Xojkloz 2022 年 4 月 10 日 上午 8:14
A que jugais cuando no sabeis a que jugar?
Creo que algo que nos ha pasado a todos es encender el pc con ganas de jugar, y pegarte 20 minutos en la biblioteca o en la tienda, sin saber a que jugar, abro este post tanto para inspirarme yo como otras personas y sacar ideas sobre que juegos jugais cuando "no sabeis a que jugar". En mi caso suelo tirar de juegos que llevaba tiempo sin jugar y empezar nuevas partidas (7days to die, kenshi, ark, mount and blade...)
< >
目前顯示第 46-60 則留言,共 66
Emmanuel 2022 年 4 月 10 日 下午 7:04 
Recordarme que mi rango en x juego no demuestra mi nivel real de juego e intento subir así que me pongo a rankear todo lo que puedo!!!
Pov:tu rango Profit en csgo es nova 3 bajas por tonterías a Silver y revientas a todos es satisfactorio XD
Candyy 2022 年 4 月 10 日 下午 7:29 
引用自 Xojkloz
Creo que algo que nos ha pasado a todos es encender el pc con ganas de jugar, y pegarte 20 minutos en la biblioteca o en la tienda, sin saber a que jugar, abro este post tanto para inspirarme yo como otras personas y sacar ideas sobre que juegos jugais cuando "no sabeis a que jugar". En mi caso suelo tirar de juegos que llevaba tiempo sin jugar y empezar nuevas partidas (7days to die, kenshi, ark, mount and blade...)

Pokémon :csd2smile:

Cuando no se qué jugar.... Pokémon ,asi de simple :csd2smile:
Miki_kny 2022 年 4 月 10 日 下午 10:54 
引用自 Miki_kny
引用自 peak monkey
a encajarselo a tu hermana

No veas como estamos de wena mañana compañero

Se nota que es lunes
System32★ 2022 年 4 月 11 日 上午 1:19 
yo me pongo a jugar a un juego tranquilo como cuphead o dead cells
Xojkloz 2022 年 4 月 11 日 上午 5:37 
引用自 Soniaa ♡
引用自 Xojkloz

Pokémon :csd2smile:

Cuando no se qué jugar.... Pokémon ,asi de simple :csd2smile:
Justo el pokemon lo tengo quemadisimo xD, ha sido mi juego d matar el tiempo tanto tanto tiempo y he jugado tanto a tantos q justo leerlo me ha dado hasta angustia JAJAJA
🌷 QueenDiana 🌷 2022 年 4 月 11 日 上午 5:45 
引用自 peak monkey

EEEEESOU andamos con agresividad el día de hoy.

Anoche me entretuve matando arañas a punto de entrar a bañarme. Xd
꧁Kuraitsuno꧂ 2022 年 4 月 11 日 上午 6:26 
引用自 × QueenDiana ×
引用自 peak monkey

Nice dato de vida privada.
A los Simpson les gustará esa información.
🌷 QueenDiana 🌷 2022 年 4 月 11 日 上午 7:17 
引用自 Astolfo
引用自 × QueenDiana ×

Me sentía como en una pelea de Pokémon, de esos jueguitos de los 90 o en el Terraria matando a Criatura de pared (dios, qué miedo me daban esos monstruos cuando los ví por primera vez. Aun que tenga todo el poder del juego les tenía miedo).

Nah, es broma que lo veía así literalmente. Sólo era un chiste. :^
76561199238244621 2022 年 4 月 11 日 上午 8:33 
si me aburro siempre me voy a payday 2 o youtube nunca me aburro del payday 2
2022 年 4 月 11 日 上午 8:38 
Suelo jugar a civilization V cuando he acabado algun otro juego y no se a k jugar.
JR 2022 年 4 月 11 日 上午 8:38 
Team Fortress 2, nunca me decepciona jsjs
2022 年 4 月 11 日 上午 9:29 
引用自 × QueenDiana ×
引用自 Astolfo

Me sentía como en una pelea de Pokémon, de esos jueguitos de los 90 o en el Terraria matando a Criatura de pared (dios, qué miedo me daban esos monstruos cuando los ví por primera vez. Aun que tenga todo el poder del juego les tenía miedo).

Seguramente tenia mas miedo ella k tu. Yo las cojo y las saco por la ventana tal cual, no hay x k matarlas. D todas maneras me kedo con la intriga.... Al final no hubo baño verdad? Gano la araña 🤣🤣🤣
🌷 QueenDiana 🌷 2022 年 4 月 11 日 上午 9:36 
引用自
引用自 × QueenDiana ×

Seguramente tenia mas miedo ella k tu. Yo las cojo y las saco por la ventana tal cual, no hay x k matarlas. D todas maneras me kedo con la intriga.... Al final no hubo baño verdad? Gano la araña 🤣🤣🤣

Nah, las maté y me bañé. Pero no eran arañas así a lo tarántula, eran esas finitas.

Después otra, las telarañas, fuuuuuuuu tuve que traer una escoba.
Pastor⛧Biden 2022 年 4 月 11 日 下午 2:13 
Jugar algun juego indie que compré en alguna oferta y nunca jugué (tengo varios) , que tenga en media una duración de 3-5 horas. Así he descubierto algunos de mis juegos favoritos
Donde puedo comprar barato 1000 ars wallet code?
< >
目前顯示第 46-60 則留言,共 66
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2022 年 4 月 10 日 上午 8:14
回覆: 66