RetroRichter Apr 21, 2022 @ 8:08pm
no me deja ponerle la resolución mínima al borderlands 2 xd
ayuda no me deja ponerle la mínima resolución xd
< >
Showing 1-11 of 11 comments
LNN Apr 21, 2022 @ 8:20pm 
Debe ser algo relacionado a tu monitor, recuerdo haber podido cambiar las resoluciones cuando solía jugarlo.
AxelDell Apr 21, 2022 @ 8:29pm 
Te sale algún error? estas confirmando el cambio? algunas personas por tener prisa en los juegos mueven las configuraciones pero nunca le dan en "aplicar cambios" ó "guardar cambios".
Nieshaw Apr 21, 2022 @ 10:01pm 
Podrías usar el parámetro de lanzamiento y colocar "-w 720" o "-w 800" que son las resoluciones al mínimo
Si no te aparece en las configuraciones del juego... Podrías intentar configurarlo desde el archivo del juego o bien desde los parámetros de lanzamiento.
꧁Kuraitsuno꧂ Apr 22, 2022 @ 4:14am 
Digo lo mismo que el primer comentario.
Muchas veces depende del monitor.

En A Hat InTime. En mi caso, el juego solo me admite una resolución para mi monitor. Y para arreglar eso, debo conectar la torre al televisor y ya entonces poder jugar con una buena resolución.
Originally posted by Astolfo:

En A Hat InTime. En mi caso, el juego solo me admite una resolución para mi monitor. Y para arreglar eso, debo conectar la torre al televisor y ya entonces poder jugar con una buena resolución.

Vos no tenés una TV en tu casa, el otro día fuí, entré y no había nada, más vacía que las Backrooms nomás que con el olor. :^
꧁Kuraitsuno꧂ Apr 22, 2022 @ 5:35am 
Originally posted by × QueenDiana ×:

Vos no tenés una TV en tu casa, el otro día fuí, entré y no había nada, más vacía que las Backrooms nomás que con el olor. :^
Si lo sé, no te invito a comer hamburguesas carbonizadas (mi especialidad).
Originally posted by × QueenDiana ×:

Si lo sé, no te invito a comer hamburguesas carbonizadas (mi especialidad).

Sanguchito de piedras xddd
RetroRichter Apr 22, 2022 @ 10:47am 
Originally posted by MXS AxelBetter:
Te sale algún error? estas confirmando el cambio? algunas personas por tener prisa en los juegos mueven las configuraciones pero nunca le dan en "aplicar cambios" ó "guardar cambios".
si le doy, cuando le doy a aplicar me sale si quiero conservar los cambios pero se queda la misma resolución xd, ahora voy a probar lo que me dijeron
R1V3NCH Apr 23, 2022 @ 8:11am 
Que es para ti la minima resolucion ¿640x480?
Tu monitor tiene mucho que ver y si no aparece toca meterle mano bajo la falta y luego ir a los archivos internos.
-Documentos/my games/borderlands 2/willow game/config/willowengine.ini

Ahi buscas la resolucion y forzalo
꧁Kuraitsuno꧂ Apr 23, 2022 @ 8:47am 
Originally posted by Dasher:
Que es para ti la minima resolucion ¿640x480?
Tu monitor tiene mucho que ver y si no aparece toca meterle mano bajo la falta y luego ir a los archivos internos.
-Documentos/my games/borderlands 2/willow game/config/willowengine.ini

Ahi buscas la resolucion y forzalo
Se puede hacer, pero igual configurar la resolución del .ini a lo mejor y digo a lo mejor puede hacer que el juego se vea tan ancho que no alcance a verse entero en el monitor.

Me pasó una vez con el Skyrim Special Edition que por la cara no podía configurar bien la resolución y empecé a trastear el .ini.
Sí, logré ponerlo bien y a mi gusto.
Pero antes de conseguirlo, ♥♥♥♥ una resolución que creía correcta y al poner el juego, solo aparecia parte del menu y trozos de texto. xD
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 21, 2022 @ 8:08pm