Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Si no... Ya entonces si me pongo a hablar con soporte.
Pero vamos,... A mi estos bugs de la plataforma se me hacen rarísimos.
Vienen de golpe a porrazo.
Pues sí, los problemas con la plataforma salen de la nada, como un relámpago. Recuerdo que habré estado como una semana sin poder utilizar bien la plataforma, ya que me saltaban algún código de error que significaba que tenía problemas con los servidores de Steam o algo así, y se me arregló sólo.
Si no, una cosa que te puedo aconsejar es comprar una tarjeta de algunos eurillos en Eneba o Instant Gaming, lo canjeas aquí y hacés tus compras con tranquilidad. O sucede con cualquier método de pago? Por que por ahí lo intentaste pagar directamente con tarjeta sólo y no con la cartera de Steam.
Si te cruzás de brazos a esperar que la solución de tus problemas vengan sólos, tardarás mucho más que intentando hacer algo por arreglarlos tú mismo.
- Frases QueenDiana 2022.
Yo te diría que mejor te pongás en contacto, ¿qué sabés si lo conseguís arreglar antes de que llegue alguna solución de un agujero negro?
Ya puedo comprar.
Lo iba a hacer después de un último intento que al final esta vez me dejó... Lmao
Lo gracioso es que era solo con esta cuenta. Usé otra que tengo y no tenía dicho problema.
No se como son los bancos en tu país, pero en el mío, hay límites para las compras por internet con débito aunque sea en moneda local. Es una forma de incentivar el uso de la tarj de crédito imagino.
Aquí en Argentina, un ejemplo es con la tarjeta Ualá, el límite máximo a gastar por día creo que eran de ARS$8.000 pero si se quería exceder ese límite había que hablarlo con el banco, o si no... no lo recuerdo.
¡Enhorabuena, Jesús ha escuchado tus plegarias!
¿Se puede saber qué juego es el que tratabas de comprar?
Sin embargo, al final compré el sumoman que estaba a 1.60€ y además de que tenía un cupón.
Aunque el cupón no pude utilizarlo... XD