Se puede cambiar el idioma de las voces en Assassin's Creed 4?
Me encantan las voces de Edward Kenway en inglés, pero quiero los textos en español.

Es muy hermosa la voz de Edward en inglés y la forma en que grita "Fuego!!!!!" Mientras que en Español no... Algo no dá bien.
Originally posted by JR:
Originally posted by × QueenDiana ×:
Originally posted by JR:
En (casi )todos los Assassin's Creed se pueden cambiar las voces, el idioma y los subtitulos asi que creo que si (insertar AC2 en español con voces en ingles y subtitulado al italiano xd)

En serio? Yo me jugué muchos Assassin's Creed y no creo recordar haber visto eso en alguno, pensé que tendría que ajustar algo desde las configuraciones externas del juego.
Pero en configuración/opciones sale para cambiar cosas del juego, si quieres ver sangre, cambiar los controles o el idioma
< >
Showing 1-6 of 6 comments
[RNGR|x|GORO] Apr 8, 2022 @ 7:34am 
No juego al credo de asesinos 4, ni idea uwu
Hyper M/O/O/N Apr 8, 2022 @ 8:49am 
Nah, es todo español ibérico, oh todo en ingles tanto audio como texto :StressedHappy:
JR Apr 8, 2022 @ 8:50am 
En (casi )todos los Assassin's Creed se pueden cambiar las voces, el idioma y los subtitulos asi que creo que si (insertar AC2 en español con voces en ingles y subtitulado al italiano xd)
Originally posted by JR:

En serio? Yo me jugué muchos Assassin's Creed y no creo recordar haber visto eso en alguno, pensé que tendría que ajustar algo desde las configuraciones externas del juego.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
JR Apr 8, 2022 @ 9:16am 
Originally posted by JR:

Pero en configuración/opciones sale para cambiar cosas del juego, si quieres ver sangre, cambiar los controles o el idioma
Originally posted by JR:

Diana Kenway te lo agradece.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 8, 2022 @ 7:03am