Steam 설치
로그인
|
언어
简体中文(중국어 간체)
繁體中文(중국어 번체)
日本語(일본어)
ไทย(태국어)
Български(불가리아어)
Čeština(체코어)
Dansk(덴마크어)
Deutsch(독일어)
English(영어)
Español - España(스페인어 - 스페인)
Español - Latinoamérica(스페인어 - 중남미)
Ελληνικά(그리스어)
Français(프랑스어)
Italiano(이탈리아어)
Bahasa Indonesia(인도네시아어)
Magyar(헝가리어)
Nederlands(네덜란드어)
Norsk(노르웨이어)
Polski(폴란드어)
Português(포르투갈어 - 포르투갈)
Português - Brasil(포르투갈어 - 브라질)
Română(루마니아어)
Русский(러시아어)
Suomi(핀란드어)
Svenska(스웨덴어)
Türkçe(튀르키예어)
Tiếng Việt(베트남어)
Українська(우크라이나어)
번역 관련 문제 보고
https://steamdb.info/sales/history/
Existen varios eventos "tradicionales" en steam, mas aun por la cultura norteamericana. Los 4 eventos/ofertas que siempre estan son: Verano (mitad de año) - Halloween (el mas corto y limitado) - Otoño (por dia de gracias y black friday) - Navidad/año nuevo (festividad global).
- Tambien estan fechas como dia de algun pais o de cierto evento historico: Aniversario de las guerras mundiales, año nuevo chino, semana japonesa, centenario por independencia de polonia.
- Premiaciones como los game awards, los BAFTA, Indie games,
- Ahora estan los de star wars por el "May the 4th", la Quakecon, dia del Alien
- Las ofertas de inicio de semana, los de entre semana, los de fin de semana, fin de semana del editor.
Siempre hay ofertas, algunas masivas, algunas de cierto genero, otras random. Solo tienes que ver la pagina cada dia y ver el historico de precios en steamdb.
Hola, @migiz, buenos días:
Creo que he visto el precio del juego a 110 pesos Mexicanos, sin embargo los DLC no tengo idea de su precio, pero obviamente debén ser más barato.
Yo tenía pensado comprarme The Sims 3 y 4, pero con esos precios mejor compro otros tipos juegos donde pueda comprar más y de mi gusto.
The Sims es un buen juego: crear tu personaje, construir una casa, hacer que tu personaje mejore en todo tipo de aspectos y bueno ya sabes todas las cosas que puedes hacer en The Sims.
Yo en verdad no lo comparía, pero eso solo es mi opinión. Pero si en verdad tú quieres el juego y lo amas con todo tu corazón, entonces te deseare suerte para que lo puedas jugar.
Chao, @migiz.