Noblesinho May 7, 2022 @ 3:56pm
No puedo usar el microfono
Mi microfono esta bien configurado ya que se me escucha en todos lados menos en steam, en los juegos doy a testear microfono y me escucho lo mas bien, pero al jugar no me escuchan por dentro de el juego. No es tema del juego ya que he tratado en diferentes de steam y no hay caso. Ayuda
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Machete Lover May 7, 2022 @ 4:10pm 
Por lo que e buscado en google, tienes que apagar los dispositivos del audio para ver si mejora la calidad de voz, tambien dice que algunos microfonos necesitan un empujon.
El Honrado Juan May 7, 2022 @ 4:21pm 
¿Intentaste utilizar Steam Link hace poco? Recuerdo que intente probar esa herramienta para ver que tal iba, se me desconfiguro hasta el alma...
Al final tuve que cambiar unos parámetros de audio de windows para resolver ese problema.
Qbert ⭐ May 7, 2022 @ 4:30pm 
Uno de los problemas recientes es que los juegos detectan el input desde otro lugar e ignoran en primera instancia el plug y dispositivo que usa el microfono, me pasó recientemente en Destiny 2 donde se detectaba el panel posterior de mi placa madre y no el panel frontal donde tenía enchufado todo, terminé configurando manualmente los parámetros por lo mismo.

Para llevarlo a un tema más local, Discord a veces hace lo mismo y cambia arbitrariamente el método de entrada para el mic.

Trata de ver si el juego te da otro dispositivo de entrada aparte del que detectó por defecto.
Esquelense May 7, 2022 @ 10:07pm 
Originally posted by Qbert ⭐:
Uno de los problemas recientes es que los juegos detectan el input desde otro lugar e ignoran en primera instancia el plug y dispositivo que usa el microfono, me pasó recientemente en Destiny 2 donde se detectaba el panel posterior de mi placa madre y no el panel frontal donde tenía enchufado todo, terminé configurando manualmente los parámetros por lo mismo.

Para llevarlo a un tema más local, Discord a veces hace lo mismo y cambia arbitrariamente el método de entrada para el mic.

Trata de ver si el juego te da otro dispositivo de entrada aparte del que detectó por defecto.
me pasó lo mismo. es solo alternar entre uno y otro.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 7, 2022 @ 3:56pm