[FIXED / SOLUCIONADO] 3 Días sin poder comprar... Nada...
Ya me ha pasado con anterioridad el clásico error de no poder comprar absolutamente nada por todo un día.
Pero solo un día...

Ya llevo 3 días son este error o bugs que seguramente se me arreglará cuando Steam sea actualizado o algo, pero mientras tanto... Al menos preguntaros si algunos de ustedes conoce algún método para solucionar este bug.

La información conjunta al error es la siguiente:
¨Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.¨

-Ehm... Nop, Mi cuenta no tiene ningún problema.
-Sip, ya he reinstalado Steam.
-He probado con otros 2 métodos de pago y mismo error.
Last edited by ꧁Kuraitsuno꧂; Mar 30, 2022 @ 10:36am
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Y como dice el error, ¿ya has probado intentando contactar al soporte?
Güiltan Mar 30, 2022 @ 9:49am 
yo llevo 3 meses (o mas) sin comprar nada, pero no por problemas, de hecho todas las compras que he hecho han terminado en solamente iniciar sesion, pagar con la cartera de steam y ya
꧁Kuraitsuno꧂ Mar 30, 2022 @ 9:57am 
Originally posted by × QueenDiana ×:
Voy a esperar a que Steam actualice su plataforma.
Si no... Ya entonces si me pongo a hablar con soporte.

Pero vamos,... A mi estos bugs de la plataforma se me hacen rarísimos.
Vienen de golpe a porrazo.
Originally posted by Astolfo:

Pues sí, los problemas con la plataforma salen de la nada, como un relámpago. Recuerdo que habré estado como una semana sin poder utilizar bien la plataforma, ya que me saltaban algún código de error que significaba que tenía problemas con los servidores de Steam o algo así, y se me arregló sólo.

Si no, una cosa que te puedo aconsejar es comprar una tarjeta de algunos eurillos en Eneba o Instant Gaming, lo canjeas aquí y hacés tus compras con tranquilidad. O sucede con cualquier método de pago? Por que por ahí lo intentaste pagar directamente con tarjeta sólo y no con la cartera de Steam.
Castuuur Mar 30, 2022 @ 10:06am 
Es un problema de tu tarjeta de credito
꧁Kuraitsuno꧂ Mar 30, 2022 @ 10:09am 
Originally posted by PepeFal ♿♿♿:
Es un problema de tu tarjeta de credito
Pero si uso PaySafeCard y la propia cartera de Steam. xD

Si te cruzás de brazos a esperar que la solución de tus problemas vengan sólos, tardarás mucho más que intentando hacer algo por arreglarlos tú mismo.

- Frases QueenDiana 2022.

Yo te diría que mejor te pongás en contacto, ¿qué sabés si lo conseguís arreglar antes de que llegue alguna solución de un agujero negro?
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; Mar 30, 2022 @ 10:20am
꧁Kuraitsuno꧂ Mar 30, 2022 @ 10:28am 
*Bug arreglado por toda la cara*
Ya puedo comprar.

Si te cruzás de brazos a esperar que la solución de tus problemas vengan sólos, tardarás mucho más que intentando hacer algo por arreglarlos tú mismo.

- Frases QueenDiana 2022.

Yo te diría que mejor te pongás en contacto, ¿qué sabés si lo conseguís arreglar antes de que llegue alguna solución de un agujero negro?

Lo iba a hacer después de un último intento que al final esta vez me dejó... Lmao
Lo gracioso es que era solo con esta cuenta. Usé otra que tengo y no tenía dicho problema.
Qbert ⭐ Mar 30, 2022 @ 10:30am 
90% de las veces que tuve este error, fue porque mi tarjeta tenía un límite de gasto en compras por internet y yo había volado ese límite (es parte de los temas de seguridad de cada entidad bancaria)

No se como son los bancos en tu país, pero en el mío, hay límites para las compras por internet con débito aunque sea en moneda local. Es una forma de incentivar el uso de la tarj de crédito imagino.
꧁Kuraitsuno꧂ Mar 30, 2022 @ 10:32am 
Originally posted by Qbert:
90% de las veces que tuve este error, fue porque mi tarjeta tenía un límite de gasto en compras por internet y yo había volado ese límite (es parte de los temas de seguridad de cada entidad bancaria)

No se como son los bancos en tu país, pero en el mío, hay límites para las compras por internet con débito aunque sea en moneda local. Es una forma de incentivar el uso de la tarj de crédito imagino.
Yo creo que es un bug, pero no descarto tu teoria.
Originally posted by Qbert:

Yo creo que es un bug, pero no descarto tu teoria.

Aquí en Argentina, un ejemplo es con la tarjeta Ualá, el límite máximo a gastar por día creo que eran de ARS$8.000 pero si se quería exceder ese límite había que hablarlo con el banco, o si no... no lo recuerdo. :candywhat:

*Bug arreglado por toda la cara*

¡Enhorabuena, Jesús ha escuchado tus plegarias!
Eoraptor Mar 30, 2022 @ 10:55am 
Ya me ha pasado con anterioridad el clásico error de no poder comprar absolutamente nada por todo un día.
Pero solo un día...

Ya llevo 3 días son este error o bugs que seguramente se me arreglará cuando Steam sea actualizado o algo, pero mientras tanto... Al menos preguntaros si algunos de ustedes conoce algún método para solucionar este bug.

La información conjunta al error es la siguiente:
¨Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.¨

-Ehm... Nop, Mi cuenta no tiene ningún problema.
-Sip, ya he reinstalado Steam.
-He probado con otros 2 métodos de pago y mismo error.
En los años que tengo en Steam, ese error me apareció una vez y fue cuando traté de comprar un juego recién salido, en estreno, mucha gente lo estaba comprando y solo tuve que esperar como 2 horas y después lo pude comprar sin problemas. También sé que puede pasar si ese juego que tratas de comprar tiene una oferta muy buena y se satura la tienda por las solicitudes de compras por ese videojuego. Yo te recomiendo que trates de comprar después si te vuelve a pasar.

¿Se puede saber qué juego es el que tratabas de comprar?
꧁Kuraitsuno꧂ Mar 30, 2022 @ 11:36am 
Variados ahora con esto de las ofertas.

Sin embargo, al final compré el sumoman que estaba a 1.60€ y además de que tenía un cupón.
Aunque el cupón no pude utilizarlo... XD
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 30, 2022 @ 9:46am