Darh Apr 12, 2022 @ 3:37pm
Borrar Discusiones y chats
Me parece insólito que Steam sea un programa del siglo pasado que no deje tener el control de las opiniones.

Hace poco hice una discusión en un juego para sugerir una idea y se lleno de opiniones políticas, religiones y hasta momentos de ecomonía mundial e historia... Plop..!!!!.

Estuve a punto de cambiar el titulo de mi discusión del juego por " Hablemos de todo un poco en este salón, yo invito"... Por ultimo haberme mencionado en algo,,, pero ni eso, era un simple espectador de una cantidad de expertos, escribiendo de todo tipo de cosas entre si... y en mi discusión.

Tener que ver el sobresito arriba con mas de 70 mensajes diarios todos los días que "ni te importan" cuando abres el programa, es una pesadilla.!!! ... Podría eliminar la suscripción pero ya me ha pasado 3 ó 4 veces lo mismo, entonces no es el camino.

Tener la posibilidad de borrar tu discusión
Tener la posibilidad de borrar tus chats

"Es algo que le falta a Steam, URGENTE"
Last edited by Darh; Apr 12, 2022 @ 3:43pm
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Si te molesta, podés anular la suscripción al hílo y listo, 0 notificaciones de nuevos comentarios.

Es una regla de Steam que no se deba desviar el tema del hílo, pero cuando lo hacen tantos es un caos, eh?

Igualmente, ¿cómo es que un hílo acerca de ideas para un juego termine acabando en temas políticos y históricos? JAJAJAJA
Darh Apr 12, 2022 @ 3:48pm 
Originally posted by × QueenDiana ×:
Si te molesta, podés anular la suscripción al hílo y listo, 0 notificaciones de nuevos comentarios.

Es una regla de Steam que no se deba desviar el tema del hílo, pero cuando lo hacen tantos es un caos, eh?

Igualmente, ¿cómo es que un hílo acerca de ideas para un juego termine acabando en temas políticos y históricos? JAJAJAJA
Solo basta que un Ruso entre a opinar para que quede un desmadre de comentarios... ya hice descargos de segregación a los moderadores de steam,, cry... cry.... cry..! siga participando
Siempre está la opción de contactar a un moderador y pedirle que cierre el tema.

Y si te pasa muy seguido, tal vez debas preguntarte si no tienes un trolecito que te sigue a donde vas, si ves algún usuario en común desvirtuando tus temas, quizá debas reportarlo y bloquearlo.
Darh Apr 12, 2022 @ 7:03pm 
Originally posted by Andrade-IV (NFT mod):
Siempre está la opción de contactar a un moderador y pedirle que cierre el tema.

Y si te pasa muy seguido, tal vez debas preguntarte si no tienes un trolecito que te sigue a donde vas, si ves algún usuario en común desvirtuando tus temas, quizá debas reportarlo y bloquearlo.
Aqui vamos a ver...
iorio rinde dos Apr 13, 2022 @ 12:51am 
Originally posted by Darh:
Me parece insólito que Steam sea un programa del siglo pasado que no deje tener el control de las opiniones.

Hace poco hice una discusión en un juego para sugerir una idea y se lleno de opiniones políticas, religiones y hasta momentos de ecomonía mundial e historia... Plop..!!!!.

Estuve a punto de cambiar el titulo de mi discusión del juego por " Hablemos de todo un poco en este salón, yo invito"... Por ultimo haberme mencionado en algo,,, pero ni eso, era un simple espectador de una cantidad de expertos, escribiendo de todo tipo de cosas entre si... y en mi discusión.

Tener que ver el sobresito arriba con mas de 70 mensajes diarios todos los días que "ni te importan" cuando abres el programa, es una pesadilla.!!! ... Podría eliminar la suscripción pero ya me ha pasado 3 ó 4 veces lo mismo, entonces no es el camino.

Suena un poco raro lo de "Me parece insólito que Steam sea un programa del siglo pasado que no deje tener el control de las opiniones." si no lees todo el texto kjjj
No creo que la solución sea darle al OP control total sobre lo que se dice en una discusión, para mí lo mejor sería tener más moderadores, pero bueno :Psheep:
Darh Apr 13, 2022 @ 4:05am 
Originally posted by Poroto:

Suena un poco raro lo de "Me parece insólito que Steam sea un programa del siglo pasado que no deje tener el control de las opiniones." si no lees todo el texto kjjj
No creo que la solución sea darle al OP control total sobre lo que se dice en una discusión, para mí lo mejor sería tener más moderadores, pero bueno :Psheep:
En todos los otros sitios de internet en el que estoy tengo el control sobre lo que opino, editar, borrar, bloquear, etc y también hay moderadores... entonces no veo el por qué acá no, parece un poco falta de programación
Tito Shivan Apr 13, 2022 @ 5:28am 
Al principio de las Discusiones de Steam era posible que el creador de un hilo lo pudiera borrar en cualquier momento.Esto causaba una serie de problemas, como el que hilos de soporte fueran borrados por sus creadores despues de resolver el problema (Negando a otros usuarios con el mismo problema de resolverlo) O troles creando, borrando y volviendo a recrear hilos.

Debido a eso se optó que solo se podía borrar un hilo antes de que llegara a un número minimo de respuestas. Dejando al creador la opción de anular su subscripción al hilo (cosa que antes tampoco era posible)

Tambien hay una pequeña diferencia conceptual de que las Discusiones de Steam son un foro de discusión. No un feed social. En ese respecto el hilo 'no es de nadie' ni pertenece a alguien.
Alguien crea un hilo, pero a partir de ahi la participación es publica. Por lo que dejar la potestad de borrarlo al creador tampoco es justo para el resto de personas que participan en la discusión.
Originally posted by Tito Shivan:
Al principio de las Discusiones de Steam era posible que el creador de un hilo lo pudiera borrar en cualquier momento.Esto causaba una serie de problemas, como el que hilos de soporte fueran borrados por sus creadores despues de resolver el problema (Negando a otros usuarios con el mismo problema de resolverlo) O troles creando, borrando y volviendo a recrear hilos.

Debido a eso se optó que solo se podía borrar un hilo antes de que llegara a un número minimo de respuestas. Dejando al creador la opción de anular su subscripción al hilo (cosa que antes tampoco era posible)

Tambien hay una pequeña diferencia conceptual de que las Discusiones de Steam son un foro de discusión. No un feed social. En ese respecto el hilo 'no es de nadie' ni pertenece a alguien.
Alguien crea un hilo, pero a partir de ahi la participación es publica. Por lo que dejar la potestad de borrarlo al creador tampoco es justo para el resto de personas que participan en la discusión.

Bueno, eliminar el hilo, y pero de bloquearlo?

Debería poder bloquearse cuando ya el hilo se está yendo hacia el lado que no debe, ya que esto haría que no se generen comentarios innecesarios como gente que insulta sin ningún motivo, gente que desvirtuó el tema totalmente, etcétera.

Que esté sólo la respuesta, no comentarios de más. Pero el bloqueo de un hilo es sólo algo que el moderador puede hacer.
Güiltan Apr 13, 2022 @ 6:53am 
a mi solo me genera conflicto los chats, las discusiones no tienen la mejor alternativa pero funciona, pero con los chats es un poquito absurdo de que no se pueda modificar/eliminar los mensajes, y peor con el historial queda para siempre, se que en pc como a las 2 semanas ya esas discusiones no se vuelven visibles pero si en la versión mobile y es un tanto molesto, pero x se que no van a modificar eso
꧁Kuraitsuno꧂ Apr 13, 2022 @ 6:57am 
No te falta razón.
La oportunidad de cerrar o eliminar post de uno mismo es necesario.

Pero weno... Lo único que puedes hacer es anular tu propia discusión.

Editado: Sin embargo como dice el mod, tiene razón... Muchos trolls y muchas soluciones e información realmente útil se perdería.
Last edited by ꧁Kuraitsuno꧂; Apr 13, 2022 @ 7:00am
Darh Apr 13, 2022 @ 6:59am 
Originally posted by Astolfo:
No te falta razón.

Como puedes anular tu propia discusión???
꧁Kuraitsuno꧂ Apr 13, 2022 @ 7:00am 
Originally posted by Astolfo:
No te falta razón.

Como puedes anular tu propia discusión???
No teniendo más de 7 mensajes creo.
Tito Shivan Apr 13, 2022 @ 7:21am 
Originally posted by × QueenDiana ×:
Bueno, eliminar el hilo, y pero de bloquearlo?

Debería poder bloquearse cuando ya el hilo se está yendo hacia el lado que no debe, ya que esto haría que no se generen comentarios innecesarios como gente que insulta sin ningún motivo, gente que desvirtuó el tema totalmente, etcétera.
Repitiendo lo que ya dije:
Originally posted by Tito Shivan:
Y si hay gente que incumple las reglas se reportan los posts para que se moderen.
Darh Apr 13, 2022 @ 11:27am 
Es un punto de vista de doble filo:

Sin embargo el efecto que se produce acá con guardar las ideas o soluciones incluyendo insultos o gente salida de los manicomios... es que uno no quiera volver a colocar nada mas en este sitio y se "migren" todas las buenas ideas y soluciones a otros sitios quedando Steam convertido en un tugurio de troles con niveles de opinión de dudosa reputación cuando un tema se desvirtúa del contexto original.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 12, 2022 @ 3:37pm