿を引用:
Por ahi perdida entre el montón de juegos.

Hay 3 opciones como dice la guia;

Multijugador, VR y Proximamente.
Solo ve buscando entre el montón de juego.
Ya la conseguí
FANTANERO の投稿を引用:
× QueenDiana × の投稿を引用:
"You did it! Your trophy can be found in a section of the sale where you don't need wheels, but you do need a headset."

Esta en la sección VR. Buscalo los cuadros donde muestran los juegos en oferta, y encontradas un cuadrado con la marca de STEAM en blanco y fondo negro.

¿Debo marcar todos filtros y categorías de juegos sólo de RV y en oferta?
× QueenDiana × の投稿を引用:
FANTANERO の投稿を引用:

Tenes que buscar en las pestañas en cada cuadro que se despliegue hacia el costado, por ejemplo la pestaña "proximamente" solo tiene un recuadro que se despliega y se llama "EXPLORAR DEMOS" las otras pestañas algunas tienen creo que hasta 3 recuadros distintos.
En mi caso salio en proximamente, en la cuenta secundaria que tengo me salio en la pestaña "VR" asi que es al azar para cada cuenta.
Es una imagen gris con el logo de steam adjunto captura:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2811924435
🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle の投稿を引用:
× QueenDiana × の投稿を引用:

Tenes que buscar en las pestañas en cada cuadro que se despliegue hacia el costado, por ejemplo la pestaña "proximamente" solo tiene un recuadro que se despliega y se llama "EXPLORAR DEMOS" las otras pestañas algunas tienen creo que hasta 3 recuadros distintos.
En mi caso salio en proximamente, en la cuenta secundaria que tengo me salio en la pestaña "VR" asi que es al azar para cada cuenta.
Aclaro, primero contesta las preguntas hasta que estén todas correctas, despues solo buscas donde steam escondió la insignia, va a aparecer en lugar de un juego, al clickearla te sale un cartel diciendo que se agrego la insignia del evento a tu perfil y te da 100 de exp.
最近の変更は🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttleが行いました; 2022年5月23日 16時44分
carlos の投稿を引用:

Luego abajo dice donde puedes buscar tu insignia y lo buscas le das click y se activa tu insignia
Donde esta eso del premio?
Me salió algo de visitar la tienda,no comprendi bien a qué de refería
LanN™ の投稿を引用:
carlos の投稿を引用:

esta puesto en ingles al final y dice donde tienes q buscar... que mensaje sale?
🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle の投稿を引用:
× QueenDiana × の投稿を引用:

Aaaaah era allí dentro del evento ese, yo lo estaba buscando con los filtros de Steam xD

Me lo encontré y pues me lo seleccioné como insignia destacada.

Fue divertido mientras duró, ojalá esto se repito pero más difícil.
Fechor 2022年5月23日 18時17分 
ni sabia que habia evento, gracias :VioletOK:
carlos の投稿を引用:
LanN™ の投稿を引用:
esta puesto en ingles al final y dice donde tienes q buscar... que mensaje sale?
Figura este mensaje:
Gran trabajo! Puedes encontrar tu trofeo en una sección de la venta donde puedes competir en una pista de tierra con tus amigos.
Visite algunos juegos de esta temática del eventos y no vi nada nuevo.quizas no sea eso... El acertijo
< >
16-30 / 42 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2022年5月23日 11時37分