Zisa May 19, 2022 @ 4:28pm
FALL GUYS GRATIS ¿Vale la pena?
estoy pensando en comprar fallguys y como todos saben va a ser gratis, la pregunta es, vale comprar fallguys aunque va a ser gratis?
porque muchos juegos te dan beneficios por comprarlo antes de que sea gratis, que beneficios se obtiene en este caso? gracias por sus amables respuestas.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
嫉妬 May 19, 2022 @ 4:32pm 
en mi opinion no, es un juego que pese a ser bueno, ya no se juega tanto, puede que reviva pero si va a ser gratis probablemente te regalen un par de monedas del juego y ya está
Güiltan May 19, 2022 @ 4:34pm 
Al final sera gratis, así que no te costaría nada probarlo cuando este gratis, quien sabe, hasta te podría encantar el juego, y sobre comprarlo antes pues alli si no seria recomendable, ya que esas recompensas son para compensar a los jugadores que pagado antes (es como una disculpa pero barata)
Last edited by Güiltan; May 19, 2022 @ 4:38pm
nomo May 19, 2022 @ 4:35pm 
si lo que te interesa es solo jugar, no, pero si te gusta la experiencia con beneficios extra va mas por el lado de cuanto cueste y cuanto estés dispuesto a pagar por ese beneficios extra.
ojo¡ yo no se que beneficios te de el FG al comprarlo y si siquiera va o de beneficio alguno.
Kapax 🌟 May 19, 2022 @ 4:48pm 
Si lo compras, vas a tener que migrar tu cuenta a Epic Games y ahí te darán esos beneficios. El juego sera retirado de la tienda de Steam.
UQZ78 May 19, 2022 @ 4:51pm 
va a ser gratis en epic,en steam lo van a poder jugar los que lo habian comprado como paso con Rocket League.
Mr. Carrot May 19, 2022 @ 5:11pm 
Es un juego bastante bueno pero casual, no es para echarle cientos de horas, pero puedes tener un buen rato jugando con o sin amigos, lo del pack, son solo skins y eso, asi que depende si te gusta eso de las skins
Nah yo lo tengo y para que comprarlo si sera gratis? yo lo que haría seria esperar
rodr1 May 19, 2022 @ 6:06pm 
y bueno bro hay un juego muy similar en la tienda de juegos digistales de google, el mismo es llamado stumble guys, o como le digo yo el fall guys boliviano gracias por tanto perdon por tan poco :steamfacepalm:
Explicame como va a valer la pena pagar por algo que va a ser gratuito? Es en serio?
Jhon May 19, 2022 @ 7:44pm 
No estoy seguro si es que los usuarios de steam podrán conservar el juego en esta biblioteca, de ser ese el caso quedaría como una reliquia para coleccionistas, a parte de los logros, cromos e insignia, estoy seguro que el precio de la key para steam se incrementará una vez el juego sea gratis en la epic store.
Nearby May 19, 2022 @ 10:20pm 
Originally posted by Deuteros:
Explicame como va a valer la pena pagar por algo que va a ser gratuito? Es en serio?
La cosa es que el juego no estará disponible para comprar en Steam, la única utilidad de adquirirlo aquí es el jactarse y presumir de que se compró cuando estaba disponible y poseer a perpetuidad una licencia, como hacen con Rocket League por estos lugares
iorio rinde dos May 20, 2022 @ 3:19am 
Si pagar por algo que ya sabes que va a ser gratis tiene sentido para vos dale con todo mostro :Psheep:
Miki_kny May 20, 2022 @ 3:21am 
gratis quizas si, pero pagar 60 € por la version completa ni de broma
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 19, 2022 @ 4:28pm