MAN Apr 27, 2022 @ 2:37pm
MÉXICO ¿Las tarjetas de regalo ya no sirven?
Les comparto un experiencia porque creo puede ser de utilidad para el consumidor mexicano.

Compré una tarjeta de regalo “física” de Steam en Soriana (nunca lo había hecho) y al tratar de activarla me marcó error una y otra vez; hasta que finalmente (con mi ticket en mano) decidí reclamar en la gerencia de la tienda. Para no hacer más larga la historia describiré el desenlace: Soriana contactó a Steam, quienes les autorizaron que me devolvieran el dinero:budsmile: y ordenaron que retiraran todas las tarjetas de Steam de la tienda :fscared:, es decir que ya no son útiles.

Digo esto primeramente como una advertencia para todo el que quiera comprar una tarjeta de Soriana, no lo hagan, ya no las reconocen.

Y segundo para establecer mis dudas, las cuales son:

¿Sirven las tarjetas de otras tiendas? Por ejemplo“7Eleven” o “GamePlanet”.
¿Existe alguna forma alternativa de añadir fondos a nuestra cuenta con dinero en efectivo?

Gracias por su atención.:crossed:
Last edited by MAN; Apr 27, 2022 @ 2:39pm
< >
Showing 1-8 of 8 comments
KaiserKacto[Mx] Apr 27, 2022 @ 2:40pm 
Hasta dónde sé el problema parece ser sólo con Soriana. Tiene poco que compré unas en Chedraui y no me dieron ningún problema
joevc Apr 27, 2022 @ 2:42pm 
Compra credito por oxxo o tarjeta de debito, tambien puedes comprar codigos de regalo por mercadopago, de 370 a 630, te dan 350 y 600 respectivamente, yo con debito del bbva y del azteca y 0 problemas.
MAN Apr 27, 2022 @ 2:46pm 
Gracias por las respuestas :steamthumbsup:
KWYIBO Apr 27, 2022 @ 2:47pm 
Lamentablemente, no eres el unico.... ( por la compra en soriana).

Puedes comprarlas en los oxxos y otros lugares ( incluso puedes agregar fondos a cartera usando otros metodos).
Carter Slade Apr 27, 2022 @ 3:26pm 
aun hay , no en oxxo, eso es mentira, yo compro , siempre añado dinero por tarjeta de regalo, estan de venta exclusivamente (hasta donde se) en 7ven eleven, te cobran 15 por activar la de 200 y 300 la de 500
Las tarjetas compradas en Soriana son la únicas que dan problemas por el momento, lo mismo llegó a pasar cuando se introducen en nuevos puntos de venta, así que será cosa de esperar que con el tiempo la situación se normalice.

Actualmente hay tarjetas Steam en:

7 Eleven
Sanborns
Oxxo

También he visto que en los Oxxos, en el exhibidor de tarjetas, hay un código QR con el que se pueden comprar tarjetas de Steam por medio del movil y se pagan en la caja del Oxxo, no se si esto también aplique en otros puntos de venta.
Bonnie Vrbada Jan 12, 2023 @ 1:40pm 
Hace unos días fuí a Coppel y noté que también venden tarjetas de steam (no compre en esa ocasión por qué solo llevaba el pago de mi celular xd),el caso es,que ahora ando en duda si de comprar una tarjeta física y me llegue a salir mal. Por qué en Coppel son tipo "si tiene un problema con la compra,no es nuestro asunto. Contáctese con la empresa" y así. Pero me arriesgaré comprando una de $120 y probaré si no me falla...
Originally posted by Bonnie Afton:
Hace unos días fuí a Coppel y noté que también venden tarjetas de steam (no compre en esa ocasión por qué solo llevaba el pago de mi celular xd),el caso es,que ahora ando en duda si de comprar una tarjeta física y me llegue a salir mal. Por qué en Coppel son tipo "si tiene un problema con la compra,no es nuestro asunto. Contáctese con la empresa" y así. Pero me arriesgaré comprando una de $120 y probaré si no me falla...

¿Hay de $120 en coppel?
Tengo que revisar eso, normalmente solo llego a encontrar de $200 y $500
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 27, 2022 @ 2:37pm