Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Practicamente está lleno de cheaters, anti rol, de todo.
Y no trato de que te desanimes, solo te doy mi punto de vista.
Si quieres jugar un buen RolePlay te recomiendo ir al GTA V
En MTA si dediqué mínimo 10k de horas entre servidores.
Por este mismo motivo lo dejé.
El precio de los Fz era extremadamente alto ya que 1 moneda del servidor valía 1 euro o 1 dólar dependiendo del país y para comprar algo debías meter al menos 5Fz para lo más basura (una membresía VIP sin casi beneficios, a excepción de la 2 que tenía buenas pero valía 10) y los autos valían mínimo 10 (La sadler chocada que era horrible) y bueno, de ahí autos buenos valían 35Fz. Osea... vos metías 35 euros para un autito de mierd# que te podían romper los ASR de cualquier lado que por cierto estaba lleno.
Una prenda del juego valía mucho más que una de la vida real... aquí en argentina ponéle que una gorra sale 1000 pesos y una del juego salía creo que 2000 o 3500 pesos...
Pagabas fortunas en un server que no había casi nadie (Antes 500 personas y ahora en el que yo jugaba apenas 100).
ASR había pordoquier ya que vos estás comprando un arma y el vendedor te dispara de la naa igual si quiere, más encima con las EDC, y antirol era todo el server entero, la administración era pésima por que recuerdo que una vez subí a un camión de basura y este empezó a volar de la nada. Vos mandás un reporte y te lo atienden 3 horas después (literalmente, donde ya no servía de nada).
El foro del juego está lleno de enfermos mentales que se creen pandilleros en la vida real literalmente, se creen malos y cuando van a amenazar a alguien en el juego hablan como si lo fueran a hacer en la vida real también. Cualquiera del servidor te puede sacar la dirección IP, recuerdo que una vez conocí a un chico y a la media hora me dijo que vive a 1 hora de mí, me doxxeó básicamente sin que yo le dijera mi nombre, y me quería visitar, y el tenía como 23 años y yo tendría 15 en el momento.
Y de simps? Aaaay papito querido... yo farmeaba dinero para comprar Fz con dinero del juego (Eran extremadamente caros) y bueno, yo vendía la mercancía que me daban como paga extra y hice el anuncio con /p y por allá me llama uno.
Hola mi amor, me hacés una rebaja xfa y te los compro?
Y yo dije ya fue, le vendo y estaba con un amigo que hacía recos de armería y le pedí que me llevara con el chavón y le hablé de esa venta y me dijo "Eh? Tan barato? Si el medi sale $200 y vos se lo das a $150 c/u? No hagás eso" y bueno agarré, lo llamé y le dije "Mirá flaco, te los vendo pero a $200" y por allá me suelta "Nah ni en pedo pago eso" y le digo "Bueno, no comprés" y el último mensaje que me mandó fue "Entonces no me los venderás amor?" y le colgué, y así era todo el servidor entero, tarde o temprano mostraban ese lado.
Fz fue de los servidores más asquerosos que ví en SA-MP, era lindo server pero la comunidad era... terrible.