Duda acerca de la moderación del foro.
¿Alguien o un mismo moderador puede explicarme porque vienen mods guiris a cerrar temas y spamear enlaces a otros foros donde seguramente la ayuda es menos que aquí?
https://gyazo.com/3ed4a29f9e0015eed0cf9608dc185976

Hay usuarios que son baneados por "no aportar información útil o relevante al tema."
Y luego vienen moderadores a cerrar temas sin apenas haber tenido una respuesta útil.

Esto es un foro español.
Y que el moderador que redirecciona por toda la cara a un foro en ingles no para a pensae del cual es probable que el autor de dicho post no sepa inglés.

Abro post preguntando porque me parece todo muy hipocrita por parte de ciertos moderadores.
Diposting pertama kali oleh Tito Shivan:
Siempre es preferible hacer las preguntas referentes a un juego en el foro del propio juego. Es mas probable que encuentres jugadores de Brawhalla que te puedan ayudar en el foro del juego que en los foros generales de Steam.

La regla general es o bien mover el hilo al foro correspondiente o cerrarlo con la indicación de donde puede el usuario hacer la pregunta.
< >
Menampilkan 1-15 dari 24 komentar
Ya sé que el usuario de abajo seguramente no es un mod. Pero los mismos hacen la misma jugada.
Se tenía que decir y se dijo. Estoy totalmente de acuerdo con este post, fuera de bromas.
El poder corrompe, supongo, y si es cierto, por que carajos te cierran el hilo o te envían a otro lado con explicaciones en otros idiomas, por eso hay foros en diferentes idiomas, y lo ideal es que tengan sus propios moderadores que hablen ese idioma.
Terakhir diedit oleh dX Sk3oRhS Xb; 9 Apr 2022 @ 4:58am
Hydraulix 9 Apr 2022 @ 5:27am 
que habra el hilo nuevamente y ya esta, no hay que armar un escandolo !
Fechor 9 Apr 2022 @ 5:44am 
Jajaja como si los usuarios de este foro le hubieran ayudado solo le habrían puesto el mismo link del foro del juego como siempre hacen, si otros moderadores además de tito entran a este foro y moderan pues me alegro que bastante falta hace y que me importa de donde sean
Eoraptor 9 Apr 2022 @ 5:50am 
Diposting pertama kali oleh Astolfo:
¿Alguien o un mismo moderador puede explicarme porque vienen mods guiris a cerrar temas y spamear enlaces a otros foros donde seguramente la ayuda es menos que aquí?

Hay usuarios que son baneados por "no aportar información útil o relevante al tema."
Y luego vienen moderadores a cerrar temas sin apenas haber tenido una respuesta útil.

Esto es un foro español.
Y que el moderador que redirecciona por toda la cara a un foro en ingles no para a pensae del cual es probable que el autor de dicho post no sepa inglés.

Abro post preguntando porque me parece todo muy hipocrita por parte de ciertos moderadores.
Me pregunto ¿qué pasará si voy al foro de Inglés a responder en español? ¿les gustará la misma medicina? por ahí dicen, lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava.
Diposting pertama kali oleh Hydraulix:
que habra el hilo nuevamente y ya esta, no hay que armar un escandolo !
XD

No, no... Es que encima si respetamos la normativa de Steam, no podemos hacer eso, es como rescindir.

Y por si acaso, aclaro que ninguno de los dos usuarios soy yo.
Sólo lo he visto y me ha parecido muy injusto tirando un poco para hipocresía.

Estoy segurisimo que no ha sido Shivan, pues no es su estilo.
Lo que quiero llegar es que si esto es un foro español ¿pa'que viene un guiri a cerrar temas, redireccionar a un foro en ingles que encima, irónicamente (por lo que ví la última vez) no fue respondido.

El autor del post es obvio busca ayuda aquí.

Si quisiera podría comunicar su problema en el foro dedicado, pero si no sabe inglés o simplemente no quiso, dejalo estar.

El punto es que hay un moderador que no hace bien su trabajo y más que ayudar, está molestando.
Terakhir diedit oleh ꧁Kuraitsuno꧂; 9 Apr 2022 @ 5:56am
Diposting pertama kali oleh Fechor:
Jajaja como si los usuarios de este foro le hubieran ayudado solo le habrían puesto el mismo link del foro del juego como siempre hacen, si otros moderadores además de tito entran a este foro y moderan pues me alegro que bastante falta hace y que me importa de donde sean

En un foro en español hablas español. Y por lo tanto, ¿qué te esperas de los mods? Que mande un link, está bien, pero que el mod, hable en español, que estamos en el foro de esa lengua.

Que luego, cuando un chino abre un hilo en este foro hablando en su idioma, los mods no tardan en removerlo "porque no está en español". Pero cuando son los mods los que hablan inglés, es totalmente otra historia, ¿no?
Diposting pertama kali oleh Fechor:
No hace mucho yo respondí a un post de un usuario que la app de Steam le daba parpadeo ey por supuesto le pase un post en inglés donde más o menos daban posible solución.

Y eso es lo que hay que hace, no cerrar el tema, porque aún se puede dar más discusión o inclusive más solución.

Además, le hice un copy & paste de una respuesta traducida al español que parecía la más apropiada al tema.
Terakhir diedit oleh ꧁Kuraitsuno꧂; 9 Apr 2022 @ 6:19am
LNN 9 Apr 2022 @ 9:36am 
Concuerdo. Seguro lo decís por el que preguntó algo de Brawlhalla y le movieron y cerraron el tema. Me parecio algo injusto ya que no preguntaba nada del otro mundo, sino que su juego no abría.
Güiltan 9 Apr 2022 @ 9:49am 

Esto es un foro español.

es consecuencia de la escasa moderación que hay aquí y en otros foros de otros idiomas, y por esa misma razón debería haber mas moderadores de otros idiomas mas que 1 que ni siquiera dura estar activo 5 minutos aquí, inclusive te apuesto que ningún mod va a responder, o al menos no hasta que pase unos días (o semanas) y el hilo siga siendo relevante
Güiltan 9 Apr 2022 @ 9:53am 
Diposting pertama kali oleh Eoraptor:

Esto es un foro español.

Me pregunto ¿qué pasará si voy al foro de Inglés a responder en español? ¿les gustará la misma medicina? por ahí dicen, lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava.
eso demostraría la hipocresía que tiene los mods xd
Emmanuel 9 Apr 2022 @ 11:30am 

Esto es un foro español.

Deja de hacerles de perder el tiempo al personal autorizado de administración de Steam.
Kapax 🌟 9 Apr 2022 @ 12:09pm 
Deja de romper las pelotas astolfo, ya están cansados de que varios usuarios, o el mismo usuario, llene el foro de preguntas bobas de cómo funciona un juego, como pasarlo al español, como conectar un mouse, etc. Es obvio que ya lo hacen para trollear. Tambien con la gente que tienen problemas de rendimiento de sus PC y no te ponen las especificaciones de la misma, o que no te saben explicar el problema y vuelven a los 2 o 3 días.
Esto es un foro general de Steam, no de todos sus juegos. Cada juego tiene su foro, tienen el traductor de Google ahí nomas, si saben buscar monitas chinas en pelotas, seguro también saben usar el traductor de Google.

Posiblemente haya gente que necesita ayuda realmente, pero son tanto los troll en este foro que hacen post al ♥♥♥♥, que terminan opacando a los demás.

Esto es un foro español.

Porque el mod en español no para en estos foros. Literalmente, somos tierra de nadie, y la única forma que aparezcan es que varios reporten, y recordemos que en este foro en español, hay un montón de usuario con más de 10 multicuentas, que pueden hacer mayoría, hacen spam de reports, llaman la atención de esta gente que si está activa, y lo cierran. Nada más que eso mi estimado.
< >
Menampilkan 1-15 dari 24 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 9 Apr 2022 @ 12:54am
Postingan: 24