Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Key gratis Killing Floor 2 + 2dlcs
Otro juego gratis, solo deben responder unas simples preguntas
--> Juego Base: $DF&?-?BE0%-&AJCK
--> Armory season: 34Z#&-LP$Z4-4F73I
--> Digital Deluxe Upgrade: 65N2D-&2#F?-NE%I0

& = Inicial de la capital de España
# = Inicial de la capital de Nueva Zelanda
$ = Elemento de la tabla periódica con número atómico de 5
% = Elemento de la tabla periódica con número atómico de 23
? = Los piratas marcaban el lugar del tesoro con una .....

Si alguien logra canjearlos avisen por este medio, no se vayan así nomás para no hacerles perder el tiempo a los demás. Las keys son solo para activación en latam.
< >
1-15 van 19 reacties weergegeven
llegue a tiempo y de hecho si lo pude canjear, pero dice que no esta disponible en mi país, haciendo que lo que hice fuera invalido, ya que, de todos modos gracias :cozybethesda: (creo que pasa eso porque mi moneda es en dolares por vivir en un país con una de las monedas mas devaluadas actualmente)
Laatst bewerkt door Güiltan; 6 apr 2022 om 21:19
Origineel geplaatst door The Blue Flash:
llegue a tiempo y de hecho si lo pude canjear, pero dice que no esta disponible en mi país, haciendo que lo que hice fuera invalido, ya que, de todos modos gracias :cozybethesda:
¿De qué país eres?
Origineel geplaatst door Jhon:
llegue a tiempo y de hecho si lo pude canjear, pero dice que no esta disponible en mi país, haciendo que lo que hice fuera invalido, ya que, de todos modos gracias :cozybethesda:
¿De qué país eres?
venezuela lastimosamente, solo mi cuenta puede aceptar keys globales o de estados unidos, aun así tenia la esperanza de que funcionara pero meh
Laatst bewerkt door Güiltan; 6 apr 2022 om 21:23
De auteur van dit onderwerp heeft aangegeven dat dit bericht het oorspronkelijke onderwerp beantwoordt.
Lo he canjeado, se agradece :steamthumbsup::p2turret:
Origineel geplaatst door Carrot_UwU:
felicidades :VBCOOL:
Origineel geplaatst door Carrot_UwU:
hola! el juego base?? :steamsad:
Excelente forma de regalar keys xD
Origineel geplaatst door SleepyWalker:
Excelente forma de regalar keys xD
Se, es sano y dinámico, ya que aprendes cosas por el camino, a su misma vez una manera divertida y entretenida de hacerse con una key gratis, ya que te motiva a aprender cosas para conseguirla, la verdad que muy acertado! :steamthumbsup:
Laatst bewerkt door Sally; 6 apr 2022 om 23:36
Intenté con los dos últimos pero dice que no están disponibles en mi país y que se canceló la compra, soy de México
Noooo llegué tarde, y eso que me encantan los acertijos ;-,

Ah, sólo para Latam. Bueno, aunque hubiese adivinado las letras, no hubiese podido obtener el juego xd
Laatst bewerkt door [RNGR|x|GORO]; 7 apr 2022 om 4:20
Origineel geplaatst door !KHAN!R!HUNTER!:

Ah, sólo para Latam. Bueno, aunque hubiese adivinado las letras, no hubiese podido obtener el juego xd
Eres de España? (Es por curiosidad xd)
Vaya, hubiera sido muy divertido participar si no estuviera ocupada en el momento y si no tuviera el Killing Floor 2 Deluxe Edition ya registrado en mi biblioteca.
Origineel geplaatst door !KHAN!R!HUNTER!:

Eres de España? (Es por curiosidad xd)

Onda vital*
Seria mas interesante que pusieras preguntas clave acerca de Video juegos conocidos.
Un poco tarde para Lenny
< >
1-15 van 19 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 6 apr 2022 om 21:12
Aantal berichten: 19