กระทู้นี้ได้ถูกล็อกแล้ว
hahahaha y luego yo soy el inmaduro xD
Se nota que les duele mucho haha esos que administran las partidas tienen que poner a sus amiguitos para que me insulten y lo mas gracioso me ponen gente novata y ellos juegan en equipo y me ganan y creen que me ganaron porque juegan bien cuando en mi equipo 2 ni jugaban ni compraban ni un ward osea. TANTO LES DUELE? Y eso que no hice nada hahaha y luego el inmaduro soy yo....ustedes pateticos empleados de valve son igual que mi y peor incluso ya lo vi. increible pero cierto tienen que unirse entre varios para atacar a uno hahaha PATETICOS EMPLEADOS DE VALVE. En fin sigan llorando hahaha necesitan hacerme perder para sentirse mejor hahaha dan pena asi esta el dota un chiste lleno de gente patetica sobre todo sus admin...
แก้ไขล่าสุดโดย PuErkkuLeS; 5 เม.ย. 2022 @ 2: 23pm
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 33 ความเห็น
No le importa ni al tato, gracias y cierre al salir.
โพสต์ดั้งเดิมโดย BARBATIÑO:
Se nota que les duele mucho haha esos que administran las partidas tienen que poner a sus amiguitos para que me insulten y lo mas gracioso me ponen gente novata y ellos juegan en equipo y me ganan y creen que me ganaron porque juegan bien cuando en mi equipo 2 ni jugaban ni compraban ni un ward osea. TANTO LES DUELE? Y eso que no hice nada hahaha y luego el inmaduro soy yo....ustedes pateticos empleados de valve son igual que mi y peor incluso ya lo vi. increible pero cierto tienen que unirse entre varios para atacar a uno hahaha PATETICOS EMPLEADOS DE VALVE. En fin sigan llorando hahaha necesitan hacerme perder para sentirse mejor hahaha dan pena
....

1)Usuario cero.
2) Creyendo que todos jugamos juegos gratis, que por cierto son muchos y NO el que solo juegas
3) Esto es un foro de usuarios...
:claugh::gameover:
que flojera leer todo eso si se puede resumir todo en la parte final de titulo :spycon:
แก้ไขล่าสุดโดย Güiltan; 5 เม.ย. 2022 @ 2: 32pm
โพสต์ดั้งเดิมโดย The Blue Flash:
que flojera leer todo eso para que todo se pueda resumir en una parte del titulo :spycon:
Un 80% del texto son improperios, insultos y desprecios, así que si, no tiene más fundamento de ser, la peor parte es que culpa a los empleados de Valve de los supuestos "errores" de otros usuarios, es de risa...XD.
Qué ortografía tan fea!!

Se nota que les duele mucho

Sí, y seguro vos abriendo un hílo contra esa gente vos no estás llorando y de seguro no sos ningún inmaduro no como tú dices...

Después, blah, blah, blah... más insultos... blah, blah, blah...

TANTO LES DUELE?

Tomate una pastilla para el dolor de cabeza, te tiene loquito ese juego horrible.

PATETICOS EMPLEADOS DE VALVE

Seguro que vos estás capacitado sí.

En fin sigan llorando hahaha necesitan hacerme perder para sentirse mejor hahaha dan pena

Este último cite es uno de los comentarios más ignorantes y tontos que he visto en mis 16 años de vida, y dudo ver algo peor que esto, hubo cosas chistosas como alguien llorando por que le robaron su inventario, pero esto? Dios... estos están enfermos!! habría que eliminar el Dota 2 de Steam, les haría un favor enorme a la cabecita de estos usuarios.
Posteando esta mierda? si, sos RE inmaduro.
Se nota que les duele mucho haha esos que administran las partidas tienen que poner a sus amiguitos para que me insulten y lo mas gracioso me ponen gente novata y ellos juegan en equipo y me ganan y creen que me ganaron porque juegan bien cuando en mi equipo 2 ni jugaban ni compraban ni un ward osea. TANTO LES DUELE? Y eso que no hice nada hahaha y luego el inmaduro soy yo....ustedes pateticos empleados de valve son igual que mi y peor incluso ya lo vi. increible pero cierto tienen que unirse entre varios para atacar a uno hahaha PATETICOS EMPLEADOS DE VALVE. En fin sigan llorando hahaha necesitan hacerme perder para sentirse mejor hahaha dan pena asi esta el dota un chiste lleno de gente patetica sobre todo sus admin...
Favor de reportar a este usuario por ser grosero con los empleados de VALVE y por ser tan inmaduro con este hilo
โพสต์ดั้งเดิมโดย Serene:
โพสต์ดั้งเดิมโดย The Blue Flash:
que flojera leer todo eso para que todo se pueda resumir en una parte del titulo :spycon:
Un 80% del texto son improperios, insultos y desprecios, así que si, no tiene más fundamento de ser, la peor parte es que culpa a los empleados de Valve de los supuestos "errores" de otros usuarios, es de risa...XD.
si es así tons puede que al fin exista una versión de español del hilo de crystal (del foro en ingles, que pues la idea es casi la misma xd) :melon:
Flaco, no quiero dormirme ya mire one piece
asi esta el dota un chiste lleno de gente patetica
Perfecto ejemplo
Lo mas triste no es que este hombre crea que aquí hay empleado de valve, lo que realmente es triste es que él cree que jugó una partida contra varios empleados y que estos lo trataron tan mal que lo llamaron inmaduro y ahora viene a "quejarse"...

Si todo un maduro. :csgoskull:
โพสต์ดั้งเดิมโดย MXS AxelBetter:
Lo mas triste no es que este hombre crea que aquí hay empleado de valve, lo que realmente es triste es que él cree que jugó una partida contra varios empleados y que estos lo trataron tan mal que lo llamaron inmaduro y ahora viene a "quejarse"...

Si todo un maduro. :csgoskull:

Nop, eso no es lo más triste, Axelito.

Lo más triste es que dice que lloran para sentirse superior a él. Xd
Aguante VALVE!!!:steamhappy:
Parece que alguien tubo un mal día... Cuando leí la parte del DOTA entendí perfectamente el dolor que debe sentir ahora.
Por eso yo no toco ese juego ni con un palito de lejos... Mi consejo es que abandone el juego y se una a la orden sagrada de los monjes del templo del silencio.
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 33 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50