Danny 2022년 5월 6일 오후 9시 42분
Ofertas en Steam
Hola, que tal, ya llevo varios años en Steam pero casi no he comprado juegos y estoy en ese proceso de comprar juegos.

He pensado en comprarme los sims 4 y sus expansiones pero son muy caras.

De hecho voy a comprar 2 o 3 expansiones con el juego base en estas ofertas que esta ofreciendo Steam.

La pregunta que vengo a hacer es la siguiente

¿Cada cuando hay ofertas de este tipo en Steam?

Si, me refiero por ejemplo que ahorita hay oferta de Los sims 4 y cuando acabe tal vez hasta equis tiempo vaya a volver a haber nueva oferta etc.

Es que como les digo que yo no he presentado casi atencion a eso ya que casi no compro juegos.

Pero bueno muchas gracias.
< >
6개 댓글 중 1-6개 표시
M̷0̷r̷e̷_̷M̷x̷ 2022년 5월 6일 오후 9시 45분 
Aquí aparecen las próximas ofertas y eventos que tendrá Steam.

https://steamdb.info/sales/history/
Papá Enojado 2022년 5월 6일 오후 9시 45분 
hola puedes predecir las ofertas con los precios de esta pagina steam.db ;))
Güiltan 2022년 5월 6일 오후 10시 05분 
En resumen las ofertas grandes / interesantes salen en junio / julio, y en casi todos los casos esos van a hacer los precios mas bajos que se podrán encontrar, pero seh lo mejor es consultar en steamdb primero
Güiltan 님이 마지막으로 수정; 2022년 5월 6일 오후 10시 06분
Obituary Gore 2022년 5월 6일 오후 10시 15분 
Como dicen, mira el precio de los juegos en steamdb que te interesan o de varios en general asi al azahar y veras que varios coinciden en ciertas fechas asi que probablemente sea una fecha de ofertas.

Existen varios eventos "tradicionales" en steam, mas aun por la cultura norteamericana. Los 4 eventos/ofertas que siempre estan son: Verano (mitad de año) - Halloween (el mas corto y limitado) - Otoño (por dia de gracias y black friday) - Navidad/año nuevo (festividad global).

- Tambien estan fechas como dia de algun pais o de cierto evento historico: Aniversario de las guerras mundiales, año nuevo chino, semana japonesa, centenario por independencia de polonia.

- Premiaciones como los game awards, los BAFTA, Indie games,

- Ahora estan los de star wars por el "May the 4th", la Quakecon, dia del Alien

- Las ofertas de inicio de semana, los de entre semana, los de fin de semana, fin de semana del editor.

⍟ᴅᴀииʏ님이 먼저 게시:
...¿Cada cuando hay ofertas de este tipo en Steam?...

Siempre hay ofertas, algunas masivas, algunas de cierto genero, otras random. Solo tienes que ver la pagina cada dia y ver el historico de precios en steamdb.
Andrade- IV ( MILF mod) 2022년 5월 6일 오후 10시 28분 
Justo este año hubo ofertas especiales de los Sims, huvo evento y toda la cosa... Lo mas recomendable siempre es agregar el juego a tu lista de deseados y de ese modo recibirás correos avisandote de las ofertas de los juegos en tu lista.
BLUP 2022년 5월 7일 오전 10시 43분 
⍟ᴅᴀииʏ님이 먼저 게시:
Hola, que tal, ya llevo varios años en Steam pero casi no he comprado juegos y estoy en ese proceso de comprar juegos.

He pensado en comprarme los sims 4 y sus expansiones pero son muy caras.

De hecho voy a comprar 2 o 3 expansiones con el juego base en estas ofertas que esta ofreciendo Steam.

La pregunta que vengo a hacer es la siguiente

¿Cada cuando hay ofertas de este tipo en Steam?

Si, me refiero por ejemplo que ahorita hay oferta de Los sims 4 y cuando acabe tal vez hasta equis tiempo vaya a volver a haber nueva oferta etc.

Es que como les digo que yo no he presentado casi atencion a eso ya que casi no compro juegos.

Pero bueno muchas gracias.

Hola, @migiz, buenos días:

Creo que he visto el precio del juego a 110 pesos Mexicanos, sin embargo los DLC no tengo idea de su precio, pero obviamente debén ser más barato.

Yo tenía pensado comprarme The Sims 3 y 4, pero con esos precios mejor compro otros tipos juegos donde pueda comprar más y de mi gusto.

The Sims es un buen juego: crear tu personaje, construir una casa, hacer que tu personaje mejore en todo tipo de aspectos y bueno ya sabes todas las cosas que puedes hacer en The Sims.

Yo en verdad no lo comparía, pero eso solo es mi opinión. Pero si en verdad tú quieres el juego y lo amas con todo tu corazón, entonces te deseare suerte para que lo puedas jugar.

Chao, @migiz.
< >
6개 댓글 중 1-6개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2022년 5월 6일 오후 9시 42분
게시글: 6